Ver la Versión Completa : ROM 07-12-2012 | IceColdJelly - 3.5.1 | AOKP unofficial - JellyBean 4.1.2_r1
umartinez
01/08/12, 18:04:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1796340
muy buen ROM,my buen cocinero ,unos de los mejores para htc, pocos fallos ,recomendable 100%
Alguien ha probado esta rom?? por que las fallas que tiene en la descripcion no parecen tan malas...
Me dan ganas de probarla...
Edito : ps ya la instale y a primera vista me parece fabulosa!!!! No le he encontrado algún problema hasta ahora... Todo funciona bien.... Datos, wifi, Gps, música, etc... Hoy le daré ya más uso y veremos si sale algo pero la fluidez que tiene esta rom excelsa... Me ha encantado
Leviatan23
04/08/12, 17:12:55
Yo he usado las roms de icecold en ICS e iban muy pero que muy bien.
Aun asi, espero que madure algo mas esta jellybean
Salu2
vvaleta
16/08/12, 22:52:08
Actualizo esta maravillosa rom que va de cine...
lexullde
16/08/12, 23:01:55
vvaleta,donde esta la gente,solo la llevamos nosotros? :risitas:
vvaleta
16/08/12, 23:15:09
vvaleta,donde esta la gente,solo la llevamos nosotros?
Jajajajajja maquina!!!!! que eres un maquina coño!!!! pues debe ser, aunque como van tambien las de sense, la peña no cambia todos los dias de rom, fuciona y punto.... :ok:
Bueno pues habrá que probarla je he
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
umartinez
17/08/12, 14:09:59
tuve venom, luego durante un tiempo miui (me encanta su estetica) pero desde que puse esta no cambio, estoy encantado y la verdad me acostumbrado demasiado mal a la nueva busqueda de google y sobre todo a las notificaciones mas expandidas y mejor mostradas, genial jelly bean y genial esta rom, me da igual que la bateria me dure una hora mas o menos si al final del dia este con la rom que este, acabo dejando el movil conectado mientras duermo asi que aunque consuma algo mas jelly bean merece la pena por todo lo que ofrece.
umartinez
17/08/12, 14:14:51
Actualizo esta maravillosa rom que va de cine...
gracias por avisar de la 1.1 porque llevaba la 1 y me estaba dando problemas al conectar por usb pero ya esta todo perfecto. creo que podemos decir que es totalmente funcional, no tengo ningún fallo y va todo muy fluido
vvaleta
17/08/12, 14:19:58
gracias por avisar de la 1.1 porque llevaba la 1 y me estaba dando problemas al conectar por usb pero ya esta todo perfecto. creo que podemos decir que es totalmente funcional, no tengo ningún fallo y va todo muy fluido
Pues si va genial!!! ahora estoy con el nuevo Kernel de trip y ni un fallo la condenada,,,
Dani_nec
17/08/12, 14:23:48
quiero Jb con sense 4.1 xD..
umartinez
17/08/12, 14:55:12
Pues si va genial!!! ahora estoy con el nuevo Kernel de trip y ni un fallo la condenada,,,
merece la pena ponerle el kernel de trip? se nota mucha mejoría respecto al que trae? yo es que siempre que probé a meterle otros kernel (faux) notaba que se me calentaba muchísimo cuando sobre todo lo conectaba por hdmi y cargador, al punto de que una vez lo tuve que meter en la nevera unos segundos jajaja
dente01
17/08/12, 20:43:10
Viniendo del s3 con el movimiento k hay esto resulta un poco soso jeje pero sera pk va bien xD
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
a alguien más se le bebe la batería esta rom, pero se nota bastante
si a mi pero eso no es lo peor ahora e vuelto a la revolution pero no me reconoce las fotos ni la musica pero esta ahi jjjj:enfadadisimo:
Esta claro que es mejor esperar. La batería es que casi se ve como baja y el gps con navigation pésimo. Tarda mucho y si lo consigue, que no es siempre pierde la señal con mucha frecuencia.
vvaleta
21/08/12, 23:53:54
Actualizo rom y titulo.. :ok:
paceleot
23/08/12, 17:40:48
Sin animo de ofender a nadie, pero creo que muchos no la instalamos, porque solo ponen el link directo a XDA y mucha gente no se maneja bien con el ingkés y desde este foro que es en español, nadie siquiera pone instrucciones de instalacion, y obviamente eso desanima..............yo vengo de puros telefonos de la serie Galaxy y una vez rooteado, era muy facil meter una rom por recovery, todas funcionan igual, aca hay que flashear boot.img y otros pasos que para muchos simplemente son dificiles, y como no hay soporte en español, no se animan............
Es solo mi opinion, ya que cuando en los Galaxys (sean cuales sean), yo comentaba, siempre ponia en español la forma de instacion y trataba de ayudar a quieres no sabian como funcionaban las cosas.............
espero lo tomen a bien chicos
Saludos
Sin animo de ofender a nadie, pero creo que muchos no la instalamos, porque solo ponen el link directo a XDA y mucha gente no se maneja bien con el ingkés y desde este foro que es en español, nadie siquiera pone instrucciones de instalacion, y obviamente eso desanima..............yo vengo de puros telefonos de la serie Galaxy y una vez rooteado, era muy facil meter una rom por recovery, todas funcionan igual, aca hay que flashear boot.img y otros pasos que para muchos simplemente son dificiles, y como no hay soporte en español, no se animan............
Es solo mi opinion, ya que cuando en los Galaxys (sean cuales sean), yo comentaba, siempre ponia en español la forma de instacion y trataba de ayudar a quieres no sabian como funcionaban las cosas.............
espero lo tomen a bien chicos
Saludos
bueno creo que algo te equivocas, quien es root sabe como flasear una rom porque son todas las veces lo mismo la unica diferencia con esta es que despues de flasear la rom tienes que flasear las gaps
vvaleta
23/08/12, 18:00:18
bueno creo que algo te equivocas, quien es root sabe como flasear una rom porque son todas las veces lo mismo la unica diferencia con esta es que despues de flasear la rom tienes que flasear las gaps
exacto...quien ha rooteado un teléfono alguna vez, el flasear una rom es siempre lo mismo, no hay problemas y para la primera vez están los post con chincheta para empezar, otra cosa es....saber que lleva la rom y que le han modificado....
paceleot
23/08/12, 18:31:56
Yo solo trato de explicar "el porque mucha gente no se anima a flashear ciertas ROMS" y bajo ese contexto indiqué que cuando nopones instrucciones, a la gente le dá miedo, ya que no ve "como se hacen las cosas", por más que todos o la gran mayoria sepa como hacerlo.
o no haz visto la cantidad de veces que la gente leyendo incluso como se hacen la cosas, van y preguntan lo mismo una y otra vez???, y eso se explica porque muchos tienen miedo a dejar su telefono como un ladrillo, y sin instrucciones, pasa que se anima menos gente.
