Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viber y Skype incompatibles con el Note?
Pues eso, básicamente lo que reza el título.
Llevo poco tiempo con el Note y hoy he ido a instalar estas dos aplicaciones desde el market (me niego a llamarlo Google play) y no me deja ninguna. Me dice que son incompatibles.
Es normal?
Mi Note es Vodafone liberado, sin cambio de Csc y con la Rom stock que venía actualizada a 4.0.3 mediante OTA.
Gracias y un saludo
sebastian9
01/08/12, 22:39:30
yo tengo los dos instalados y andan re bien y los instale de playstore
davidag7
01/08/12, 23:36:46
no uso skype pero el viber me funciona sin problemas. instalado desde el play store.
aisack_yo
01/08/12, 23:59:27
Llevo poco tiempo con el Note y hoy he ido a instalar estas dos aplicaciones desde el market (me niego a llamarlo Google play) y no me deja ninguna. Me dice que son incompatibles.
Es normal?
Mi Note es Vodafone liberado, sin cambio de Csc y con la Rom stock que venía actualizada a 4.0.3 mediante OTA.
Gracias y un saludo
Es raro pero prueba borrando datos de la aplicación y haciendo wipe cache y dalvik cache haber si se te soluciona
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Cristocentrico
02/08/12, 00:08:58
Es normal?
Gracias y un saludo
Una Vez me sucedio eso con mi HTC Desire HD con varias aplicaciones no me dejaba instalar en el Telf me decia que eran Incompatibles, resolvi entrando en Play Store del Telf, Luego Menu, Ajustes, Filtro de Contenido y le das a Mostrar Todas, esperando que sea eso, Saludos...
Probado todo y nada de nada.
Gracias de todas formas :ok:
yocasta
02/08/12, 12:31:04
Vodafone no permite VOIP salvo en las tarifas más caras, supongo que será algo que te hayan "capado" ellos.
Prueba a bajarte el apk desde el blackmark o aptoide a ver que te dice al ir a instalar.
keitaro_xp
02/08/12, 13:18:08
A mi en la 4.0.4 me dejaba por ejemplo instalar sin problemas Instagram y cuando he vuelto a la 2.3.6 me ha dicho que no... osease que serán aplicaciones puntuales según la versión o si tienes una custom rom (en mi caso, es una custom rom... pero con la oficial tampoco me dejaba >_<)
Ya había pensado que fuera Vodafone el que hubiera capado el market, pero me parecería excesivo por su parte.
Que pasa, que no puedo ni usarlo con wifi? :grin:
Además el móvil solo tiene de Vodafone la Rom, hace tiempo que hui de ellos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.