Ver la Versión Completa : ROM] *NEW* [16/8/14][Special Edition CM9] Droid ACE v4 [Droidsters]
MegaGalan
01/08/12, 18:20:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1808856
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1808856
EDITADO POR EL STAFF: Actualizado hilo
checha_5
01/08/12, 22:25:56
otra rom mas, son miles las que hay jajaja
esa app de notas es la de las stock ?
y si lo es, cómo la pudo poner en una cm7 ? tengo entendido que las app de stock no se pueden utilizar en las custom
checha_5
02/08/12, 04:08:09
esa app de notas es la de las stock ?
y si lo es, cómo la pudo poner en una cm7 ? tengo entendido que las app de stock no se pueden utilizar en las custom
mmmm creo que no es esa la de las stock
Jai_Salguero
02/08/12, 05:30:57
Me gusta la rom, pero los ajustes de cyanogenmod siempre me dan forzar cierre.
Como lo soluciono.?
mmmm creo que no es esa la de las stock
sabes cómo se llama la app entonces ? para descargarla
checha_5
02/08/12, 06:36:47
sabes cómo se llama la app entonces ? para descargarla
no, mejor descarga la rom y sacala de ahi
no, mejor descarga la rom y sacala de ahi
ya la conseguí pero lo curioso es que cuando la intente instalar directamente desde la sd no me dejaba así como las app de las stock, pero cuando las puse como app de sistema y reinicie sí se instalo, si no es la app de las stock es muy muy parecida me gusta mucho ojala sacaran la app de mensajes de las stock para las custom.
lior_29
02/08/12, 10:44:10
ya la conseguí pero lo curioso es que cuando la intente instalar directamente desde la sd no me dejaba así como las app de las stock, pero cuando las puse como app de sistema y reinicie sí se instalo, si no es la app de las stock es muy muy parecida me gusta mucho ojala sacaran la app de mensajes de las stock para las custom.
Sera la memo.apk que es practicamente identica
Capitanfantasma
02/08/12, 18:28:00
alguien sabe porque no me funciona el navegador ni conecta al play store? :loco:
byadversary
05/08/12, 09:02:54
Me gusto esta rom es muy rápida y tiene cosas buenas lo malo es que tiene problemas de conexión con play store pero lo pude solucionar con las gapps aqui las dejo:
Gapps
http://db.tt/NMhJzree
para los que no sepan se instala con recovery como si fuera una custom y lo del navegador no me fije si antes funcionaba o no pero con las gapps me funcionan perfecto las dos.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
aleeexxhh
06/08/12, 12:32:54
pues si la verda es que va rapida esta rom, pero cuando en los ajustes voi abrir los ''ajustes de Cyanogenmod'' te da forzar cierre todo el rato!. Me ha pasado con el fire kernel voi a probar ahora el blackhawk aver si no pasa.
jhosuar28
06/08/12, 22:00:10
pues si la verda es que va rapida esta rom, pero cuando en los ajustes voi abrir los ''ajustes de Cyanogenmod'' te da forzar cierre todo el rato!. Me ha pasado con el fire kernel voi a probar ahora el blackhawk aver si no pasa.
disculpa amigo, pero si lees bien el post te daras cuenta que esta la solucion para los ajustes de cyanogenmod, se instala desde el recovery queda funcionando X-D
mleiva17
07/08/12, 00:20:18
que tal anda la bateria en esta rom ?
jufegoco
08/08/12, 20:39:04
que tal anda la bateria en esta rom ?
Alguien ya ha probado que tan buena es la duración de la batería de esta rom? Según lo que vi en un tema de xda, la recomendaron por excelente duración de la batería, pero ni en xda, ni aquí he visto un comentario a este aspecto y estoy muy a la expectativa . . . Por el momento no he tenido tiempo de instalarla, pero tan pronto lo haga, estaré comentando...
diegoxcore12
09/08/12, 03:36:00
en xda esta rom tuvo muy buena acogida... alguien la usa o la a probado? para saber si es tan buena como dicen :D saludos
kollapzo
09/08/12, 08:42:42
Mi critica sobre la ROM en menos de 24 horas (espero)
kollapzo
09/08/12, 09:10:35
Vale, me da demasiados fallos y tengo que seguir mi vida normal.
No me funciona la conexión a internet y eso es vital.
