Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duracion de la bateria
chielin
01/08/12, 20:57:28
Pues quiero abrir este hilo para ver entre todos los que quieren participar con imagenes y texto sobre la duracion de bateria de cada rom que tengais instalada en nuestro maravilloso HTC SENSATION.
Aqui va el mio:
ROM:HYPERNONSENSE V. 3.3
Pongo la nueva imagen sin ninguna carga de batería.
Batería original HTC Sensation
http://img.tapatalk.com/5329acc6-3d07-7d81.jpg
Yo me uniré, pero antes quiero preguntarte si has realizado una segunda carga, pues en el gráfico se observa una subida de batería.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ventanilla
01/08/12, 22:01:28
Aqui la mia, Elegancia ROM series v2.1
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_78883142d.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-2d-7888314.html)
Con una hermosisima ANKER 1900 mAh.
chielin
02/08/12, 02:01:40
si lo puse al ordenador para bajarme unas cosas y luego se quedo un rato olvidado alli y claro se cargo un poco pero de regula me dura unas 30 horas
Ventanilla
02/08/12, 14:32:33
Deberias probar la combinacion que tengo yo, ANKER 1900 mAh con ROM Elegancia (la version 2.1 es la que yo tengo), si te fijas en la imagen que he colgado, dandole uso de llamadas y juegos me dura mas de 2 dias.
chielin
02/08/12, 16:00:58
gracias pero llevo ya tiempo con roms aokp y aosp y de momento no echo de menos el sense me gusta mas el estilo puro de android,lo de la bateria pues no se de momento me quedo con esta hasta q vea q afloja
Deberias probar la combinacion que tengo yo, ANKER 1900 mAh con ROM Elegancia (la version 2.1 es la que yo tengo), si te fijas en la imagen que he colgado, dandole uso de llamadas y juegos me dura mas de 2 dias.
Tu Sensation tiene vida propia o se recarga solo.. porque madre mía lo que aguanta. El mio no me dura eso ni dejándolo marginado en un cajón.
Ventanilla
03/08/12, 16:46:50
Pues no lo entiendo, tienes la misma bateria que yo (evidentemente), supongo que ya has probado la misma ROM con la config que comente en tu hilo de compra conjunta, asi que no comprendo como a ti te dura menos. Yo sigo pensando que no tienes la bateria bien calibrada o eso o mi bateria es una mota en el desierto.
Pues no lo entiendo, tienes la misma bateria que yo (evidentemente), supongo que ya has probado la misma ROM con la config que comente en tu hilo de compra conjunta, asi que no comprendo como a ti te dura menos. Yo sigo pensando que no tienes la bateria bien calibrada o eso o mi bateria es una mota en el desierto.
Me decanto por la segunda jajaja. Ahora estoy con la Vipers y se me funde la batería.. creo que probaré otra AOSP a ver si me dura más de 1 día.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
chielin
03/08/12, 18:41:53
Yo estuve con la vipers pero no me gustó nada muy mala en fluidez y el consumo excesivo prueba la hypernonsense y ya verás diferencias
esos nombres que poneis de elegance aops y no tengo ni idea de lo que es.. xD y si, si alguien tiene idea de aplicaciones o cosas asi que cambie para mejorar mi bateria.. lo agradeceria..
Moha87 eso son ROM's para el movil, vienen a ser los sistemas operativos que le ponemos para obtener unos resultados u otros, yo por ejemplo tengo Android Revolution HD (6.x.x) y me aguanta 16h dandole whatsapp y tuenti (a ratos) =)
Ventanilla
09/08/12, 12:31:55
Pero no solo de ROMs vive la bateria, tambien los kernels y las opciones de instalacion dicen mucho. El kernel que yo tengo es el que trae la ROM por defecto, no active sweep2wake ya que es una pijada que traga tela y tampoco le aplique overclock a la GPU (por lo pronto no es necesario) eso si, los 1566 mhz de la CPU los queria tener si o si y como frecuencia minima 192 mhz, para cuando esta en reposo y la verdad es que se nota un huevo, en modo standby no consume un carajo.
Me pregunto cuanto podria aguantarme la bateria si no le hubiera aplicado el overclock a la CPU, segurisimo que se pondria en 3 o 4 dias ya que actualmente con un uso medio me aguanta 2.
michael4059
15/08/12, 09:18:54
Y pegándole muchísima caña sin parar.
Batería anker 1900 y com la rom stock del xe.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
kareoner
15/08/12, 17:54:14
Yo estuve con la vipers pero no me gustó nada muy mala en fluidez y el consumo excesivo prueba la hypernonsense y ya verás diferencias
pero que kernel llevas el de serie?¿?¿
d: estoy probando sta pero cn el firmware 3.32 k es el que pide, antes creo que llevaba el 3.33 y se me reiniciaba voy a probar como va
Ventanilla una cosa, en tu movil vas con Datos , Wifi? ya que no lo entiendo, ami la bateria me duro 25 horas y me quedaban un 16% de bateria con todo el tiempo datos activos y whatsapp etc, no dandole mucha caña pero si un poco
kareoner
15/08/12, 19:57:34
Pero no solo de ROMs vive la bateria, tambien los kernels y las opciones de instalacion dicen mucho. El kernel que yo tengo es el que trae la ROM por defecto, no active sweep2wake ya que es una pijada que traga tela y tampoco le aplique overclock a la GPU (por lo pronto no es necesario) eso si, los 1566 mhz de la CPU los queria tener si o si y como frecuencia minima 192 mhz, para cuando esta en reposo y la verdad es que se nota un huevo, en modo standby no consume un carajo.
