Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria de mensajes llena
chenchmarcos
01/08/12, 21:06:59
Hola a todos, he buscado y no encuentro nada... el problema es que me dice que la memoria de mensajes esta llena y no me entra ningun sms... estoy con ics 4.0.3 de theamschuck (creo que lo he escrito mal, pero sabreis la que tengo xD)..... me ha empezado a pasar esta semana despues de más de 4 meses con la rom instalada.. y si, he borrado sms, muchisimos, pero me sigue diciendo que no entran.... no lo entiendo.... alguien sabe alguna solucion "rápida"? esque estoy de examenes y no quiero dedicarle mas de 10 minutos a la solucion! muchas graciaS! (seguramente habria tardado menos flasheando una rom nueva limpia, pero no encuentro como instalar una jvu limpia con heimdall y ahora no tengo ningun pc disponible)
MUCHAS GRACIAS!
Nonamed
01/08/12, 21:14:35
Flashea la última cm9 que haya..
Teamhacksung era una beta, yo te recomiendo eso de primeras jajaja
chenchmarcos
01/08/12, 21:58:07
Flashea la última cm9 que haya..
Teamhacksung era una beta, yo te recomiendo eso de primeras jajaja
muchas gracias por la ayuda;), habia pensado que igual formateando el cache desde recovery se solucionaba.... alguna opinion sobre eso?
y otra cuestion... alguien me puede dar el link de algun tutorial para instalar una jvu limpia con heimdall? o el link a una jvu .tar.gz (creo que es lo que necesita heimdall) y así me dejo de lios xD
chenchmarcos
02/08/12, 11:08:20
alguna opinion mas? gracias!
Actualiza a CM9...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nonamed
02/08/12, 14:27:57
Necesitas wipear todo desde recovery , incluido format system y flashear cm9, va a ser lo mejor ..
chenchmarcos
02/08/12, 14:55:59
lo primero muchas gracias...
... para hacer bien las cosas.... como hago la instalacion limpia con heimdall con una jvu (es la que recomiendan siempre).... no encuentro ningun sitio donde bajar jvu limpia para heimdall..
Nonamed
02/08/12, 16:04:18
Heimdall nunca lo he usado, pero la rom debería ser la misma, es decir, no hay dos jvu, una para odin y otra para Heimdall, solo hay una que debería servir para ambos.
En mi wuala.com/nonamed tengo la jvu y el cfroot jvu.
Un saludo
chenchmarcos
02/08/12, 16:10:54
Heimdall nunca lo he usado, pero la rom debería ser la misma, es decir, no hay dos jvu, una para odin y otra para Heimdall, solo hay una que debería servir para ambos.
En mi wuala.com/nonamed tengo la jvu y el cfroot jvu.
Un saludo
muchas gracias por el aporte! ya me estoy bajando el CFroot jvu y la rom! no es que sea distinta, es que el programa la detecta de forma diferente y hace falta que este comprimida de forma distinta... pero he visto que hay algun tutorial para transformar las preparadas para odin en heimdall
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.