Solo a eso apunto, no a que sea dificil flashear tal o cual rom
Yo solo trato de explicar "el porque mucha gente no se anima a flashear ciertas ROMS" y bajo ese contexto indiqué que cuando nopones instrucciones, a la gente le dá miedo, ya que no ve "como se hacen las cosas", por más que todos o la gran mayoria sepa como hacerlo.
o no haz visto la cantidad de veces que la gente leyendo incluso como se hacen la cosas, van y preguntan lo mismo una y otra vez???, y eso se explica porque muchos tienen miedo a dejar su telefono como un ladrillo, y sin instrucciones, pasa que se anima menos gente.
Solo a eso apunto, no a que sea dificil flashear tal o cual rom
tienes en parte razon pero es un numero muy reducido de gente, la malloria pregunta porque no quiere leer y es mas facil preguntar, ( entre esos me incluyo yo) y de todas formas esto es un foro para ayudarnos mutuamente el que no se pa algo que lo pregunte no creo que a nadie le moleste
paceleot
23/08/12, 19:00:11
dejando de lado el off topic, quiero meter esta rom para probar como va..........en el link original no va el link de las gapps, alguien tiene algun otro link para descargarla???
gracias
dejando de lado el off topic, quiero meter esta rom para probar como va..........en el link original no va el link de las gapps, alguien tiene algun otro link para descargarla???
gracias
no funciona ni en el link de esta ni en las otras roms por lo visto y no se porque, solo te queda que reparen el link o que si alguno de aqui lo tiene ya bajado lo resuba.
paceleot
23/08/12, 21:39:05
no funciona ni en el link de esta ni en las otras roms por lo visto y no se porque, solo te queda que reparen el link o que si alguno de aqui lo tiene ya bajado lo resuba.
q mal, no podre probarla de momento
gracias
congo999
23/08/12, 21:53:38
Ya funcionan los links tienes todas las versiones y las gapps.
Descargando.
Saludos.:ok:
AlexMnrs
23/08/12, 22:06:27
Buf, que alguien me agarre porque acabo de poner la Viper y encontrarme con esta otra maravilla no es sano... :p
congo999
23/08/12, 22:17:31
Buf, que alguien me agarre porque acabo de poner la Viper y encontrarme con esta otra maravilla no es sano... :p
Sujetate los machos y estate parao que hay muchas cosas que no funcionan, es un sano consejo, yo la he descargado por comprobar los links pero no voy a flasearla.
paceleot
23/08/12, 23:37:20
Ya funcionan los links tienes todas las versiones y las gapps.
Descargando.
Saludos.:ok:
las gapps siguen sin funcionar el link, puedes subirlo tu?? o alguien please!!!
congo999
24/08/12, 22:11:46
Hola Pacelot, perdona la tardanza hoy ha sido primer día de trabajo despues de las vacaciones y no he visto la respuesta hasta ahora.
Voy a intentar subírtelos a un servidor en cuanto lo haga te pongo los links.
Bueno ya están subidos aquí a ver que tal va:
http://ge.tt/7KuPUYM?c
Saludos.
irenitacartes
27/08/12, 20:51:41
Buenas!!
Me la acabo de instalar pero tengo alguna duda:
¿Cómo sincronizo con el HTC Sync Manager? ¿Que ha pasado con el Google Market?
UN saludo
vvaleta
27/08/12, 20:58:49
¿Que ha pasado con el Google Market?
¿Cómo sincronizo con el HTC Sync Manager?
Eso creo que no esta.... no me hagas mucho caso..
A que te refieres con esto?
irenitacartes
27/08/12, 21:01:17
lo del Google Market, me refiero a la aplicación Google Play... ¿Cómo me descargo cosas?
Y lo otro es que al enchufar el HTC al PC no tengo opción de sincronizar con el HTC Sync, únicamente puedo o cargar, o usar como dispositivo USB
vvaleta
27/08/12, 21:13:24
lo del Google Market, me refiero a la aplicación Google Play... ¿Cómo me descargo cosas?
Falsea esto... http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip es lo que te falta de google y la sincronizacion no lo se compi.
irenitacartes
27/08/12, 22:32:34
Cómo se falsea? lo siento, es que soy un poco novata,jeje
vvaleta
27/08/12, 22:36:54
Cómo se falsea? lo siento, es que soy un poco novata,jeje
jajajajajaja, el teclado que hoy esta..... quería decir flasear jejejjee desde le mismo recovery :ok:
irenitacartes
27/08/12, 22:47:09
Y desde el recovery se flashea como una ROM?
saekusa
27/08/12, 22:53:21
Y desde el recovery se flashea como una ROM?
Si, como una ROM
irenitacartes
27/08/12, 22:56:46
Listo, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
Bueno, instalada la rom, pero le tengo que dar la razón a Paceleot.
Cada vez las instrucciones son más escasas, y no todos somos flasheadores compulsivos!
Por ejemplo, con la Sensation si tenias el boot.img en la raiz de la SD lo flasheaba. Parece ser que ahora no hay manera más que entrandolo por fastboot, es eso cierto??
saekusa
28/08/12, 10:47:01
Cada vez las instrucciones son más escasas, y no todos somos flasheadores compulsivos!
Por ejemplo, con la Sensation si tenias el boot.img en la raiz de la SD lo flasheaba. Parece ser que ahora no hay manera más que entrandolo por fastboot, es eso cierto??
Si, por ahora el boot.img hay que flashearlo por fastboot, a la espera del s-off
paceleot
28/08/12, 23:28:26
a eso apuntaba yo con mi comentario, no para atacar a nadie, sino, para decir, que muchas veces los que no son flasheadores compulsivos (como bien lo dices), no flashean solo por no tener instrucciones claras.........
paceleot
28/08/12, 23:54:06
anda el wifi en esta rom???