Me pregunto cuanto podria aguantarme la bateria si no le hubiera aplicado el overclock a la CPU, segurisimo que se pondria en 3 o 4 dias ya que actualmente con un uso medio me aguanta 2.
pues yo llevo buscando la version que tienes 2.1 y nada haber si me puedes conseguir el enlace :cry: he visto la ultima pero no va muy fluida y come bastante bateria,de todas formas aver si me consigo una bateria de esas jeje
Aqui la mia, Elegancia ROM series v2.1
Con una hermosisima ANKER 1900 mAh.
Hola, yo tengo tambien una anker y la rom vipers y la bateria me dura unas 10-12 horas y del consumo alrededor del 50% es de "sistema operativo de Android", mientras a ti eso solo te gasta el 2% y lo que mas te gasta es la pantalla como seria normal.
Alguna idea de por que a mi me gasta tanto eso?
pakordo
17/08/12, 01:11:48
Para que dure 2 días la batería solamente tienes que conectar los datos cuando los necesites y solamente utilizar WiFi........los datos de Ventanilla no son los de un uso medio-elevado.
Para que dure 2 días la batería solamente tienes que conectar los datos cuando los necesites y solamente utilizar WiFi........los datos de Ventanilla no son los de un uso medio-elevado.
Si pero lo que yo veo raro es el alto consumo que tengo en sistema operativo de android, cuando el tiene solo un 2% y queria saber si eso es normal y si no lo es a que se debe.
alexander0215
17/08/12, 12:51:21
Con la Rom HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e, sin cambiar nada y sin ser root
chielin
17/08/12, 17:33:59
Aver si se anima más gente así podemos ver más información sobre como le va a cada uno con tal rom y tal batería
restralla
19/08/12, 16:18:53
ROM: Blitz ICS Sense 3.6 v.2.7.0
Con bateria Anker.
Restralla 4h de uso de pantalla y 1 dia de autonomia es todo un record, como tienes configurada la rom? algunos tweaks añadidos extras? aqui pongo la mia.
145714
145715
estralla 4h de uso de pantalla y 1 dia de autonomia es todo un record, como tienes configurada la rom? algunos tweaks añadidos extras? aqu
xDylan lo de Sistema operativo de Android que se supone que es? por que a mi es lo que me gasta casi toda la bateria en lugar de un porcentaje pequeño como a los demas. Puedo cambiar eso de alguna forma? Ahora la bateria solo me dura unas 10-12 horas con una anker y sin un uso intensivo...
si te soy sincero no lo se, no tengo ni la mas minima idea, pero me ponia algo de datos, supongo que sera algo que este relacionado con actualizaciones o cosas por el estilo :)
restralla
19/08/12, 18:28:54
Restralla 4h de uso de pantalla y 1 dia de autonomia es todo un record, como tienes configurada la rom? algunos tweaks añadidos extras? aqui pongo la mia.
Aqui está la configuración:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5459354
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.:ok:
Originalmente Escrito por xDylan
estralla 4h de uso de pantalla y 1 dia de autonomia es todo un record, como tienes configurada la rom? algunos tweaks añadidos extras? aqu
ylan lo de Sistema operativo de Android que se supone que es? por que a mi es lo que me gasta casi toda la bateria en lugar de un porcentaje pequeño como a los demas. Puedo cambiar eso de alguna forma? Ahora la bateria solo me dura unas 10-12 horas con una anker y sin un uso intensivo...
si te soy sincero no lo se, no tengo ni la mas minima idea, pero me ponia algo de datos, supongo que sera algo que este relacionado con actualizaciones o cosas por el estilo :)
Alguien sabe exactamente que es el consumo en "Sistema operativo de Android"? Y por que me gasta tanto y la posible solucion?
chielin
21/08/12, 00:35:30
Alguien sabe exactamente que es el consumo en "Sistema operativo de Android"? Y por que me gasta tanto y la posible solucion?
No estoy seguro pero pueden ser las aplicaciones en segundo plano que se executan y que son imprescindibles para el funcionamiento de todo en general
juanfry123
21/08/12, 08:38:23
A mí antes de poner la batería ANKER 1900mah me duraba escasamente 14-15 horas de uso.
Ahora aguanta sin dificultad un día y pico (casi 2 jornadas con una noche entre medias).
Por ejemplo, con la batería de serie, la pantalla no llegaba a las 2.30 horas de uso, ahora, se acerca a las 3.30 casi sin problemas.
PD: Todo esto siempre hablando con la ROM Virtuous Inquisition.
sanferdigital
13/09/12, 20:03:54
Tu Sensation tiene vida propia o se recarga solo.. porque madre mía lo que aguanta. El mio no me dura eso ni dejándolo marginado en un cajón.
buenas tardes
quisiera ver si me puedes ayudar dime como se modifica la rom para poner la que tu tienes,gracias.
chielin
13/09/12, 20:31:07
a que rom te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.