Ver la Versión Completa : Borrar
Veloz46
01/08/12, 22:30:33
Cambio de planes borrar el post. gracias.
Veloz46
01/08/12, 22:31:07
cambio de planes.
Veloz46
01/08/12, 22:31:52
reservado 2
ocbblack2
01/08/12, 22:32:22
vamosssss
janlile2010
01/08/12, 22:37:47
veloz yo tengo la underworld 1.0.4, esta es mejor? o la underw tambien la actualizaras a la ves?
Veloz46
01/08/12, 22:43:39
veloz yo tengo la underworld 1.0.4, esta es mejor? o la underw tambien la actualizaras a la ves?
hombre, la underworld es mejor para mi claro. esta es AOKP pelada, a la UnderWorld le meto mano a parte y le meto las mejoras que veo oportunas a parte de que la preparo para que anden todos los extras sin problemas.
Saludos.
merodio_99
01/08/12, 22:54:14
Pillo sitio jijijiji
Veloz... se te olvido poner algo en el primer post...
Cada dia que pasa veo usuarios que no pierden ni 5 minutos de su tiempo para leer los primeros post y los ultimos. Esto genera mal estar en el cocinero y mal estar en los usuarios de diario, que a veces... soltamos alguna contestacion pelin cortante.
POR FAVOR. Leed un poquito y no pregunteis constantemene lo respondido muchisimas veces, al final acaba siendo cansino y genera un hilo que poco ayuda.
Si si... ya se... tengo poco tiempo para leer y seguir el hilo... Y YO, y saco mi media horita diaria para llevarlo al dia. QUERER ES PODER.
Gracias a todos.
Saludos.
P.D. HILO NO APTO para cagaprisas que quieren contestaciones para antes de ayer sin leer nada de nada.
janlile2010
01/08/12, 22:55:22
hombre, la underworld es mejor para mi claro. esta es AOKP pelada, a la UnderWorld le meto mano a parte y le meto las mejoras que veo oportunas a parte de que la preparo para que anden todos los extras sin problemas.
Saludos.
jejejeje veloz gracias por la info continuo con esa hasta que tu lo digas maestro cuidate exitos y saludos :ok:
Veloz46
01/08/12, 22:56:42
Pillo sitio jijijiji
Cada dia que pasa veo usuarios que no pierden ni 5 minutos de su tiempo para leer los primeros post y los ultimos. Esto genera mal estar en el cocinero y mal estar en los usuarios de diario, que a veces... soltamos alguna contestacion pelin cortante.
POR FAVOR. Leed un poquito y no pregunteis constantemene lo respondido muchisimas veces, al final acaba siendo cansino y genera un hilo que poco ayuda.
Si si... ya se... tengo poco tiempo para leer y seguir el hilo... Y YO, y saco mi media horita diaria para llevarlo al dia. QUERER ES PODER.
Gracias a todos.
Saludos.
Es mas, tu hilo queda como lo primero a leer. :ok:
janlile2010
01/08/12, 22:58:35
Pillo sitio jijijiji
Gracias a todos.
Saludos.
compa no me quedo muy claro lo que dices, lo dices por mi?
Veloz46
01/08/12, 23:00:45
No hombre no, lo dice por los que últimamente preguntan en los posts de mis roms cosas que están muy claras en los primeros posts. y todo así preguntan 4 veces las cosas que se les responde 4 veces, todo así siguen preguntando. :ok:
P.D: Buen rollo! el que quiera pelea o tenga problemas o cosas con otro usuario, por MP. GRACIAS! :ok:
Veloz46
01/08/12, 23:02:55
Por cierto a las 12 de cada noche si puedo empezaré a compilar las Nightly.
Saludos.
merodio_99
01/08/12, 23:03:37
compa no me quedo muy claro lo que dices, lo dices por mi?
No compi no. Si repasas los hilos abiertos por Veloz, veras usuarios (NO los asiduos), que preguntan todo lo respondido con anterioridad. Tu eres un usuario asiduo.
P.D. Si algun usuario se ofende... que cuente hasta diez, que rebobine su cabecita, que de al play y se mire a si mismo antes de poner a caldo a alguien.
kasparov
01/08/12, 23:05:50
Gracias veloz, no paras tio
janlile2010
01/08/12, 23:10:39
No compi no. Si repasas los hilos abiertos por Veloz, veras usuarios (NO los asiduos), que preguntan todo lo respondido con anterioridad. Tu eres un usuario asiduo.
P.D. Si algun usuario se ofende... que cuente hasta diez, que rebobine su cabecita, que de al play y se mire a si mismo antes de poner a caldo a alguien.
ok compa no pasa nada lo malinterprete una disculpa
saludos
ggvelez
01/08/12, 23:17:39
Con la compilación de hoy de Veloz46 al hacer captura de pantalla y desplegar la cortinilla me sale asi.
http://img703.imageshack.us/img703/505/screenshot2012080122482.png
También me da un error de geolocalización el beautiful widgets que antes de actualizar no me daba, y sí, he hecho wipe cache y wipe dalvik.
Ah se me olvidaba, también me da la sensación que los tonos tiran a verde aunque eso será del kernel faux que han incluido (pensaba que era pure pure en este aspecto)
+1... es más no guarda la captura, se queda en "Guardando captura..."
EDIT: Lo posteo aquí ya que creo que es más adecuado. Estaba en el hilo de la aokp nightly.
Veloz46
01/08/12, 23:29:33
En realidad así es como debe de salir.
Jordi_Mirror
02/08/12, 00:08:36
Buena iniciativa Veloz, todo más ordenado. Gracias por gastar tu tiempo también en las AOKP limpias :)
fespafer
02/08/12, 00:18:10
Gracoas
josehg88
02/08/12, 00:38:36
Lo tuyo no tiene límites, llevar tantas ROMS a la vez tiene que ser una locura. una vez más mil gracias
Streetlight
02/08/12, 03:05:56
Puez la verdad es que no se me la pondre, pero mil gracias Veloz!
Eres un crack, sigue así!
Un abrazo!
nocoment
02/08/12, 11:48:14
eres mi idolo veloz, un 10, eres genial
tueurises
02/08/12, 11:50:32
Buena idea, en el hilo de aokp habia la compilacion del team kang y la de otros dos usuarios y encima hablamos de nightlys q se puede sacar una por dia y en el mismo hilo varias compilaciones de "lo mismo" puede llegar a confundir al usuario inexperto y si a eso le sumamos la gente q solo se lee los dos ultimos post... pues el caos puede ser la ostia jaja.
Gracias por el trabajo de todos los cocineros!
chinitiw
02/08/12, 12:18:25
Gracias Veloz por la iniciativa , me parece perfecto :ok:
Veloz46
02/08/12, 13:06:57
Subiendo nightly 2.8.12
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Veloz46
02/08/12, 13:17:29
Por cierto en esta ultima implementan la JRO03C.
Por cierto en esta ultima implementan la JRO03C.
Eso es una RADIO no?
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo
Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro..
Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable)
Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ?
Gracias ;)
bajito93
02/08/12, 14:40:22
Menudo makina @Veloz muchas gracias por las compilaciones.
tueurises
02/08/12, 14:41:32
Eso es una RADIO no?
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo
Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable)
Gracias ;)
No es una radio, es el numero de compilacion de la rom, la base
Veloz46
02/08/12, 15:07:47
Eso es una RADIO no?
Gracias ;)
Muchas menos características que la underWorld
Saludos.
Pues me quedo con la UnderWorld que estoy muy contento con ella ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.