A mi si me anda, pero cada dos por tres da un mensaje como "deshabilitando red wifi inestable" o algo así.
CristianCaleri
29/08/12, 10:03:49
Buenos dias a todos.
Instale la ROM anoche, y comento:
La wifi me va bien, actualice cuentas gmail, calendarios, instale y actualiza con el Google Play, bueno, de lujo.
Ahora estamos con la bateria, aver lo que dura.
Estoy con el Nova launcher, ¿vale la pena?
No tengo radio FM pero dicen que si se instala una, funciona, alguien me puede recomendar alguna?
Seguiremos informando.
:ola::ola:
vvaleta
29/08/12, 10:25:00
Buenos dias a todos.
Instale la ROM anoche, y comento:
La wifi me va bien, actualice cuentas gmail, calendarios, instale y actualiza con el Google Play, bueno, de lujo.
Ahora estamos con la bateria, aver lo que dura.
Estoy con el Nova launcher, ¿vale la pena?
No tengo radio FM pero dicen que si se instala una, funciona, alguien me puede recomendar alguna?
Seguiremos informando.
:ola::ola:
Prueba el túnel radio creo que se llama...
saekusa
29/08/12, 16:19:41
Nueva versión
New version on-line
Version: IceColdJelly V1.4 - 29-08-2012
What's New
* REFLASH boot.img for this version
* updated ncx kernel with BT fix
* Fix Camera crash bug - AOKP/CM
* AudioFlinger: Disable AUDIO_WATCHDOG to reduce high audio power
* disabled config_bluetooth_adapter_quick_switch to save battery
* Added IME Toggler - AOKP
* WebView : Add openUrl menu item - AOKP
* SystemUI:HSPA+ Support - AOKP
* some fixes to frameworks_base
* Feature : Volume adjust sound preference - AOKP
* Option to enable/disable menu unlock - AOKP
* Ported hidable KillAll button for task switcher - by Robin Morawetz who did it exclusively for IceColdSandwich
paceleot
29/08/12, 16:47:05
Nueva versión
New version on-line
Version: IceColdJelly V1.4 - 29-08-2012
What's New
* REFLASH boot.img for this version
* updated ncx kernel with BT fix
* Fix Camera crash bug - AOKP/CM
* AudioFlinger: Disable AUDIO_WATCHDOG to reduce high audio power
* disabled config_bluetooth_adapter_quick_switch to save battery
* Added IME Toggler - AOKP
* WebView : Add openUrl menu item - AOKP
* SystemUI:HSPA+ Support - AOKP
* some fixes to frameworks_base
* Feature : Volume adjust sound preference - AOKP
* Option to enable/disable menu unlock - AOKP
* Ported hidable KillAll button for task switcher - by Robin Morawetz who did it exclusively for IceColdSandwich
si vengo de la 1.3, solo flasheo el boot y encima la roma sin wipes???, por ende no flasheo tampoco las gapps??
si vengo de la 1.3, solo flasheo el boot y encima la roma sin wipes???, por ende no flasheo tampoco las gapps??
si,flashea el boot pero si vienes de la 1.3 no hace falta hacer los wipes.es flashear encima y no pierdes nada.puesdes hacer wipe de cache y de dalvik cache.las gapps no las pierdes si solo haces esos 2 wipes.
Edito:si es necesario volver a flashear las gapps.
saekusa
29/08/12, 17:36:42
Que tal funciona la ROM? Había leído que daba problemas el WiFi. Que tal el consumo?
Un saludo!
A mi si me anda, pero cada dos por tres da un mensaje como "deshabilitando red wifi inestable" o algo así.
En ajustes de wifi desabilita la opcion de solo conexiones buenas
Tengo una duda.esta rom viene por defecto funcionando a 1200 mhz.desde las opciones de performance lo subo a 1500,cliqueo la opcion set on boot pero cuando reinicio siempre vuelve a cambiar a 1200.alguien sabe como modificar esto a1500 para siempre?
vvaleta
29/08/12, 21:10:41
Actualizo el titulo...
CristianCaleri
30/08/12, 10:45:01
Ya, el Tunel Radio , es radio por Internet,
Yo lo que busco es radio FM, que según el cocinero , la radio si funciona pero no esta la aplicación.
CREo?????
No se , gracias de todos modos , seguiré buscando.
Saludos
CristianCaleri
30/08/12, 10:45:41
Prueba el túnel radio creo que se llama...
Yo lo que busco es radio FM, que según el cocinero , la radio si funciona pero no esta la aplicación.
CREo?????
Saludos
vvaleta
30/08/12, 13:02:01
CREo?????
Saludos
Hay me pillas ya, eso no lo sé.
He instalado la 1.4 encima de la 1.3, y la cosa no acabó de funcionar.
Luego he probado con wipe de Caché y Dalvik, y tampoco.
El problema es que me arranca sin pedir la cuenta de Google ni el idioma, y luego no me deja meterlos.
Al final, full wipe y reinstalación desde cero y todo correcto!
Una pregunta, como se puede quitar la barra de la búsqueda por voz de Google de las pantallas?
Es que no me sirve de nada, y ocupa un espacio.
He instalado la 1.4 encima de la 1.3, y la cosa no acabó de funcionar.
Luego he probado con wipe de Caché y Dalvik, y tampoco.
El problema es que me arranca sin pedir la cuenta de Google ni el idioma, y luego no me deja meterlos.
Al final, full wipe y reinstalación desde cero y todo correcto!
Una pregunta, como se puede quitar la barra de la búsqueda por voz de Google de las pantallas?
Es que no me sirve de nada, y ocupa un espacio.
No te pedia la cuenta de google porque tenias que volver a flashear las gapps.
No te pedia la cuenta de google porque tenias que volver a flashear las gapps.
Si, ya vi que era por eso.
Pero vamos, mejor flashear en limpio...
vvaleta
31/08/12, 12:14:47
Esta rom se quedará bastantes días.... Ya lleva una semana....Je je
saekusa
31/08/12, 12:27:07
Esta rom se quedará bastantes días.... Ya lleva una semana....Je je
Yo la probaré hoy a ver que tal va, aunque por ahora decir que estaba muy contento con la MIUI, pero ya se sabe, los que somos flasheadores compulsivos no tenemos remedio.
