PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activo el almacenamiento USB masivo en JJ's HYBRID ???

Steven Seagal
01/08/12, 21:02:41
Buenas , tengo un grave problema ... Tengo la ROM ICS 4.0.4 - JJ's HYBRID ROM v3.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412332)
instalada en el móvil y hace poco le instalé un MOD para poner las teclas táctiles . Despues de eso ya no puedo conectarme a través del USB a la microSD ... No me sale lo de activar el Almacenamiento USB masivo ... ¡¡¡¡

Qué puedo hacer para que me funcione el almacenamiento usb masivo con la teclas táctiles ¡¡¡

Creo que el problema viene con el archivo framework , que me cambia el sistema ...

Me ayudais porfavor ¡¡¡

lfallasf
02/08/12, 15:40:29
Cuando conectas el cable no te queda en la barra de notificación una opción para pasar a almacenamiento usb o similar?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Steven Seagal
02/08/12, 15:55:50
Cuando conectas el cable no te queda en la barra de notificación una opción para pasar a almacenamiento usb o similar?

No me sale nada de nada ...
Creo que puedo ver la luz de la solución en breves , de milagro encontré algo .... Ahora tendré que probarlo ...

lfallasf
02/08/12, 20:45:41
Pos a ver si lo solucionas... No se me ocurre que pueda ser... Ya te digo en ocasiones solucionó problemas y al final no se que hice