Ver la Versión Completa : Bug Techo del Nether
juanlu98
01/08/12, 19:11:05
Hola, a ReveN le pasó una cosa muy rara, se conectó y apareción en el techo del nether :oh:, luego me teletransporté con él e hice unas screenshots para verificarlo xD:
http://i.imgur.com/NiqTb.png
Bonus:
http://gifgear.com/images/gif/6acf2acd9fb9971215179a382c7e31c6.gif?k=f3e33609b25 8ef7de82d0d1c16460bbc
Aquí ReveN moviendo la cabeza mientras yo miró desafiante a la cámara :osvaisacagar:.
Yo sólo he conseguido llegar estando en modo creativo y accediendo desde el Nether, es decir, subiendo hasta que vi la capa de roca madre y la rompí en modo creativo.
¡Un saludo!
negro9719
10/10/13, 15:06:40
En modo survival, tambien se puede subir al techo del nether con ender pearls.
Lo que unico qe tienes que hacer es tirarlas contra el techo hasta que te teletrasportes a la parte de arriba pero en parres en las qur haya un solo bloque.
Es recomendable hacerlo con la vida a tope (porque te dañas un poco al estar dentro del bloque) y con obsidiana y un mechero para poder salir de ahi haciendo un portal.
Lo que unico qe tienes que hacer es tirarlas contra el techo hasta que te teletrasportes a la parte de arriba pero en parres en las qur haya un solo bloque.
Es recomendable hacerlo con la vida a tope (porque te dañas un poco al estar dentro del bloque) y con obsidiana y un mechero para poder salir de ahi haciendo un portal.
El clásico truco de las ender pearls contra la bedrock :D
samuel0791
25/05/14, 21:25:05
No lo había visto nunca jajajaja, tampoco es que haya jugado mucho pero vaya bug
AAAnto91
12/06/14, 13:30:12
ahora encima tienes el bug de los arboles gordos, que puedes romper la bedrock, y poder hacer un agujero. :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.