PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio desde yoigo. Duda.


Mandi91
01/08/12, 20:13:24
Hola buenas :-) Me he iniciado en el foro para buscar rooms y tutoriales para mi smartphone mini:D y al ver lo de Pepephone me he decidido a cambiar a la tarifa del elefante y ratón, o como sea ^^
Mi pregunta es, como estamos a día 1 de mes, sy yo soy contrato con yoigo, si pido ahora la portabilidad con pepephone, ¿me van a cobrar el mes entero con yoigo (tengo tarifa del dos) y además el mes de pepephone?

Gracias por vuestra ayuda

pbellota
01/08/12, 22:10:15
deben cobrarte la parte proporcional, vamos digo yo....

Mandi91
02/08/12, 01:34:34
Bueno..he conseguido hablar con atención al cliente de yoigo (que los primeros días por reclamación de facturas y eso me comentaba la teleoperadora que es difícil) y me ha dicho que los 9€ de cuota me los cobran enteros y también lo que yo haya gastado en llamadas...así que de parte proporcional nada (escribo esto por si a alguien en mi situación le puede servir)
Así que aprovecharé este mes la tarifa que ya me van a cobrar y cuando estemos por el día 20 o así pido la portabilidad a pepephone...

Un saludo

aishaz
04/08/12, 00:49:57
en pepephone el primer mes si que te cobran sólo la parte proporcional de la tarifa, mi primera factura con ellos fue de 6 euros xD un par de euros de internet y otro par de llamadas.

pbellota
06/08/12, 19:09:06
Mi primera factura a sido de 87 céntimos.

Con internet y una llamada. Me han cobrado la parte proporcional.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2