PDA

Ver la Versión Completa : [APP][OEM/CAB]HTC Album 3.0 VGA/WVGA

MiToNiOeS
10/04/09, 13:01:16
Habeis probado el HTC Album 3? va de miedo, mucho mejor que el que tenemos en nuestra diamond, mucha mas fluidez...

Os dejo directamente el enlace a los xda porque se va actualizando...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499428

Proporcionan un cab pero yo no lo he probado, yo me he bajado directamente la version Light OEM (La OEM normal es igual pero trae varias imagenes de prueba (solo sirve para ocupar mas memoria). Una vez lo tengais haceis lo siguiente:

1º Copiais todos los archivos a una carpeta cualquiera de vuestro movil
2º Os asegurais (Con taskmgr por ejemplo) de que el proceso album.exe o el SearchAlbum.exe NO estan funcionando... (Si estan pues lo cerrais y ya esta)
3º Con Resco File o Total Commander entrais en esa carpeta, seleccionais todos los archivos y los copiais a la carpeta Windows
4º Entrad en el Album y ya vereis la diferencia...

Harry
10/04/09, 13:06:27
gracias xato :D

alexir
10/04/09, 13:21:46
pues a mi se me jodio el album

si alguien me puede poner los originales de la otra version lo agradeceria

alexir
10/04/09, 13:42:17
bueno , so se ke debi de copiar a la carpeta windows
pero ya lo solucione
lo ke hice fue instalar el cab , ke no cambio nada , pero al desinstalarlo ya volvi al album original

alexir
10/04/09, 13:45:53
gracias

MiToNiOeS
10/04/09, 14:07:01
hombre, hay que tener en cuenta que estamos tocando directamente en la carpeta windows, y ademas al no ser un cab no se puede desinstalar si no tenemos los originales... hay que tener cuidadito, si no toca hardreset...

cpa
10/04/09, 16:31:30
hombre, hay que tener en cuenta que estamos tocando directamente en la carpeta windows, y ademas al no ser un cab no se puede desinstalar si no tenemos los originales... hay que tener cuidadito, si no toca hardreset...

NO hace falta hardreset, ya que los ficheros originales del Album siguen estando ahí (ya que están en la ROM (Read Only). Es tan sencillo como ir buscando los archivos que has "copiado encima" e ir borrando uno a uno para que "resurjan" los de la ROM como por arte de magia...

Esto ha de hacerse con el TotalCommander. Con el Resco suele dar problemas...

MiToNiOeS
10/04/09, 16:35:59
NO hace falta hardreset, ya que los ficheros originales del Album siguen estando ahí (ya que están en la ROM (Read Only). Es tan sencillo como ir buscando los archivos que has "copiado encima" e ir borrando uno a uno para que "resurjan" los de la ROM como por arte de magia...

Esto ha de hacerse con el TotalCommander. Con el Resco suele dar problemas...

cierto!!, pero decia lo del hard reset porque son unos 150 archivos... es bastante entretenido...

cpa
10/04/09, 16:57:14
cierto!!, pero decia lo del hard reset porque son unos 150 archivos... es bastante entretenido...

:oh:
juas jajaja... pues sí, HARDRESET :risitas::risitas::risitas:

P.D.: También una copia de seguridad antes, y una recuperación después podría valer... X-D

ferranot
06/07/09, 14:12:00
y os gusta esta version? como demonios se hace para hacerun zoom y no gira solo a mi no me gusta nada!!