Ya volveré a probar cuando este menos liado.
rockemporium
16/08/12, 07:30:34
Droid ACE v2 [Update 15.08.2012]
byadversary
18/08/12, 08:03:48
Recomendada la v2 super rápida, estable y de batería aun no lo se pero parece que va bien corrigieron todos los bugs que había en la v1 y me gusta como se instala la rom sale un menú como cuando instalas el aroma installer me gusto mucho.
Saludos.
rockemporium
19/08/12, 03:05:44
Anda muy bien la v 2 sin problemas
Camus Hayabusa
19/08/12, 07:34:13
Por curiosidad la probare (=
Jomar92
19/08/12, 11:18:19
Tengo una preguntilla a todos...
Que utilizais para aumentar la memoria ??? me gustaria saber ..
Por que yo utilizo a2sdgui + script de darktremor pero me da siempre un fallo en las roms que tienen la nueva kernel encambio si tiene el de ketut no problema..
Si uso la s2e se me borran las aplicaciones cuando la bateria me baja del 25%
Si uso link2sd lo mismo asique si alguien sabe como hacer para aumentar la memoria.. le agradeceria todo !!!!!
Camus Hayabusa
19/08/12, 14:47:26
No sirve Jbed en esta rom T.T algún consejo?
Yanyo3ds
19/08/12, 18:33:01
Muy buena toma. Me ha gustado. Le he cambiado el launcher por el holo y a qdado perfect. Yo uso s2d y no m a dado problemas
Muy buena toma. Me ha gustado. Le he cambiado el launcher por el holo y a qdado perfect. Yo uso s2d y no m a dado problemas
Hola disculpa la pregunta. como haces para cambiar al halo launcher. Muchas gracias
Camus Hayabusa
20/08/12, 03:45:42
Me encanto esta ROM! Pero necesito hacer funcionable JBED, alguien puede ayudarme? )= lo ocupo para estar conectado a Internet mediante opera mini, porfas
camus hayabusa hay tienes...
http://www.4shared.com/android/pd5DXFHI/Opera_Mini_Next_web_browser_70.html
checha_5
20/08/12, 04:38:03
Tengo una preguntilla a todos...
Que utilizais para aumentar la memoria ??? me gustaria saber ..
Por que yo utilizo a2sdgui + script de darktremor pero me da siempre un fallo en las roms que tienen la nueva kernel encambio si tiene el de ketut no problema..
Si uso la s2e se me borran las aplicaciones cuando la bateria me baja del 25%
Si uso link2sd lo mismo asique si alguien sabe como hacer para aumentar la memoria.. le agradeceria todo !!!!!
yo uso int2ext+
jufegoco
23/08/12, 03:44:18
Pues yo la instalé y me funcionó perfecto inicialmente, pero tan pronto instalaba cualquier script para aumentar memoria interna, me dejó de funcionar el wifi. Ensaye con A2SDGUI de DT, con Link2Sd y con S2E y con todos me pasó igual. Esta rom me encantó, pero me tiene muy inquieto lo del wifi, máximo cuando nadie más ha tenido el mismo problema . . . La instalaré otra vez a ver cómo va!!
dllorens
23/08/12, 12:24:10
Pues yo la instalé y me funcionó perfecto inicialmente, pero tan pronto instalaba cualquier script para aumentar memoria interna, me dejó de funcionar el wifi. Ensaye con A2SDGUI de DT, con Link2Sd y con S2E y con todos me pasó igual. Esta rom me encantó, pero me tiene muy inquieto lo del wifi, máximo cuando nadie más ha tenido el mismo problema . . . La instalaré otra vez a ver cómo va!!
me pasó igual con int2ext +, al cabo de un día dejó de funcionar el wifi
jufegoco
23/08/12, 15:56:49
me pasó igual con int2ext +, al cabo de un día dejó de funcionar el wifi
Pues anoche la instalé nuevamente y estoy muy contento con el resultado. Instalé el S2E y va perfecto. todo funciona bien. Hoy estaré evaluando la duración de la batería y si me convence . . . me la quedo. Muy fluida y estéticamente me encanta . . . Ya estoy cansado de las ICS y ésta al menos es algo diferente . . .
