Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión WI-FI

kratos69
01/08/12, 21:50:23
Hola!

Soy el unico que tiene problemas para conectar via wifi al router de su propia casa?
Le doy a conectar y comienza:
Obteniendo dirección IP..
Autentificando...
Estableciendo conexión...
- Empieza un bucle infinito y lo mismo se conecta o lo mismo no, a veces incluso muestra:

Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente.

¿Alguien sabe algo?

djgus74
01/08/12, 22:06:03
No que va, eso le pasa a mucha gente.
Qué modelo de router tienes y con qué compañia?

kratos69
01/08/12, 22:22:13
Estoy con telefónica y es uno de los ultimos modelos, Zyxel.

He encontrado una solución que al menos me conformo..

PROBLEMA:

El móvil está configurado de fabrica para asignar IP mediante DHCP. Un prótocolo de ip automática.. hasta que no encuentra una que le gusta nanai..

SOLUCIÓN:

Cambiemos la IP DE ASIGNACION POR DHCP a estática.. nosotros elegimos cuales!

Personalmente:

ip: 192.168.1.8
puerta de enlace: 192.168.1.1
longitud (mascara subred en binario): 24
DNS 1: 80.58.61.50
DNS 2: 8.8.4.4

(Si pongo una dns 2 oficial no funciona :S)

Esos datos son pata telefónica, he apagado y encendido wifi, reiniciado terminal y se conecta en un segundo.

Algo es algo!

PD: Qué no de caiga el tema...tiene que haber solucion para ip automatica.

garisan
01/08/12, 22:33:56

Qué raro, a mí me funciona. Esa que usas es la de google.

kratos69
01/08/12, 22:41:08
Estoy con telefónica y es uno de los ultimos modelos, Zyxel.

He encontrado una solución que al menos me conformo..

PROBLEMA:

El móvil está configurado de fabrica para asignar IP mediante DHCP. Un prótocolo de ip automática.. hasta que no encuentra una que le gusta nanai..

SOLUCIÓN:

Cambiemos la IP DE ASIGNACION POR DHCP a estática.. nosotros elegimos cuales!

Personalmente:

ip: 192.168.1.8
puerta de enlace: 192.168.1.1
longitud (mascara subred en binario): 24
DNS 1: 80.58.61.50
DNS 2: 8.8.4.4

Esos datos son pata telefónica, he apagado y encendido wifi, reiniciado terminal y se conecta en un segundo.

Algo es algo!

PD: Qué no de caiga el tema...tiene que haber solucion para ip automatica.

vale, esto ya no me funciona..

Qué raro, a mí me funciona. Esa que usas es la de google.

Cómo lo tienes configurado?

---------------------------------------------------------------------------------------

En el foro oficial de Sony hay 48 paginas de gente quejandose de que no funciona WIFI en 4.0.3 y 4.0.4.

Uso 4.0.4.. :cry:

kratos69
01/08/12, 23:10:11
Ahora, de repente..se conecta.

ercocoloco
01/08/12, 23:30:26
el problema no es de Sony es de android, te lo digo por que me paso con la tablet y con mi movil nunca he tenido problemas, yo te diria que miraras si hay algo de wps en el menu del router.

kratos69
01/08/12, 23:33:39
el problema no es de Sony es de android, te lo digo por que me paso con la tablet y con mi movil nunca he tenido problemas, yo te diria que miraras si hay algo de wps en el menu del router.

Conectate el móvil al router pulsando el famoso BOTÓN WPS?

kratos69
02/08/12, 00:41:29
Voy a re-instalar mediante el "Update Service de Sony" a algunos les ha funcionado..

kratos69
02/08/12, 00:50:54
nada..

trebor1989
10/08/12, 02:47:40
Buenas.

Acabo de actualizar a ICS y me pasaba lo mismo. También tengo un router zyxel de los nuevos de telefónica.

Acabo de probar a entrar a la configuración del router y a desactivar WPS y me ha funcionado (a parte de que el estandar WPS debe tener una vulnerabilidad y recomiendan desactivarlo). Espero que se mantenga y si os pasa lo mismo que os funcione.

Un saludo

Edito: Ya vuelve a fallar, seguiremos probando

kratos69
10/08/12, 15:36:03
Buenas.

Acabo de actualizar a ICS y me pasaba lo mismo. También tengo un router zyxel de los nuevos de telefónica.

Acabo de probar a entrar a la configuración del router y a desactivar WPS y me ha funcionado (a parte de que el estandar WPS debe tener una vulnerabilidad y recomiendan desactivarlo). Espero que se mantenga y si os pasa lo mismo que os funcione.

Un saludo

Edito: Ya vuelve a fallar, seguiremos probando

Avisa si encuentras solución!

Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..

ru63n
01/10/12, 14:30:43
nada no? se sabe algo? me pasa lo mismo..lo del bucle

djgus74
01/10/12, 18:18:43
En mi caso, hasta que no cambié de router no se me solucionó el problema definitivamente

JesusAlber1
01/10/12, 19:21:21
Bueno, yo no he tenido problemas... Pero os lo digo por si puede ayudaros...
1-Abrir el cmd y escribir ipconfig
2-Abrir el navegador y escribir la puerta de enlace en el navegador como si se tratara de una URL: en mi caso es: 192.168.1.1 (le doy a enter para entrar y se mete en la configuración del router)
3-Entrar como administrador poniendo:
-nombre: admin
-contraseña: admin (o 12345, dependiendo del router)
4-Por ahí buscar y buscar, puede que el problema esté en dispositivos que tengais que añadir el vuestro o borrarlo y añadirlo luego o lo que sea... Podeis buscar a ver posibles soluciones dentro de ese panel...
A mi me ha solucionado varias veces cuando la he pifiado con el router...

Si tocais algo y el internet no os funciona, reseteais el router y listo :ok:

Espero que os ayude, sino por intentarlo que no quede...

danielcarnehan
01/10/12, 19:39:44
Tengo cyano 9.1 y antes 9.0.
El problema yo lo soluciono de la siguiente manera:

Desconectar el wifi y entrar como root en el administrador de archivos (ES explorer....)
Ir a la carpeta /data/misc/dhcp
Borrar los dos archivos que aparecen
Conectar el wifi

A mi me pasa d e vez en cuando y creo que ocurre mas cuando me conecto a una wifi no habitual y luego vuelvo a la de casa

Un saludo

kratos69
01/10/12, 19:43:03
El tema está obsoleto. El problema es de ICS que no "interpreta" bien la asignacion de IP automática. (DCHP).

En GB sin problemas, y otras ROM o otro kerne sin problema :ok:

Aún asi, gracias por la respuesta.

djgus74
01/10/12, 19:50:27
El tema está obsoleto. El problema es de ICS que no "interpreta" bien la asignacion de IP automática. (DCHP).

Perdona que te corrija kratos69, pero yo tenía GB cuando me mandaron el móvil y ese problema también existía. De hecho yo me iba a otro router y se me conectaba sin problemas y en el de mi casa no. Es un problema ya muy machacado pero nadie todavia a conseguido dar con quién es el culpable de esto y porqué con unos routers existen problemas y con otros no.
Por eso yo probé a cambiar de router y 0 problemas
Un saludo makina

kratos69
01/10/12, 19:58:07
Perdona que te corrija kratos69, pero yo tenía GB cuando me mandaron el móvil y ese problema también existía. De hecho yo me iba a otro router y se me conectaba sin problemas y en el de mi casa no. Es un problema ya muy machacado pero nadie todavia a conseguido dar con quién es el culpable de esto y porqué con unos routers existen problemas y con otros no.
Por eso yo probé a cambiar de router y 0 problemas
Un saludo makina

Pues primer user que veo que me dice esto. ^^
Pues con GB he probado como 50 redes WiFi funcionarán ya y sin problema alguno.
ICS problema 10/12 ^^.
Pero bueno, todos los dias se aprende algo, es bueno saberlo. :ok::ok:

alexret
01/10/12, 20:16:05

Kratos yo tengo asignación de IP por dhcp y no me da problemas.
Te lo dije en su día, el problema está en los routers, dependiendo de que router uses te puede fallar o no. Mi router es telefónica y estoy con ICS.

kratos69
01/10/12, 22:01:19
Kratos yo tengo asignación de IP por dhcp y no me da problemas.
Te lo dije en su día, el problema está en los routers, dependiendo de que router uses te puede fallar o no. Mi router es telefónica y estoy con ICS.

Volvemos a lo mismo, por lógica:

GB con 100 routers va perfecto en 95.
ICS con 100 routers va perfecto en 25. :risitas:

(Todo esto es a ojo y por mis cuentas, modo ejemplo)
Los routers asignan IP automática al dispositivo que la pida, el dispositivo tiene que interpretar bien el valor que recibe.

Normalmente es el terminal, si fuera el PC, al asignarle ip fija al móvil entraría sin problema.. y no es así ^^

alexret
01/10/12, 22:04:28
Volvemos a lo mismo, por lógica:

GB con 100 routers va perfecto en 95.
ICS con 100 routers va perfecto en 25. :risitas:

(Todo esto es a ojo y por mis cuentas, modo ejemplo)
Los routers asignan IP automática al dispositivo que la pida, el dispositivo tiene que interpretar bien el valor que recibe.

Normalmente es el terminal, si fuera el PC, al asignarle ip fija al móvil entraría sin problema.. y no es así ^^
Si yo no te discuto que te vaya mal con ICS, yo te digo las cosas bajo mi experiencia.
Se como funciona un dhcp, y a mi me da IP al móvil, ya se con ICS y con GB.
Dependiendo de que router tengas te va o no.

Laritxu
01/10/12, 22:26:31
Yo con android (ahora ICS) hay veces que pierdo la conexion, mi hermano con un symbian estando un movil al lado del otro nunca la pierde y ya he probado hasta por hacer filtrado de mac en el router para que no se conecte nada extraño, simplemente android coge menos conexion wifi que una patata de symbian....