Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con .zip rom en recovery
MrBlade
01/08/12, 20:02:49
Buenas tardes
A ver, llevo Narkdroid icx2 desde hace mucho tiempo y todo bien, he probado otras roms y siempre bien, hoy he revisado el primer post y me he dispuesto a actualizar Narkdroid icx2 a icx3 y el update de icx3.
Hago todo los wipe's, format's, preliminares y cuando selecciono el zip y me empieza a instalarlo, me dice lo siguiente:
E: can't open /sdcard/narkdroid_icx3.zip
(bad)
Installation aborted
Bien, pienso el archivo esta dañado, me lo bajo de otro usuario y también, sigue saliendo el mismo mensaje, me bajo de nuevo icx (el 1) para empezar de nuevo y me sigue saliendo el mismo mensaje, por lo que intuyo que falla algo y no son los archivos.
Alguien sabe que hago mal o que pasa?
Ahora tengo el móvil que no me pasa de la pantalla donde sale samsung galaxy y el triangulito amarillo por estar root!!
Ayuda!!!!!
raziel-77
02/08/12, 08:29:04
No sera que la antigua es ginger y la nueva ICS?
Si ese es el caso es problema de bootloader, instala una base de ICS por odin, te aconsejo la cm9 resurection que ya lleva root, recovery... y arranca en recovery para instalar la gapp pero tu lo usaras para instalalar la narkdroid_icx3.
No confundir con la resurrection remix esta no es lo mismo y se instala desde recovery y no por odin.
carlinchi
02/08/12, 09:46:17
Puede ser que lleve un kernel que no monte la sd?
He leido que eso puede ser un problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
raziel-77
02/08/12, 10:04:16
Puede ser que lleve un kernel que no monte la sd?
He leido que eso puede ser un problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te refieres a un recovery original en lugar de uno custom?
Es posible, ya lo pensé, pero eso solo seria posible con una ROM stock y algún método de root sin cambiar kernel (lordroot, onerootcklick o como se escriban).
Esa ROM es cocinada y al flashear también le instala un custom kernel con su correspondiente custom recovery. Como mucho tendria problemas para conectar con el PC en Mass Storage desde este, pero no a la hora de flashear zip´s. Es posible que algunos recoverys si den problemas si se instalar la ROM desde la memoria externa, pero creo recordar que el mensaje de error era distinto, aun asi puede probarlo por si las moscas antes de hacer todo el proceso por Odin.
Desde luego codeworkx creo esta variante de sus CM9 precisamente por problemas como este cuando llego ICS por el tema del bootloader no compatible (las ROM por zip esto no lo cambian con lo que sigues con el antiguo)y para recuperar el teléfono de un semibrick.
Creo sera lo mas facil que pueda hacer el compañero, ya que no tienes que buscar el kernel root expecifico para ninguna base, ni hacer varios flasheos desde odin entre ROM, kernel, etc... El segundo ya se hace por recovery y esto siempre es menos peligro que Odin (no digo que esto sea peligroso pero si este lleva un 5% de riesgo por recovery puede llevar un 1%, mientras que Kies lo mismo lleva un 20% o mas, ojo son ejemplos no números exactos pero es para hacer una idea mas o menos de cual es mas peligroso).
Sonificado
02/08/12, 12:29:12
Lo más facil, flashea otro kernel .tar por odin, preferiblemente un siyah, que son los recoverys mas completos y despues flasheas la rom icx3 (la narkdroid icx3 te sustituirá el kernel siyah que has flasheado por odin, por el que trae, que es un kernel específico de icx3)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.