Por cierto, esta ROM se tirará un tiempo parada, al menos una semana, porque el cocinero ha tenido que mandar su HOX para que le cambiaran la placa base.
Un saludo!!
vvaleta
31/08/12, 13:18:30
Yo la probaré hoy a ver que tal va, aunque por ahora decir que estaba muy contento con la MIUI, pero ya se sabe, los que somos flasheadores compulsivos no tenemos remedio.
Exacto...pero esta me esta durando mas de lo normal...sera que la llevo a gusto jejejeje....
has visto esto ?
http://www.youtube.com/watch?v=wLf8TNCqvyI&feature=youtu.be
saekusa
04/09/12, 00:20:58
Nueva versión 1.5
What's New
REFLASH boot.img for this version - fixes to ramdisk
updated kernel to ncx-26394_129_v2
RC: add ability to separate ringtone & notification volumes - AOKP
RC: Allow 180 degree rotation - AOKP
RC: Custom Boot Animation - AOKP
RC: Fix bug of not writing min cpu1 values on change - AOKP
Hold Back To Kill transfered to ROMControl - to stay in line with AOKP
SuperSU updated to 0.96
Mms: Add Quick Message Support - CM
Mms: Add 'Quick reply' notification action - CM
fixed button backlight timeout bug - thanks tgascoigne
fixed button backlight custom brightness settings - unintended side effect of tgascoigne's fix
updates to external_freetype
fwb: Bring back down arrow (when IME is showing) in nav bar - AOKP
fwb: WebView: fix crash when moving cursor and using Copy URL option - CM
fixed missing USB tether option
Camera: Add pinch to zoom - CM
Camera: Fix camera extra settings menu - CM
added some NEON optimizations
vvaleta
04/09/12, 08:23:46
Habrá que probarla no? Je je
saekusa
04/09/12, 08:53:31
Habrá que probarla no? Je je
Cuéntanos qué tal, porque a mi la 1.4 me chupa mucha batería.
Un saludo!
umartinez
04/09/12, 14:27:45
1.5 lista
vvaleta
04/09/12, 15:15:04
has visto esto ?
Lo habia visto en lo de los valores de brillo, pero no me he atrevido a tocarlo, pero si esta.... sera por algo no??
saekusa
04/09/12, 15:31:36
1.5 lista
Comenta impresiones cuando puedas. La 1.4 a mi me gastaba bastante batería, pero me da la impresión que era con el WiFi. Ahora que llevo toda la mañana sin el WiFi parece que aguanta mas.
juangote
05/09/12, 00:45:55
Una cosa estoy probando esta ROM y funciona de maravilla , el único problema que tengo es que no puedo activar la vibración en llamadas, voy a ajustes , sonido y ahí activo la vibración salgo al menú principal y cuando vuelvo a entrar al mismo sitio sigue sin estar marcado.OS funciona la vibración en llamadas?.
Saludos y gracias de antemano.
saekusa
05/09/12, 10:30:16
Bueno, pues estoy con la versión 1.5 de esta ROM y por ahora va muy fina, ni FCs ni reboots ni nada de nada. Además es suave y muy personalizable, me gusta mucho. El problema es que consume bastante batería, esta noche sin ir mas lejos ha consumido un 6% en unas 7/8 horas, algo excesivo. Antes he estado con MIUI y con la OrDroidX y sus consumos eran mucho mejores. Decir que llevo el kernel que ha subido n3ocort3x en el hilo de la ROM de xda, el kernel es ncx-26394_v3_1.29_ICJ_1.5
Una cosa estoy probando esta ROM y funciona de maravilla , el único problema que tengo es que no puedo activar la vibración en llamadas, voy a ajustes , sonido y ahí activo la vibración salgo al menú principal y cuando vuelvo a entrar al mismo sitio sigue sin estar marcado.OS funciona la vibración en llamadas?.
Saludos y gracias de antemano.
Lo he probado y no me funciona. Me pasa igual que a ti.
Un saludo!!
saekusa
06/09/12, 23:52:38
@vvaleta te he visto preguntando en xda, pero no puedo postear en ese hilo porque no tengo post suficientes.
Te digo, por ahora estan sacando betas. estan con pruebas de los kernels que esta haciendo n3ocort3x, son solo ROMs para testers.
Un saludo!!
vvaleta
07/09/12, 00:14:55
@vvaleta te he visto preguntando en xda, pero no puedo postear en ese hilo porque no tengo post suficientes.
Te digo, por ahora estan sacando betas. estan con pruebas de los kernels que esta haciendo n3ocort3x, son solo ROMs para testers.
Un saludo!!
Si, es lo que he leído, por eso le preguntaba que cuando la soltaria.... creo que mañana posiblemente este ya disponible... gracias compi.
saekusa
07/09/12, 00:41:05
SON BETAS!!!!
Aquí os dejo el link con las betas que se están probando; link borrado
vvaleta
07/09/12, 00:50:59
SON BETAS!!!!
Aquí os dejo el link con las betas que se están probando; http://blackice.omca.co.uk/download/index.php?dir=icecoldsandwich%2FIceColdJelly-Test
Gracias socio!!! pero si son betas igual no se pueden publicar y te metes en algún lió.... no se... no se si estarán los de Xda al tanto de este hilo.. :ok:
saekusa
07/09/12, 10:48:00
Gracias socio!!! pero si son betas igual no se pueden publicar y te metes en algún lió.... no se... no se si estarán los de Xda al tanto de este hilo.. :ok:
Okis, borro el link por si acaso. Si a alguien le ha dado tiempo a bajarlas que las use bajo su propia responsabilidad.
Un saludo!!
viejoxavier
07/09/12, 21:50:00
mmmm voy a correr esta rom claro me tomara tiempo ya que desde el 2009 no entraba aquí hacer estas cosas veo que el proceso ya cambio demasiado jajjajaja
saekusa
08/09/12, 18:54:23
Puesto por el cocinero en xda;
New version uploaded!!
Be amazed with everything!!!