Como dato curioso, yo creo que el primer link de descarga que habían colocado en el post de XDA como V2 estaba mal porque ayer descargué las dos versiones que tiene publicadas, la barebones y la all bugs fixed y ninguna de las dos correspondía a la V2 que había descargado previamente y que tenía los fallos con el wifi . . . algo le cambió y le quedó muuuuyyyy bien!!!
Les estaré comentando el tema de la batería!!
dllorens
23/08/12, 17:29:08
la bateria de esta rom es muy buena, me dura como una stock... llevo unas 20 horas con un uso bajo (2g, whatsapps,...) y 15 min de video y estoy al 84%... es una pasada
bonnegu
23/08/12, 18:06:29
gracias por el aporte, de momento hasta ahora la mejor que he probado haber que tal se comporta unos dias mas
Android19
24/08/12, 00:28:08
De maravilla la rom le metido el script para qe reconosca la particion y solo me dio unos problemas con el 3g y el "blutu"<--- XD kakajajajaj del resto de maravilla, la recomiendo :B los temaas que trae son buenos igual le saco el launcher y le puse el holo :B
jufegoco
24/08/12, 21:07:26
la bateria de esta rom es muy buena, me dura como una stock... llevo unas 20 horas con un uso bajo (2g, whatsapps,...) y 15 min de video y estoy al 84%... es una pasada
mmmmm . . . sobre qué base la tienes? La verdad a mi la batería no me ha durado ni la mitad de lo que me dura la Stocklite . . . venía a comentar eso cuando me encontré con tu comentario y preferí preguntar . . .
Es una muy bonita rom, muy fluida, cero bugs en mi caso . . . me encanta !!!!, pero no puedo correr el riesgo de quedarme sin batería al medio día . . .
Android19
25/08/12, 01:24:38
mmmmm . . . sobre qué base la tienes? La verdad a mi la batería no me ha durado ni la mitad de lo que me dura la Stocklite . . . venía a comentar eso cuando me encontré con tu comentario y preferí preguntar . . .
Es una muy bonita rom, muy fluida, cero bugs en mi caso . . . me encanta !!!!, pero no puedo correr el riesgo de quedarme sin batería al medio día . . .
A de ser problema de tu bateria, creo jjejeje porque la verdad a mi igual me dura bastante la bateria con esta rom :D
dllorens
25/08/12, 12:00:56
ktm, pero te digo ya que las bases influyen muy poco sobre las customs. cuanto hace que tienes la batería? puede ser que este un poco cascada
Android19
28/08/12, 20:16:48
Muy buena rom pero no existen mod´s? como la de la imaginary tiene para cambiarle el icono de bateria en esta rom no existen ? solo le he puesto el script para aumentar la memoria jaja otra cosa la v2 no trae playstore hay que ponerlo por aparte :D
dllorens
28/08/12, 21:03:19
Muy buena rom pero no existen mod´s? como la de la imaginary tiene para cambiarle el icono de bateria en esta rom no existen ? solo le he puesto el script para aumentar la memoria jaja otra cosa la v2 no trae playstore hay que ponerlo por aparte :D
a mi me venia la play store... talvez la instalaste sin conexión a internet y por eso no te salia...
creo que el autor colgó ayer unos layouts de ics, estan en el hilo oficial.
para cambiar iconos lo mas facil del mundo amigo, es una cyanogenmod, theme chooser y pones el que mas te guste!
Android19
29/08/12, 06:08:33
a mi me venia la play store... talvez la instalaste sin conexión a internet y por eso no te salia...
creo que el autor colgó ayer unos layouts de ics, estan en el hilo oficial.
para cambiar iconos lo mas facil del mundo amigo, es una cyanogenmod, theme chooser y pones el que mas te guste!
Layouts no vi ningun cambio al instalarlo y vaya que me dieron fallos al restaurar las apps xD No me vino el playstore seguro flashee mal y sobre los iconos no cambian solo dos temas trae la rom y no he buscado otras buenas yo me referia ha archivos que se flashea desde recovery! C:
dllorens
29/08/12, 11:26:55
Layouts no vi ningun cambio al instalarlo y vaya que me dieron fallos al restaurar las apps xD No me vino el playstore seguro flashee mal y sobre los iconos no cambian solo dos temas trae la rom y no he buscado otras buenas yo me referia ha archivos que se flashea desde recovery! C:
la verdad esque los layouts a mi siempre me dan problemas y nunca los pongo.
