Ver la Versión Completa : Xperia Play ICS no oficial Todo funciona (Markphyton)
cesaraph
01/08/12, 22:06:03
Aqui esta la rom ics para xperia play, la cual podria ser la oficial,
GRACIAS MARKPHYTON!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1790615
Es necesario tener el bootloader desbloqueado.
DarkCobra
01/08/12, 22:45:42
ya habia salido una que todo le servia la:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729250
cesaraph
02/08/12, 02:37:29
si, es cierto y si mal no estoy no funcionaba el desbloqueo facial, tenia problemas con los touchpads en algunos juegos y problemas de video como por ejemplo en asphaly 6.
DarkCobra
02/08/12, 06:28:59
si lo de asphalt 6 si y lo de los touchpads solo algunos en la de markphyton en todos los juegos funcionan los touchpads??? tal como max payne
lensher_89
03/08/12, 05:50:52
Perdon por mi ignorancia pero no hay alguna rom para actualizar a isc 4.0.3 ó 4? digo yo segun actualice a 2.3.7 con la rom NXT, bno eso dice.. jeje.. esq bno no se mucho y me da miedo eso de puentear para desbloquear los bt.. Alguien???
Ocelot Z
03/08/12, 06:09:41
Perdon por mi ignorancia pero no hay alguna rom para actualizar a isc 4.0.3 ó 4? digo yo segun actualice a 2.3.7 con la rom NXT, bno eso dice.. jeje.. esq bno no se mucho y me da miedo eso de puentear para desbloquear los bt.. Alguien???
no solo es puentear tambien tienes que comprar la licencia para que el programa onious te pueda liberar el bootloader y en ese proceso cuando te lo indica tienes que puentearlos y la licencia esa vale como 25 euros creo, y logico la garantia se invalida, si lo haces bien no tendrias que preocuparte tener miedo de hacer algo o pensarlo mucho aveces es el peor enemigo....
Probando desde ayer, y si tiene bugs, es la primera rom que instalo así que no se si es normal pero:
1 - Cierre forzoso al cambiar el color de fondo de play station pocket
2 - Poca persistencia de aplicaciones, mas notoria en launchers (tal vez por mala gestión de memoria)
3 - En el navegador a veces al darle click a un link se cierra el navegador, o mas bien se minimiza
4 - Este no se si sea de la rom o de la aplicacion pero el player pro no me muestra la caratula miniatura de las pistas
5 - Un poco lenta en momentos, no muy comun.
Es lo que yo he notado, esperamos que mas personas la prueben :)
bravojulioz
04/08/12, 22:46:27
Buena rom, al inicio lenta pero ya que ha cargado toda me gusta. De todas las roms disponibles ics esta es la mejor
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Sobre mi mensaje de arriba lo del player pro olvidenlo, era solo que no había cargado las caratulas, lo que si he notado es que al menos para mi gasta mucha batería y memoria ram,, ya que de repente mágicamente se cierran aplicaciones en pleno uso, por lo demás bien, una pregunta... esta rom usa los juegos de psxperia de 2.3.3??? ya que le puse los que tenia de 2.3.4 y me da pantalla negra o sale la leyenda de que se detuvo el proceso D:
Ocelot Z
10/08/12, 05:40:15
yo siento esta y alguna mas muy lentas :S la unica que me va fluida es la CM9 pero no tiene las apps de google y logico le falta todo lo de Xperia el hombe etc. solo es el AOSP aun me falta la darckICS pero igual espero que que este lenta y he tenido problemas flasheando los modulos wifi y cuando inicio las roms no me da el wifi :/ ...
Vicktoroid
11/08/12, 03:09:44
Ya probaron la Pureness, apenas hoy lo instale y va rapida, tiene el mismo soporte que la ROM de markphyton para los juegos según quien porto la ROM, probe NOVA 3 y me va mas rapido incluso que en el FW .62
XperiaPlay Ice Cream Pureness -Sechko (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822118)
Ocelot Z
11/08/12, 05:32:48
yo probe esa pero en si todas las roms basadas en la beta se lagean un poco unas menos que otras y asi, la que mas me ha gustado son las CM9 y la CM10 van fluidas pero logico les falta todo lo de Xperia, y la CM10 apenas esta en desarrollo pero aun asi va mejor que todas las basadas en La beta ahorita estoy con jellybean de cyanogenmod y la vdd muy contento con ella solo le falla la camara y a mi parecer algunos detallitos derrepente como que se lage mas bien pulirla y con eso queda si a eso le pusieran todo lo de las otras rom (lo de Xperia) quedaria geneal y tambien mas cosas al kernel xD!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.