Version: IceColdJelly V1.6 - 08-09-2012 - UPLOADING
What's New
* REFLASH boot.img for this version - fixes/tweaks to ramdisk
* new kernel ncx-2.17_v4_AOSP
* RC: Volume music controls - AOKP
* RC: Add signal text option - AOKP
* RC: Add option to hide signal bars - AOKP
* patches to frameworks_base, dalvik etc...
* charging LED can be disabled by changing this to 0 in build.prop: persist.sys.enable-charging-led
* Powermenu: Add screenshot, make airplane mode removable - AOKP
* RC: Option to enable NavBar controls in Power Dialog - AOKP
* add Reboot to bootloader/recovery option
* Endeavoru can now fit 7 shortcuts to Navbar
* Mms: Add Template support to QuickMessage pop-up - CM
* Mms: Fixed some bugs with QuickMessage pop-up - CM
* Allow full theming of mms and contacts via theme chooser - AOKP
* Camera: Revert "Camera: Add pinch to zoom" to fix Swipe To Gallery
* optimizations to bionic
* Button backlights still have some bugs
saekusa
13/09/12, 18:19:14
Actualización a 2.0 antes de que el cocinero se vaya de vacaciones:
What's New
REFLASH boot.img for this version
Kernel update: ncx-217_v.5.5:
- freqs stick now on 1200, 1300, 1400, 1500 MHz
- bootup freq set to 102 - 1200
- fixed a bug where min freq showed up with 120MHz
- removed useless HTC idle resume stuff from HTC
- a few patches from Tegra reference git which i forgot to mention before
- removed a lot of useless HTC stuff (more than in alpha version)
- fixed music lag on JB builds with ondemand governor
- attempt to fix "crashing when changing to ondemand governor on JB builds"
- slightly undervolted and underclocked stuff wich is only accessible in source
- ondemand changes to make it a bit more responsive
- fixed multitouch gaming issues on AOSP ROMS (CM10, Domination), tested and working !
- fix: SoD on JB builds (already in changelog for v5 but forgot to mention it)
- modified fallback freqs
- sudden battery drop after resume should be gone (still testing, provide feedback, cant promise anything)
- battery status should be more accurate now (also, still testing, cant promise anything)
- another round of governor playing arounds
added a lot of patches for Mms, Email, Browser and Settings directly from AOSP upstream
Mms: QuickMessage: Cleanup, optimization and bug fixes - CM
Mms: QuickMessage: Add theme, Smiley, Emoji, Strip unicode and date support - CM (test patch for now)
Add Honeycomb and GummyBar battery styles
fix Navbar buttons quantity for German locale
Fix for phone rebooting when unlocking in landscape - AOKP
Fix for NavBar Hide for devices that don't have it by default - AOKP
Lockscreen Custom targets (WIP) - AOKP (If you have issues, try toggling stock theme)
Added Button Light Notification (Settings/Display)
Added more than 25 patches that I was missing from AOKP for frameworks_base - mea culpa
Added daily reboot option - AOKP
Camera: Add JPEG Quality settings - CM
Camera: Add Burst shot - CM (doesn't work as we want for OneX)
Added 20 patches to frameworks_base (fwb) from AOSP upstream master branch, all bugfixes
Phone: Forward porting CM7/CM9 Advanced Phone Settings - CM
Adds ability to answer call with hardware HOME button - AOKP
Added bootanim chooser with animation preview - AOKP
Merged A LOT of commits from AOKP regarding framewors_base, skia, webkit, browser etc etc
HTML5 support added with all it's functionality - AOKP
WebGL support added and enabled - AOKP
Camera: Add volume zoom - AOKP
DeskClock: Add option to set the color of the digital clock widget - AOKP
PhoneApp: New in call proximity sensor option - CM
PhoneApp: Option to not lock automatically when a call ends - CM
updated all repo sources to android-4.1.1_r4
forgot to add stock Music player, will be added in next release
nikohtconex
13/09/12, 22:51:21
Esta rom esta completa en español..... ? Perdón por la pregunta pero me gustaría saber antes.....
Como andas de estabilidad.... Algún problema demasiado complejo....?
Gracias..... :D:D:D
vitoko1985
13/09/12, 23:24:32
cual es el link de la rom, no se nada de ingles
Genis15
14/09/12, 00:39:27
Yo ahora voy a flashearla y ya comento :ok:
Genis15
14/09/12, 02:10:23
Mola mucho porque es litle litle ajaja, no tiene nada de serie a decir verdad, pero va fina.
He encontrado un error en el wifi, cuando intenta conectar al wifi de mi casa sin ninguna proteccion, pone que hay inestabilidad y no se puede conectar, haber si alguien sabe algo de esto.
Probarla si os gustan las ROMS lilte y poco cargadas
un saludoo!
LLevo una semana con la version 1.6 y estoy supercontento va como un tiro....tiene algún bug como el autobrillo de la pantalla que no funciona....pero bueno....una pregunta:
Como actualizo a la 2.0? tengo que volver a flashear y hacer backup de las aplicaciones?
saekusa
14/09/12, 12:40:40
LLevo una semana con la version 1.6 y estoy supercontento va como un tiro....tiene algún bug como el autobrillo de la pantalla que no funciona....pero bueno....una pregunta:
Como actualizo a la 2.0? tengo que volver a flashear y hacer backup de las aplicaciones?
Yo creo que lo mejor es como dices, hacer backup de las apps con Titanium o BackupPro y flashear la ROM desde 0, con sus wipes y demás. Date cuenta que ha metido muchas cosas nuevas en esta versión. No se te olvide flashear el boot.img de esta nueva versión.
Un saludo!!
Genis15
14/09/12, 21:18:09
Que kernel podria ir bien en esta ROM? Haber si conseguinos encontrar uno que gaSte poco:platano:
Genis15
14/09/12, 21:20:38
Aaaa aviso que n trae reproductor d musica d seriee, asin que tendreis que bajaros uno.
Un saludo.
saekusa
15/09/12, 16:31:53
No notáis que con esta ROM (al menos en la última versión, la 2.0) tenéis peor WiFi?
Yo a parte de eso tengo un consumo desmesurado de batería, un 20% por la noche, pero debe ser que tengo algo en segundo plano que me esta comiendo la batería a bocados.
Todo lo dicho con el kernel que viene por defecto en la ROM.