pero oye para personalizar, cualquier mod para cyanogen funcionará en esta:ok:
pato_bmx
01/09/12, 15:26:21
a mí también la batería me dura poco, teniendo incluso el brillo de la pantalla al mínimo, no alcanza durar 2 horas!! me di el trabajo de calibrarla y todo, no sé qué podrá ser.
juanlubixo
01/09/12, 16:35:53
Prueba a que estando cargada al 100% vas a recovery y cn el cargador enchufado haces un wipe batery stats o algo asi y se soluciona, al menos ami se me siluciono ;)
pato_bmx
01/09/12, 17:26:25
Prueba a que estando cargada al 100% vas a recovery y cn el cargador enchufado haces un wipe batery stats o algo asi y se soluciona, al menos ami se me siluciono ;)
eso ya lo hice tb :cry:
thevanesth
19/09/12, 20:03:50
alguien podria ayudarme instale la rom y le die en reboot system y se ha quedado donde dice "android"
no avanza desde alli.
dllorens
19/09/12, 21:03:27
alguien podria ayudarme instale la rom y le die en reboot system y se ha quedado donde dice "android"
no avanza desde alli.
prueba de hacer wipes o instalar la rom de nuevo. recuerda que tienes que MONTAR DATA durante la instalacion de esta rom , si no va, flashea de nuevo por odin y instalaló todo limpio
yo llevo esta rom, es la mejor cm7 que ha pasado por mi ace, una pasada lo que dura la bateria (me dura mas que la stock), eso si, cuando no instalaba desde limpio siempre me daba algun problemilla.
la instalé desde 0 todo y todo va al 100% super estable y no falla nada. te recomiendo que lo pruebes, no te arrepentirás ;)
thevanesth
19/09/12, 21:08:59
Si gracias ya logre hacerlo funcionar lo he estado probando hace unos segundos xD, pero tengo un problema no logro hacer funcionar el 3g a pesar de haber configurado el APN, soy de Peru, ¿Hay alguna manera de solucionar ese problema?,
pixar33
19/09/12, 21:13:26
La duración de la batería tiene mucho que ver con las últimas versiones de FireKernel, yo lo tengo en otra Rom y ayer se me agotó con 1 día y 18horas de duración, lo cual no está nada mal.
¿dllorens cuanto te viene durando a ti con esta Rom?
dllorens
19/09/12, 22:18:05
La duración de la batería tiene mucho que ver con las últimas versiones de FireKernel, yo lo tengo en otra Rom y ayer se me agotó con 1 día y 18horas de duración, lo cual no está nada mal.
¿dllorens cuanto te viene durando a ti con esta Rom?
mira te cuento como me ha durado hoy... siempre con redes 2g.
1 hora con runtastic (gps+datos)
durante todo el dia whatsapp y twitter cada 15 minutos aprox.
un par de horas de musica
un par de sms
y estoy al 40%... me aguanta el dia sin problemas y mira que antes tenia que cargar el movil solo para runtastic (gasta mucho). si no uso runtastic me durá dia y medio o dos.
pixar33
19/09/12, 22:34:27
Habrá que probarla entonces :)
dllorens
19/09/12, 23:03:03
Habrá que probarla entonces :)
si puedes ponla 100% limpia, flasheando antes una stock desde 0. acuerdate luego de configurar el gps en el gps.conf, borrar europe y poner tu pais, un saludo :)
pixar33
19/09/12, 23:10:37
si puedes ponla 100% limpia, flasheando antes una stock desde 0. acuerdate luego de configurar el gps en el gps.conf, borrar europe y poner tu pais, un saludo :)
Sí, gracias, estaba en ello :) Tenía la KTQ y he vuelto a la KTM. ¿Usas el int2ext+ en esta Rom?
pixar33
19/09/12, 23:33:36
Vaya pues parece que no funciona el script int2ext+ en esta rom, al menos a mi.
checha_5
19/09/12, 23:40:29
Vaya pues parece que no funciona el script int2ext+ en esta rom, al menos a mi.
si funciona, yo lo probe hace tiempo que probe esta rom
pixar33
20/09/12, 00:11:58
si funciona, yo lo probe hace tiempo que probe esta rom
Vaya pues a mi no, he instalado el script desde el recovery, montado data/system después, formateado al sd-ext y al llegar al almacenamiento sólo me indica 178mb de memoria interna
thevanesth
20/09/12, 05:03:33
Alguien podria responderme lo del 3g aqui en Peru no me funciona a pesar de haber configura el APN. Me gusta esta rom pero tendre que cambiarla.
