PDA

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar xperia u.

Raine
01/08/12, 21:18:19
Hola, tengo un xperia u ST25i y bueno eh tenido problemas para actualizarlo por PC COMPANION, me compre el movil liberado y vivo en Peru...tengo la compilacion version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564 y bueno veo en el foro que ya hay disponible la version 184.
Intente actualizarlo muchas veces pero siempre esta el mensaje de: Su telefono ya esta actualizado.
Hay alguna forma de actualizarlo??? me gustaria arreglar problemas como que el teclado no esta en español..solo en ingles, intento cambiarlo pero sigue en ingles....y que tambien hay un simbolo chino..en la parte inferion derecha del teclado completo.

PD: Supongo que no puedo actualizar por mi ubicacion...o hay alguna otra cosa que me impida actualizarlo??

guax
01/08/12, 21:25:07
tu NO tienes un teléfono libre....

Neokid
01/08/12, 21:44:09
compi... creo que eso no debe ser porque el mio no es libre de fabrica y me salta la actualizacion la 184

Sunfire
01/08/12, 21:51:05
Hola, tengo un xperia u ST25i y bueno eh tenido problemas para actualizarlo por PC COMPANION, me compre el movil liberado y vivo en Peru...tengo la compilacion version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564 y bueno veo en el foro que ya hay disponible la version 184.
Intente actualizarlo muchas veces pero siempre esta el mensaje de: Su telefono ya esta actualizado.
Hay alguna forma de actualizarlo??? me gustaria arreglar problemas como que el teclado no esta en español..solo en ingles, intento cambiarlo pero sigue en ingles....y que tambien hay un simbolo chino..en la parte inferion derecha del teclado completo.

PD: Supongo que no puedo actualizar por mi ubicacion...o hay alguna otra cosa que me impida actualizarlo??

Tanto tu como yo estamos sujetos a las roms que salgan por parte de movistar , los sony libres simplemente se actualizan por las versiones que van saliendo de la marca sony.

Pero las operadoras , en concreto movistar ( cada operadora saca su actualizacion cuando cree oportuno ) movistar en este caso aun no sacado mas versiones , esta es la ultima de MOVISTAR disponible .

Teoriacamente no sacaran hasta ics 4.0 y cuando salga ics por parte de sony seguramente nosotros tendremos que esperar a que la testen y rso puede durar semanas o meses.

Es lo que tienen las roms de las operadoras , que llevan programacion de la operadoras en muchos casos una ventaja y puede que incluso pulan errores que en la rom libre tuviera , pero aveces incluso crean mas problemas.

Y por supuesto , nosotros siempre somos los ultimos en actualizar , ya que los libres nada mas salir la rom , la tiene ya disponible para actualizar , aveces con bugs , como la pasada actualizacion en la que habia problemas serios de covertura y a muchos les a tocado reflashear a la anterior con flashtool.

Es decir , que con la rom de tu operadora si no tienes prisas sabes que te ahorras de trastear con el telefono, por que ya viene testeada , y si le encuentran fallos no la sacan asi de simple.

En cuanto a meter una rom libre... pues yo tengo entendio que si que se puede , siendo movistar si puedes meter una rom libre , pero tienes el bootloader cerrado con lo que no puedes hacerte root. ( tengo entendido ) pero puedes meter la rom libre limpia si lo deseas, apartir de ahi , ya actualizarias mediante companion , y todas tus actualizaciones ya serian las disponibles libres.

Mirate este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234

Raine
02/08/12, 21:10:16
Gracias por responder, bueno me vendieron el equipo como uno libre de fabrica y puedo usar cualquier operador, bueno de todas formas empezare a flashear la rom libre...para poder actualizar tranquilamente.
SALUDOS