Un saludo!!
vvaleta
15/09/12, 18:02:23
No notáis que con esta ROM (al menos en la última versión, la 2.0) tenéis peor WiFi?
Yo a parte de eso tengo un consumo desmesurado de batería, un 20% por la noche, pero debe ser que tengo algo en segundo plano que me esta comiendo la batería a bocados.
Todo lo dicho con el kernel que viene por defecto en la ROM.
Un saludo!!
A mi también, pero yo llevaba otro kernel, hay algo que se traga la batería, pienso que es alguna apli restaurada con el titanium.... Porque si no se hubiera quejado la gente de xda.... Que raro...
saekusa
15/09/12, 18:19:43
A mi también, pero yo llevaba otro kernel, hay algo que se traga la batería, pienso que es alguna apli restaurada con el titanium.... Porque si no se hubiera quejado la gente de xda.... Que raro...
No se, quizá sea una tontería pero si toco cosas del ROM control y no reinicio la batería vuela sin uso. Si hago reinicio después de tocar las cosas parece que se ajusta mas el consumo, pero no se, no se, me mosquea.
Con que ROM andas ahora?, ya por curiosidad.
Un saludo!!
vvaleta
15/09/12, 18:23:42
Con que ROM andas ahora?, ya por curiosidad.
Pues con la ultima de insercoint.... voy a darle una oportunidad porque se lo curra de lo lindo el chaval... dentro de poco tendremos la buena ya, asi que... :platano:
vvaleta
20/09/12, 00:51:44
Actualizo titulo....
lexullde
20/09/12, 18:37:52
Nadie lleva esta rom? Con lo bien que va ainsss
http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/yte7ubyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/21/e4e7equ4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/uhane3a9.jpg
CCheChu10
20/09/12, 18:40:17
http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/yte7ubyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/21/e4e7equ4.jpg
No me hagas esto, ahora que iba a probar otra... Porque veo estas cosas y me entra la intriga!! jajaja, ya que yo no paso de 3 horas desde le 100 % al 5% jajaja....
Más adelante a ver si le meto mano ... Y os cuento..
Un saludo compañeros!
manolo142
21/09/12, 18:57:38
la rom esta genial muy fluida me encanta pero la ultima version tiene un problemilla , al recibir una notificacion se queda pillado el led y no para de parpadear, un saludo
dente01
22/09/12, 01:17:52
A mi me va muy bien la viper x con kernel stock
http://img.tapatalk.com/d/12/09/22/y2edy6yb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/22/6y9y4une.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/22/zamy3e3a.jpg
Mas..
http://img.tapatalk.com/d/12/09/22/dajy5ava.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/22/3adyvyqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/22/jugenyre.jpg
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Grande LEX!!!! Grandisimo!!!
Buenas
Hoy me ha dado por instalar esta ROM a ver que tal, y de paso catar un poco Jb X-D. De momento se le nota muy fluida y estable...cero fallos encontrados :ok:. Es muy pronto para decidir sobre la duración de batería, pero espero dejarla al menos unos días y ya iré comentando, lo mismo que si me aparece algún bug o fc en algo.
A los que la tenéis, algún fallo importante a parte de los que dice el cocinero en xda? De los que menciona, particularmente no creo que ninguno me afecte al uso diario...
un saludo
irenitacartes
24/09/12, 12:49:22
¿¿Qué se ha incluido en la última actualización?? ¿¿Merece la pena cargarla??
Salvo por el tema de la batería, que a mi me la debora, el resto es espectacular, va superfluido, mucho más que Ice Creem. No he probado a conectarme a ninguna wifi abierta, la de mi casa está protegida y ningún problema... no se qué más comentar... yo estoy encantada
Yo en lo que llevo probandola me he encontrado algún "fallito", molesto mas que otra cosa.
_ Por ejemplo, no consigo que vibre y suene a la vez cuando me llaman, selecciona la opción en ajustes-sonido pero en cuanto vuelvo a la pantalla principal se me quita la vibración.
_ Intento poner el teclado swiftkey como principal, y al rato de no usarlo y vuelvo a escribir se me cambia automáticamente al que viene por defecto
_ La calidad de el wifi me da la sensación de no ser tan potente... No consigo tener señal en casa en sitios que antes si tenia
_ Por el tema de batería me da la sensación de que con la pantalla encendida me consume menos que la Viper o stock, pero en reposo sin usarlo creo que consume mas.
_ Cámara. Se puede poner 8mb en 16:9? no consigo hacerlo...
De momento no noto nada mas, en general muy bien y fluida, y el tema de la batería no es tan malo como yo creía, parecido a otras ROMS
Un saludo
Ya tenemos nueva actualización:
Version: IceColdJelly V2.2 (http://blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/IceColdJelly) - 25-09-2012
What's New:
Kernel update: ncx-217-v7.5
- fixed bluetooth/gps toggle issue (thx showp1984)
- and a lot more
Reorganized Lockscreen menu in RC - AOKP
Rebased Mms app from AOKP's source with CM aditions
RC: Alternate Signal Layout - AOKP
RC: Navring IME Switcher & Ring/Vib Toggle - AOKP
Updated all repo branches to V4.1.1_r6
Build version: JRO03R
NavRing: make all icons look the same as the Google Now icon - AOKP
Mms: added the option to change the soft keyboard type when composing messages (3 options) - CM9 port
added some missing audio packages
Settings: wifi: Allow configuration of country code for wifi
Increase themeability of Statusbar - AOKP
Fix NavBar ring's center layout on lowered DPIs - AOKP
RC: Fix NP check in CPUSettings (Performance menu) - AOKP
fix Navbar custom apps for German locale
added some frameworks_base patches from AOSP master branch
QuickReply: fix for home button - AOKP
DeskClock: updated patch regarding digital clock widget color - AOKP
DeskClock: added flip and shake features - AOKP
Ported Bluetooth Message Access Profile (MAP) from CM9 - CM
Nova Launcher: upgraded to version 1.3
Updated patch for Lockscreen targets - still WIP in AOKP world
Settings: Option to control cursor in text fields using volume keys - CM10
Added some BT patches to Settings app from CodeAurora
RC: options to control scroll friction and velocity - patches were abandoned by AOKP, let's test why! - you need to kill the app to see the difference
updates to dalvik and fwb
Phone: Prevent immediate screen-off after call-answer - CM
Settings: Fix different sized buttons in app info & lightlevel setting - CM
Add application shortcuts to toggle torch & Navbar - AOKP (not yet officialy merged)
nando3075
27/09/12, 11:15:03
Yo en lo que llevo probandola me he encontrado algún "fallito", molesto mas que otra cosa.