Android19
20/09/12, 05:13:12
como anda esta nueva actualizacion ??
jufegoco
01/10/12, 01:22:37
A de ser problema de tu bateria, creo jjejeje porque la verdad a mi igual me dura bastante la bateria con esta rom :D
ktm, pero te digo ya que las bases influyen muy poco sobre las customs. cuanto hace que tienes la batería? puede ser que este un poco cascada
Muchas gracias por las respuestas, pero no creo que sea problema de la batería porque con la rom que tengo instalada (Stocklite V7.1) me dura un poco más del día laboral con el uso que le doy . . .
X-D
fenha_777
01/10/12, 19:58:29
Alguien podria responderme lo del 3g aqui en Peru no me funciona a pesar de haber configura el APN. Me gusta esta rom pero tendre que cambiarla.
amigo quizas sea que el modem que viene en la rom, no sea compatible con las redes de latinoamerica, por lo menos a mi no me funcionaba el 3g con las rom apocalypse ni miracle, porque el modem que venia en esas rom no funcionan en chie mi caso, por lo que le instale otro modem y resulto, dentro del foro estan los modem y los tuto para que pruebes y luego nos comentes..saludos.
yayo_75
09/10/12, 23:05:21
[Update 09.10.2012]
Andresoterino
10/10/12, 22:04:10
Gracias por la rom, una cosa cuando tengo el movil en el bolsillo no consume nada, pero a la minima que lo desbloqueo y me pongo a tocarlo se me descarga la bateria alomejor en 5 min, alguien sabe porque podria ser?
GreatFalco
16/10/12, 01:34:59
Esta ROM es genial, rápida, funcional y con muy buena batería (almenos para mí). Sin desconectar wifi y dándole bastante tralla (unas fotos, música, radio, whatsapp constante, etc) me dura más de 24horas.
Lo único es que no incluye cf3d, alguien sabe si es compatible? Se puede usar para mejorar el rendimiento de emuladores?
Rom recomendada 100%, saludos!
checha_5
16/10/12, 06:33:53
Esta ROM es genial, rápida, funcional y con muy buena batería (almenos para mí). Sin desconectar wifi y dándole bastante tralla (unas fotos, música, radio, whatsapp constante, etc) me dura más de 24horas.
Lo único es que no incluye cf3d, alguien sabe si es compatible? Se puede usar para mejorar el rendimiento de emuladores?
Rom recomendada 100%, saludos!
creo que si es compatible, pero yo una vez lo probe (no en esta rom) y no note ninguna mejora
yayo_75
21/12/12, 20:21:55
[ROM] [Final 21.12.2012] [Aroma + AC!D] Droid ACE v3 [FireKernel OC]
Buenas. He leído en la información que dan en xda que para montar la rom hay que hacer los wipes habituales más "mount data" Por favor, podríais decirme en qué parte del recovery tengo que entrar para hacer esto? Gracias y un saludo. Y otra cosa más: Qué tipo de rom es? Me refiero a si es gingerbread, ics o jelly bean... Gracias.
Jezuz Acread
19/02/13, 15:17:41
Buenas. He leído en la información que dan en xda que para montar la rom hay que hacer los wipes habituales más "mount data" Por favor, podríais decirme en qué parte del recovery tengo que entrar para hacer esto? Gracias y un saludo. Y otra cosa más: Qué tipo de rom es? Me refiero a si es gingerbread, ics o jelly bean... Gracias.
En CWM Hay una opcion que dice Mount and storage le das ahi y te apareceran varias opciones te posicionas donde dice mound data y te deberia de quedar asi : unmount data ahora si regresas con el boton de regresar y le pones aply update from sd card, seleccionas la rom y listo :D
Y es gingerbread creo, esta basada en CM7 Unofficial RC3 by vo-1
Neozgt3
19/02/13, 16:44:21
Muy buena rom rapida y con buena duracion de bateria va muy bien la ron, la tengo desde que salio la v3...
