Ver la Versión Completa : ¿Rom estable y que consuma poco?
magesal
01/08/12, 18:54:15
Hola a todos:
Pues eso, que despues de mucho tiempo sin enredar con esto de las roms, quiero cambiar la InsertCoin 5.2.1 por una que gaste menos (estas vacaciones que tiraba mas de lo normal del movil, sin ser una exageración, me costaba que llegara a la noche la bateria, habiendola cargado durante toda la noche anterior). Me da igual que sea sin sense, lo que quiero es que gaste poco, y que sea estable, es decir, que le funcione todo lo que tiene que funcionar.
Y ya puestos a pedir, si me podeis dar los pasos para instalarla a partir de la Insertcoin, que como hace tiempo que no entro por aqui, no se si habrá camibado algo y hay que hacer alguna cosa especial
Gracias de antemano y saludos
Astur_TorQue
01/08/12, 19:12:02
Entras al recovery e instalas un zip de otra ROM y las gapps, sin más..
chielin
01/08/12, 19:16:00
hypernonsense 3.3 muy estable y fluida.a mi me dura la bateria unas 30 horas con un uso bastante.pruebala no te arepentiras,los pasos son los de siempre la bajas a tu sd haces ful wipe la instalas reinicias y listo.un saludo
Astur_TorQue
01/08/12, 19:17:28
Bueno...con uso bastante... unos vicios de 3 y 4 h se la bebe
chielin
01/08/12, 19:24:13
no hablo de juegos q no me interesan hablo con un uso bastante de internet leer noticias whatsapp y algunas llamadas ,facebook y un poco mas,pero te aseguro q en mi caso hablo estoy muy contento con esta rom y eso q no se ya el numero q he probado de roms
Astur_TorQue
01/08/12, 19:27:06
hombre incluso leyendo y teniendo la pantalla encendida todo el rato a mi por lo menos no me pasa de 6 horas, y con la batería anker
chielin
01/08/12, 19:41:12
pues cambia de movil, entonces tienes un gran problema .no me gusta hablar por hablar te digo q me dura tanto y asi es mi movil es una maravilla
Astur_TorQue
01/08/12, 20:24:12
EL móvil está perfecto y exprimido al máximo...
Es normal que no esté más de 7 horas con la pantalla (lo que más gasta) constantemente encendida....
chielin
01/08/12, 20:40:00
hoy voy a batir el record,que maravilla de movil y rom
cuanto tiempo llevaba encendida hasta que empezaste a cargarla?
Astur_TorQue
01/08/12, 21:23:53
hoy voy a batir el record,que maravilla de movil y rom
Yo ahi veo que le hiciste una carga considerable... no cuela colega
zatu491
02/08/12, 12:28:09
hombre incluso leyendo y teniendo la pantalla encendida todo el rato a mi por lo menos no me pasa de 6 horas, y con la batería anker
Que es la batería anker ? Pufff es k a mi la batería no me dura NADA... y en mi galaxy s me dura el doble... a ver sí encuentro una ROM k no consuma mucha bateria
Astur_TorQue
02/08/12, 18:40:55
Que es la batería anker ? Pufff es k a mi la batería no me dura NADA... y en mi galaxy s me dura el doble... a ver sí encuentro una ROM k no consuma mucha bateria
Es una bateria con más capacidad que la original...
hypernonsense 3.3 muy estable y fluida.a mi me dura la bateria unas 30 horas con un uso bastante.pruebala no te arepentiras,los pasos son los de siempre la bajas a tu sd haces ful wipe la instalas reinicias y listo.un saludo
tiene beats audio?
qué kernel usas para que dure tanto la batería?
A mi la revolution hd con el kernel sebastian me dura poco más de un día
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
chielin
04/08/12, 00:19:07
Si tiene beats y usó el kernel de faux
Astur_TorQue
04/08/12, 02:39:57
tiene beats audio?
qué kernel usas para que dure tanto la batería?
beats audio ni se oye ni vale para nada, cualquier ecualizador pro software como el dsp manager lo mejora... Si se quiere mejorar el sonido solo se puede mejorar por hardware, amén de los nuevos HTC One que si traen un buen controlador de sonido, pero el del Sensation es una basura, las cosas como son
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.