_ Por ejemplo, no consigo que vibre y suene a la vez cuando me llaman, selecciona la opción en ajustes-sonido pero en cuanto vuelvo a la pantalla principal se me quita la vibración.
_ Intento poner el teclado swiftkey como principal, y al rato de no usarlo y vuelvo a escribir se me cambia automáticamente al que viene por defecto
_ La calidad de el wifi me da la sensación de no ser tan potente... No consigo tener señal en casa en sitios que antes si tenia
_ Por el tema de batería me da la sensación de que con la pantalla encendida me consume menos que la Viper o stock, pero en reposo sin usarlo creo que consume mas.
De momento no noto nada mas, en general muy bien y fluida, y el tema de la batería no es tan malo como yo creía, parecido a otras ROMS
Un saludo
me sumo a la duda, tenemos algun Fix o mod, para poner la camara en modo 16:9? alguna apk?
Gracias
me sumo a la duda, tenemos algun Fix o mod, para poner la camara en modo 16:9? alguna apk?
Gracias
Creo que con todas las camaras pasa lo mismo.. me dio por mirar detalles de fotos antiguas com rom stock y todas con formato 16:9 son de 6mpx así que no es un fallo de la rom realmente
A alguien le pasa que los led de los botones parpadean solos ?
lexullde
27/09/12, 18:18:50
Un saludo
Para que vibre seleccionalo en ajustes del Phone, desde settings no funciona,sobre el teclado yo también uso el SwiftKey y me va perfecto, si es el teclado que tienes claro que quieres usar borra con root explorer el teclado nativo y su diccionario y listo, de esta manera no te pasara.
A alguien le pasa que los led de los botones parpadean solos ?
Se supone que en ajustes/pantalla/automatic backlight seleccionando light levels y editando en others buttons poniéndolos a 0 deberían quedarse apagados pero hace un poco lo que quiere,de primeras se apagan pero al encender la pantalla el sensor vuelve a controlarlos, por ahora no he encontrado solución.
lexullde
27/09/12, 18:37:40
Por cierto, si aceptais un consejo, usad gapps inverted,con system tuner pro bajad los voltajes a -75,gobernor en ondemand y scheduler en sio, con estos pequeños ajustes yo siempre llego a 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi, con 3g unas 4:15 que no está nada mal siendo una aokp,también si queréis textos de la cortina y subtextos generales en azul solo tenéis que pedirlo,saludos!
vvaleta
28/09/12, 09:42:44
Probando configuración de lex, gracias máquina!!!
Por cierto, si aceptais un consejo, usad gapps inverted,con system tuner pro bajad los voltajes a -75,gobernor en ondemand y scheduler en sio, con estos pequeños ajustes yo siempre llego a 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi, con 3g unas 4:15 que no está nada mal siendo una aokp,también si queréis textos de la cortina y subtextos generales en azul solo tenéis que pedirlo,saludos!
Hay forma de evitar que toque repetir los pasos cada vez que reinicio el telefono?
lexullde
29/09/12, 08:52:14
Hay forma de evitar que toque repetir los pasos cada vez que reinicio el telefono?
Si claro, en la primera pantalla dale al botón que pone "boot", y deja el menú tal como muestra la captura, sd tweak y cpu settings en "on boot completed"
vvaleta
29/09/12, 13:15:38
Y otra mas que cae!!!!! :platano:
lexullde
29/09/12, 14:05:36
Bajandoooo!!!!
New version on-line!!
change log not that big, but crucial!!
I'm going to a wedding now, so won't be very active here today!
was trying to upload to another server, but I keep getting upload freezes... crap
Version: IceColdJelly V2.3 (http://blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/IceColdJelly) - 29-09-2012
What's New
Kernel update: ncx-217_7.6_AOSP (for ICJ)
- added boostpulse to ondemand governor
- set ondemand slightly more aggressive
fixed Templates setting FC in Messaging
Phone: Disable accelerometer sensor while in-call and screen UI is off - CM
fwb updates
Re based RC from AOKP and added missing patches (to eliminate possible bugs)
tweaked power module and added it to the build again (let's test this)
fwb overlay fixes/tweaks
fixed jerky Button backlights
ported Statusbar transparency from CM (RC/Status Clock) - by IceCold team
RC: add screenshot to navbar - AOKP
Fix Share to Clipboard Icon - AOKP
Fix for Automatic brightness - CM
RC: Navbar height more dimensions - AOKP
Settings: Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode - AOKP (not for our device)
Added Power module again, tweaked.. I recommend using Interactive governor
Full wipe highly recommended but not required
saezalvaro
29/09/12, 15:19:58
Vaya, ayer pruebo la rom y hoy sale actualización jeje, soy nuevo en esto, ¿qué debo hacer para actualizar y no perder nada y no empezar de cero? Por cierto, ¿cómo consigo hacer funcionar la radio? Saludos!
vvaleta
29/09/12, 18:23:49
Vaya, ayer pruebo la rom y hoy sale actualización jeje, soy nuevo en esto, ¿qué debo hacer para actualizar y no perder nada y no empezar de cero? Por cierto, ¿cómo consigo hacer funcionar la radio? Saludos!
flasea sin hacer wipes y debería arrancar si no han modificado el boot, si no te tocará meterlo a mano si se queda en la animación...
saezalvaro
29/09/12, 19:42:27
flasea sin hacer wipes y debería arrancar si no han modificado el boot, si no te tocará meterlo a mano si se queda en la animación...
O sea, bajarme el archivo completo pero solo flashear el boot.img con el fastboot y solo eso sin tocar ni meter mas .zip ni nada?