En CWM Hay una opcion que dice Mount and storage le das ahi y te apareceran varias opciones te posicionas donde dice mound data y te deberia de quedar asi : unmount data ahora si regresas con el boton de regresar y le pones aply update from sd card, seleccionas la rom y listo :D
Y es gingerbread creo, esta basada en CM7 Unofficial RC3 by vo-1
Ok. Ya lo he hecho y funciona. Parece, a primera vista, buena rom. A ver qué tal la batería...Por los comentarios que veo, es una maravilla. Un saludo.
Hola. Instalé ayer esta rom, y tengo una pregunta: En el menú ajustes/performance/ajustes cpu/ tengo varios gestores, como en todas las cyano. Es práctico cambiar de gobernador o es mejor el que trae por defecto la rom (smartass V2)??? Gracias. Si no se, prefiero no tocarlo por si acaso...Pero si por el contrario el modificarlo me va a dar más rendimiento, no estaría mal...Un saludo.
checha_5
21/02/13, 06:35:58
Hola. Instalé ayer esta rom, y tengo una pregunta: En el menú ajustes/performance/ajustes cpu/ tengo varios gestores, como en todas las cyano. Es práctico cambiar de gobernador o es mejor el que trae por defecto la rom (smartass V2)??? Gracias. Si no se, prefiero no tocarlo por si acaso...Pero si por el contrario el modificarlo me va a dar más rendimiento, no estaría mal...Un saludo.
Desde mi punto de vista ese es el mejor, y ademas es el mas usado.
Desde mi punto de vista ese es el mejor, y ademas es el mas usado.
Gracias. Entonces lo dejaré como está, para no liarla...Un saludo.
Jezuz Acread
26/02/13, 15:42:18
Tengo una duda compañeros , bueno no una varias :P LA primera:
Para que sirve el AC!D Sound Engine? ._.
Y la otra es si Soporta Para tener segunda particion?
lokurass87
27/02/13, 15:29:02
hola, llevo aceone 2.0 y aunque la verdad va bastante bien, la noto un poco lenta aveces , me gustaria probar esta, pero no sin confirmar antes si funciona el script para la particion de la sd, en la aceone uso el INT2EXT+ en esta nueva version v3 es compatible?, un saludo y gracias de antemano
checha_5
27/02/13, 21:23:29
Tengo una duda compañeros , bueno no una varias :P LA primera:
Para que sirve el AC!D Sound Engine? ._.
Y la otra es si Soporta Para tener segunda particion?
Pues como su nombre lo dice, es para el sonido.
hola, llevo aceone 2.0 y aunque la verdad va bastante bien, la noto un poco lenta aveces , me gustaria probar esta, pero no sin confirmar antes si funciona el script para la particion de la sd, en la aceone uso el INT2EXT+ en esta nueva version v3 es compatible?, un saludo y gracias de antemano
Y respondiendole a los dos, si es compatible el script.
Jezuz Acread
04/03/13, 17:42:55
Yeah! Me podrias pasar el link del script, el que tengo es este pero no se si sea el indicado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065
checha_5
04/03/13, 22:13:08
Yeah! Me podrias pasar el link del script, el que tengo es este pero no se si sea el indicado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065
Ese es
Jezuz Acread
15/03/13, 16:00:36
Si vaya hombre se que es para el sonido pero no noto ninguna mejora :/ y con el fx widget no me funciona se lagea mucho
tigre009
16/03/13, 18:40:57
pues la verdad a mi no me va esta rom :cry: mejor me regreso a la SGS2 jajaja :platano:
byadversary
16/08/14, 00:02:30
Nueva v4 en cm9 pueden añadir el link para tapatalk.
Edito: capturas con otro systemui que tenia en mi pc no es mio lo creo alguien del foro de un htc pero no recuerdo el nombre del creador ni del htc :( traducida por mi (subiendo a dropbox).
http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/zy3anu5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/16/esaquzyj.jpg
yayo_75
17/08/14, 09:37:51
Actualizado primer post :ok:
gusmf10
19/08/14, 01:18:10
y que tal va esta v4 en cuanto a rendimiento y consumo de bateria?
Aceblack
23/08/14, 16:34:00
Que tal va la rom en rendimiento y en bateria sobre todo ?
juaky88
23/08/14, 21:25:53
Que tal va la rom en rendimiento y en bateria sobre todo ?
yo la probé va muy fluida. rara vez se pilla, y de bateria dura sin uso dia y medio con uso... moderado dia completo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.