Ver la Versión Completa : nuevo operario con huawei g300
esta semana espero recibir mi nuevo movil, pero es de la compañia vodafone y lo tendre que liberar, ya que soy de pepephone. Quería saber cual la forma mas barata y facil de liberar.
Un saludo!!!!;-)
Juankarlos
02/08/12, 00:57:53
Por código unos 10 euros
Swat_16a
02/08/12, 01:02:50
Lo más barato es en www.cholloplay.com/ , seleccionas el movil y de operadora Vodafone España, luego metes en codigo promocional GSM, o algo asi, es con esas tres letras, si no es GSM cambia su orden, y por 6€ te lo liberan. Yo lo compre en Amazon y lo libere asi en unas horas me dieron el codigo ^^
Lo más barato es en www.cholloplay.com/ , seleccionas el movil y de operadora Vodafone España, luego metes en codigo promocional GSM, o algo asi, es con esas tres letras, si no es GSM cambia su orden, y por 6€ te lo liberan. Yo lo compre en Amazon y lo libere asi en unas horas me dieron el codigo ^^
a ver si lo hago.
Brujanovata
22/08/12, 10:04:49
El código es GSM y te reduce 3€ el precio, lo hice el lunes por la noche. El total son 5€ al aplicar el descuento, más un euro por pago por Paypal. Al día siguiente por la mañana tenía el código de liberación en el correo electrónico.
JamworkS
22/08/12, 12:56:39
El código es GSM y te reduce 3€ el precio, lo hice el lunes por la noche. El total son 5€ al aplicar el descuento, más un euro por pago por Paypal. Al día siguiente por la mañana tenía el código de liberación en el correo electrónico.
Muchas gracias :ok:.
Brujanovata
22/08/12, 14:19:24
Muchas gracias :ok:.
De nada ;-), debo añadir que el precio de partida es 8€ para Vodafone (difiere según las operadoras) pero la rapidez de la gestión y la eficacia del código de desbloqueo hace que comparta mi (reciente) experiencia que ha sido muy buena con cholloplay.
También comento que no lo hice por DoctorSIM porque era más caro, ni por Vodafone por las malas experiencias de algunos usuarios (según he visto por internet).
También tienen disponible la opción de pago por Correos (no sé si se incrementará el precio, como al hacerlo por Paypal, o no)
alexalvarez
08/09/12, 18:28:51
Mi experiencia ha sido mala. Cholloplay me ha mandado mal el código de desbloqueo, 2362001713120776, lo he metido 4 veces siguiendo sus indicaciones, que si con PIN, sin PIN, que grabes un video,... y al final me han devuelto el dinero.
He probado en http://www.datastoremall.com/ que me recomendó otro forero en gsmspain y perfecto ha funcionado a la primera: 2362110713120776,tiene ¡un par de 1 y 0 cambiados!.
Me ha costado 7€ y han tardado día y medio en mandarmelo. En notas puse "Huawei G300 Vodafone UK" aunque no sé si es necesario.
Yo me he enterado con esta historia que hay un número máximo de intentos de desbloqueo, asi que mi consejo es que si no funciona al meterlo un par de veces no lo intenteis más y cambiar de proveedor de código.
Saludos y a disfrutar del G300 libre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.