Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a toda@s!
Charlymelenas
01/08/12, 20:33:01
Hola, soy nuevo en el foro de este fantástico terminal, felicitar de ante mano a todos los que hacéis posible esto porque es la caña,y pediros consejo de que ROM poner pues ando un poco perdido, gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nonamed
01/08/12, 21:03:56
Hay mucho donde elegir.
Quizá elite o cm9, si quieres miui pues la de muchopoli.
cuquello22
01/08/12, 21:07:12
Hola, bienvenido al foro! :ok:
Peeeeeeero acabo de leer en tu firma que tu terminal es el SCL... Por lo tanto este no es el foro adecuado, y si intentas flasear alguna Rom del GT I9000 en tu SCL, el resultado es que te quedarás sin teléfono.
Entra en la zona Samsung del foro, busca tu modelo, y pregunta. Seguro que hay un montón de compis con ganas de echarte una mano en lo que haga falta.
Suerte!!
Taluego!!
Nonamed
01/08/12, 21:13:41
En el perfil pone que es I900 así que tampoco podemos saberlo por ahí jajaja
cuquello22
01/08/12, 21:16:25
Lo ha editado, cuando yo he contestado lo ponia bien claro. SCL White Edition.
Pero bueno, él mejor que nadie para salir de dudas.
Taluego!
Romanotegi
01/08/12, 21:27:03
Bienvenido Charly, pasa y ponte comodo :grin:
Charlymelenas
01/08/12, 21:33:14
Antes tenía el Scl, pero me he comprado el Galaxy S I9000
cuquello22
02/08/12, 00:23:54
Antes tenía el Scl, pero me he comprado el Galaxy S I9000
Entonces mañana hablamos, así pues si...
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
oscarsurezsille
02/08/12, 02:03:15
En el perfil pone que es I900 así que tampoco podemos saberlo por ahí jajaja
Ahora si que te hace honor totalmente tu avatar.
cuquello22
02/08/12, 17:03:12
Bueno, ya estamos por aquí de nuevo.
PRIMERO: Léete el primer link de mi firma. Tienes el mejor tutorial para aprender a flasear una Rom con Odin. Si quieres flasear una Rom Stock de Samsung, tienes el link a la JVU que es el último firmware que deberías flasear con Odin con 3 archivos + ,pit + dejando marcada la casilla "repartition" Luego si quieres actualizar a una versión todavía más actual, sólo deberías flasear un archivo que pondrías en la casilla PDA y asunto arreglado. Con esto tendrías el último firmware de Samsung limpio de polvo y paja, o sea, sin la morralla que instalan las operadoras que sólo sirve para ocupar memoria y dar por saco.
Si lo que quieres en flasear una Rom cocinada, entonces lo que tendrías que hacer es flasear un kernel que te hiciera Root y te instalara el CWM recovery (segundo paso del tuto) Hecho esto, flasear una Rom cocinada es tan fácil como descargarla en el PC, copiarla en la SD del teléfono, entrar en recovery y siguiendo unos pasos muy muy facilitos, flaseas la Rom y punto pelota.
Ahora mismo ya tienes Roms Jelly Bean; yo no he probado ninguna y por eso no sabría aconsejarte, pero sí puedo decirte que hoy por hoy tienes Roms ICS que te dejan el teléfono mejor que nuevo, de verdad... Vamos, yo no me lo pensaría un momento.
¿Sugerencias? Si quieres Ginger, supongo que las últimas Stock JW8 deben ir de miedo. Cocinadas en Ginger: GamerzRom, Saurom o la Wild West. Con cualquiera de elllas el teléfono irá de perlas.
¿En ICS? CM9, Blueberry Edition, Slim, Elite... Con estas Roms, el Galaxy simplemente está en otro nivel, superior por supuesto...
En el hilo de cada Rom, en el primer post tienes lo que deberías hacer para flasearlo: lo normal es poner primero la base (muchas van con JVU) flasear el kernel para ser Root + CWM recovery y una vez hecho esto, copias la Rom en la sd, entras en recovery, si hay que hacer algun format, lo haces luego haces loswipes que indican para flasear la Rom en concreto que vayas a flasear (no hagas ni uno menos, o puedes tener problemas y volver a tener que hacer todo de nuevo) y en menos de lo que tardas en leer este post, tienes un teléfono que será la envidia de tu escalera de vecinos.
Espero haberte aclarado algo las cosas. Ahora mismo estoy en el curro, pero si tienes alguna pregunta, intentaré contestarte lo más rápido posible, ok?
Suerte!!
Taluego!!
Charlymelenas
03/08/12, 06:22:55
Muchisimas gracias!!!! Eres una maquina creo que pondre CM9, si tengo alguna duda os comentare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.