Ver la Versión Completa : Merece la pena actualizar a I.C.Sandwich????
sesconde
01/08/12, 20:08:07
Pues eso, que si merece la pena actualizar a Ice Cream Sandwich desde un Xperia ARc s
con Rom aniking y sin desbloquear el bootlader.
Que tal va el ICS? se ralentiza o pita bien.
Es necesario mayor procesador.
En definitiva, merece la pena o no???????
Gracias a todos.
Lorente_9
01/08/12, 23:07:43
Ami me ha mejorado en cuanto a fluidez y agrado del uso, empeorado en cuanto a juegos..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
arkimac
02/08/12, 01:31:47
Hombre si no juegas a juegos de grandes gráficos, si que merece la pena.
Ami lo único que me descontenta es el uso del ratón, que ya no tiene función atrás
porra3221
02/08/12, 02:06:02
Pues a mi me va muy bien ICS 4.0.4 mejor que Ginger.
Me gusta más en cuanto a personalizacion del teléfono,fluidez ect...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
pues yo me acabo de volver a Ginger, cansado de lags y cuelges del sigic
kikillomendia
02/08/12, 10:02:12
Pues yo lei y lei... más negativo que positivo... y no actualicé... Después de leer algo positivo, hice un borrado de fábrica de la memoria interna y actualicé al ics de sony original, y me va como la seda, igual que el gb. Los juegos? pues el nova 3 me va más fluido que antes, fifa lo mismo... encantado de haberme decidio. Eso si resetea todo antes (la sd no hace falta) para que la instalación sea limpia.
Edwings
02/08/12, 14:21:07
Y en cuanto a la batería? Antes con ginger la batería me duraba dos días, pero ahora con ice crean y dándole menos uso, me llegue de milagro a uno. Creo que vuelvo a ginger a ver k tal
Lorente_9
04/08/12, 00:12:28
Ami con ninguno me llega al dia si lo uso jeje
x0abel0x
04/08/12, 00:37:58
Pues yo e actualizado hoy y me va de lujo con ICS y para la bateria miraros el programa Juice Defender es una maravilla
radicalero
04/08/12, 01:37:17
Con mooded ics, la bateria dura mas, mayor fluidez, mas ram libre, y los juegos k consumen mas recursos, tipo nova 3 o modern combat 3 van mucho mejor k ginger
Edwings
04/08/12, 02:16:12
Radicalero le tengo puesta la mooded y sigue igual, poca duración de la batería,cuelges constantes con la consecuencia de tener que quitar la batería para reiniciarlo, etc etc.
He probado varias de ella y sinceramente, estoy un pelín defraudado,asi que nada, me toca volver a ginger y a ver si asi va mejor.
De todos modos es un currazo el que te estás pegando con las mooded.
Gracias.
Pues la unica queja k puedo presentar esq actualice a la 4.0.3 ace tiempo y va d lujo...pero con la mayoria de juegos va fatal, se sale al instante al escritorio y algunos se cuelgan...hablo.de mass efect o Modern combat 3 o incluso.con asphalt 6... La cuestion esq llevo algunas semanas visitando .en distintos.foros y.todo el mundo llega a la conclusion deq ginger va mejor al no tirar tanto del procesador y para mi...x el tema d lo juegos me tiene negro...espero la.actualizacion De yoigo la 4.0.4 haber si va mejor....o volver a ginger pero nose cmo se hace....bueno espero haber k tal.cmentais de.volver a ginger o quedarns en ICS....
JesusGASS
04/08/12, 23:33:03
Yo he actualizado esta tarde a ICS 4.0.4 mi arc s de yoigo y no va mal, lo noto un poco más lento xo en general bien. De momento seguire con él, más que nada xq no sé cómo volver a GB, jeje.
06/08/12, 00:30:22
Con la actualización también se ve afectada la respuesta de la cámara, es más lento el inicio de la aplicación cuando se presiona el botón de la cámara, además de que el video graba a menor calidad. Alguién ya probó Mooded Camera? si el rendimiento de la cámara mejora con este mod si valdría la pena hacer el upgrade...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758
JesusGASS
06/08/12, 08:33:31
Lo que yo he notado también es que desde que actualicé el led de notificaciones no se me enciende cuando me mandan un whatsapp. Y tengo esa aplicación configurada para que se me ponga la luz en verde. Cuando tengo llamadas o sms si se me enciende. ¿A alguien más le ocurre esto?
07/08/12, 14:37:53
Os cuento mi experiencia en cuanto a ICS.
Desde que salió la actualización official de ICS para arc s (en orange tardaron lo suyo), tenía el gusanillo de probarla, pero viendo que la actualización no me llegaba, decidí actualizar descargando una de las muchas ROM officiales disponibles por la web. Mi experiencia la verdad es que no fue muy buena, no duró ni una semana instalada. En cuanto a mejoras en la interfaz y actualización de programas estaba muy bien, pero el rendimiento empeoró bastante, y eso que yo no suelo tener instalado ningún video juego. Así que volví a Ginger sin pensármelo dos veces. Además desde un comunicado oficial de Sony, recomendaban mantener Gingerbread antes que actualizar, ya que estaba muy bien optimizada para nuestro Arc S y razón no le falta. Actualmente hace cuestión de 4 o 5 días, instalé la ROM MooDed ICS 90.7, y la verdad es que por ahora me va muy muy bien. Aparte de que la he optimizado un poco congelando aquellos programas que no sirven de nada.
Por lo tanto mi consejo es que si deseas probar ICS, es que te consigas alguna ROM cocinada y bien optimizada que seguramente tenga un rendimiento mejor que la oficial, al menos, ese a sido mi caso.
Un saludo :)
Lorente_9
07/08/12, 16:24:49
Lo que esta claro es que de la unica manera que puede valer la pena actualizar es con una room cocinada, la oficial ni pensarlo.
morriscrui
07/08/12, 17:36:21
Yo he actualizado esta tarde a ICS 4.0.4 mi arc s de yoigo y no va mal, lo noto un poco más lento xo en general bien. De momento seguire con él, más que nada xq no sé cómo volver a GB, jeje.
ivan_fr
07/08/12, 18:02:19
Lo que esta claro es que de la unica manera que puede valer la pena actualizar es con una room cocinada, la oficial ni pensarlo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Si quieres tanto ICS como JB, y que éste corra medianamente decente, vas a tener que recurrir a ROM cocinadas...
emonroye
08/08/12, 14:32:24
ivan_fr:
¿Has dicho "en orange TARDARON lo suyo"?, ¿Orange permite actualización oficial a ICS?
Saludos.
Edu
Según para qué uses el móvil. Si lo usas para whatsapp, facebook, twitter y hacer 4 fotos... pues la verdad es que va bien. Ahora sí, la batería se la come y tengo la impresión que se calienta más que con ginger...
Yo he vuelto a ginger, ya que ICS no me dejaba jugar con la mayoría de ellos...
manolinnn
12/08/12, 10:31:26
Hola , algun manual para volver al GB. gracias.
caminador
12/08/12, 10:58:40
yo actualice ayer i no lo aconsejo, videos que antes se veian ahora no, el wifi no me funciona y los datos van mas lentos.
da la impresion que corre mejor entre los menus pero hay muchas cosas por pulir, no se como se atreven a sacar una actualizacion que rompe moviles.
creo que va a ser el ultimo android que compro estoy cansado como empiezan que va bien y poco a poco les pasa algo y te ves obligado a actualizar y tachan ahora va peor.
se que muchos pensareis que si una aplicacion hace que valla mal que si esto que si lo otro.
pero la realidad es que he pasado de una simple actualizacion oficial por que me consumia mucha bateria con gb de golpe y porrazo, y sin hacer nada raro, a seguir teniendo el mismo problema mas los comentados al principio.
muy muy enfadado. por primera vez he tenido ganas de tirar el movil por la ventana.
conclusion: si algo os va vien no actualizeis ni siquiera las aplicaciones (mi experiencia es que hoy en dia actualizar es garantia de probocar que te den ganas de cambiar el movil , que raro no, hay lo dejo dicho)
sesconde
29/08/12, 18:48:39
gracias a todos por contestar, os dire que a mi me iba con aniking de cine, pero desde hace un mes o dos a esta parte, no ha ce mas que colgarse continuamente. voy a ver si hago una limpieza total y vuelvo a reinstalar quitando basura.
Por lo que veo me parece que no voy a actualizar a ICS.
Bluesoul
29/08/12, 20:28:38
Yo acabo de volver de ICS a Ginger porque me ha parecido una basura ICS... muy bonita, eso si, mejor apariencia grafica... ok, me parece perfecto, pero se me bebía la batería... se cargaron el led de notificaciones no se si es un bug o que pero me jodió eso muchísimo, ya no funcionaba en whatsapp así que si te mandaban uno y no tienes activos los tonos del telefono o no estas al lado no te enteras hasta que no enciendes la pantalla...
He vuelto a ginger y creo que no actulizaré en mi vida... hasta que no me digan que ha salido una que hace que el telefono vuele y la batería le dure muchiiiisimo mas.
Saludos
sesconde
01/09/12, 10:25:31
Pues definitivamente si actualice, con mas miedo que verguenza y con un gran susto de 3 minutos con pantalla en negro, pero arranco.
La grafica bastante mas agradable que Gb.
Estoy probando qa ver que tal va con la bateria y la fluidez.
Gracias
diepiston
08/09/12, 01:47:53
Pues definitivamente si actualice, con mas miedo que verguenza y con un gran susto de 3 minutos con pantalla en negro, pero arranco.
La grafica bastante mas agradable que Gb.
Estoy probando qa ver que tal va con la bateria y la fluidez.
Gracias
¿Qué tal te van estos 8 días con ICS?
¿Qué impresiones has sacado?
Es que yo estoy como tú cuando empezaste el hilo, hecho un lío. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.