Por cierto, tengo una duda, desde que uso Jelly Bean, solo me deja escoger en modo de red entre 2g o no 2g, y entiendo que es o 2G o 2G/3G(3G si es posible) pero claro, este modo último consume más batería, puesto que a mí me gusta o tenerlo en casa con 2G o solo 3G en la calle. Espero haberme explicado, alguna soluución??
vvaleta
29/09/12, 21:03:31
O sea, bajarme el archivo completo pero solo flashear el boot.img con el fastboot y solo eso sin tocar ni meter mas .zip ni nada?
Por cierto, tengo una duda, desde que uso Jelly Bean, solo me deja escoger en modo de red entre 2g o no 2g, y entiendo que es o 2G o 2G/3G(3G si es posible) pero claro, este modo último consume más batería, puesto que a mí me gusta o tenerlo en casa con 2G o solo 3G en la calle. Espero haberme explicado, alguna soluución??
no, flaseas la rom sin wipes y si no te arranca es por el boot, lo pones a mano por fastboot y pruebas...
vvaleta
30/09/12, 12:51:26
What's New
ramdisk isses fix - thanks to monx
RC: Fixed CPUPerformance Tegra3 issue and code cleanup - AOKP
RC: Fix typo with setting strings, week issue
saezalvaro
30/09/12, 20:42:05
He instalado la nueva rom desde rom manager actualizando desde sd y ya está, sencillo y rápido, actualizado y seguimos adelante, me gusta mucho esta rom. realmente no noto que ninguna de las que he probado guarde mejor la batería que conforme me venía el teléfono de serie, ni bajando voltajes, ni con kernels, ni nada ... pero bueno, la rom es una pasada, rápida, estable y con muchas funcionalidades en la barra de estado y eso me gusta sí.
Pues o yo estoy ciego o no se pero no consigo activar el sonido de llamadas y vibración al mismo tiempo. Alguien que me arroje luz aquí? No encuentro lo que me dijo Lexulde en el post de arriba "Para que vibre selecciónalo en ajustes del Phone, desde settings no funciona"
lexullde
02/10/12, 21:20:01
Pues o yo estoy ciego o no se pero no consigo activar el sonido de llamadas y vibración al mismo tiempo. Alguien que me arroje luz aquí? No encuentro lo que me dijo Lexulde en el post de arriba "Para que vibre selecciónalo en ajustes del Phone, desde settings no funciona"
Ahora seguro que te aclaras :risitas:
Ahora seguro que te aclaras :risitas:
Ahora si! Ni se me había ocurrido mirar ahí... Muchas gracias!
Por cierto, he probado con las gapp inverted, ahora mola mas :cool:, con la ultima versión, pero me ha dado problemas al seleccionar las apn me tira fc de android y no me deja activar los datos, alguna idea de por que puede pasarme?
Un saludo
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Alguien mas tiene problemas al seleccionar la apn? Al intentar entrar en apn para seleccionar mi operador (pepephone) me salta un FC....
Me respondo. Lo he solucionado instalando una versión mas antigua y flasheando encima la ultima
Buenas, tengo una duda ¿para instalar esta ROM no es necesario seguir los pasos de comprobación del CID y demás como para las otras Jelly bean verdad? ¿Acaso es por no tener Sense? ¿Luego se puede volver sin más a ICS si se quiere?
Gracias!
en estas rom no hace falta
Instalada y funcionando perfectamente! Me encanta, va suave y es súper configurable
felixcuevas
06/10/12, 04:58:52
alguien sabe como sacar la molesta barra de busqueda que queda fija? ocupa una fila en todas las paginas y es muy molesto, hay algun mod o algo para sacarlo? :(
Usas el nova launcher? Si es así lo puedes quitar en la configuracion del escritorio en nova, configuración barra de búsqueda
ilustretbk
07/10/12, 01:34:21
Pregunta para Los que habéis probado esta rom,
El Play store os da incompatibilidad en las aplicaciones?
Es decir, os pone que vuestro dispositivo no es compatible con esa versión?
Por poneros un ejemplo, en aplicaciones comunes como dropbox o instagram...
Alguno le a pasado el benchmarks a esta ROM para ver lo que da?X-D
Pregunta para Los que habéis probado esta rom,
El Play store os da incompatibilidad en las aplicaciones?
Es decir, os pone que vuestro dispositivo no es compatible con esa versión?
Por poneros un ejemplo, en aplicaciones comunes como dropbox o instagram...
Alguno le a pasado el benchmarks a esta ROM para ver lo que da?X-D
Pues en cuanto a lo de Google Play, yo no estoy teniendo problemas.
En cuanto a los bechmark, es curioso porque aunque va claramente más fluida que con la ICS que tenía antes, en el Antutu no llego a los 11.000, cuando antes llegaba a los 12.500 o 12.700
ilustretbk
07/10/12, 02:20:58
Pues en cuanto a lo de Google Play, yo no estoy teniendo problemas.
En cuanto a los bechmark, es curioso porque aunque va claramente más fluida que con la ICS que tenía antes, en el Antutu no llego a los 11.000, cuando antes llegaba a los 12.500 o 12.700
Muchas gracias por la respuesta...
Lo preguntaba para compararla con la cm10 que llevo ahora,la cual me da problemas con el playa store, y da un quadrant de 10582.
Así que mañana probaré esta...:ok:
Yo de momento el único fallo que le he visto (uso la 2.3.1, no la 2.4) es que no me sincroniza los s contactos de Facebook.... Parece que lo haga, pero en la app de Contactos no aparecen.
Además, la app que controla la cámara me gusta menos que la original.
Por lo demás la ROM me encanta, es una pasada, rápida, fluida, y muy completa.
¿A alguien más le pasa lo de los contactos del Facebook?
felixcuevas
07/10/12, 04:16:32
Usas el nova launcher? Si es así lo puedes quitar en la configuracion del escritorio en nova, configuración barra de búsqueda
no, no tengo ningun launcher descargado, solo el que viene por defecto (que es de la propia rom) y no logro sacar la carra de busqueda :(
ilustretbk
07/10/12, 12:54:21
Yo de momento el único fallo que le he visto (uso la 2.3.1, no la 2.4) es que no me sincroniza los s contactos de Facebook.... Parece que lo haga, pero en la app de Contactos no aparecen.
A mi cuando la interface de la cámara en una ROM no me gusta,uso el camera 360...
A mi cuando la interface de la cámara en una ROM no me gusta,uso el camera 360...
Gran consejo, lo voy a probar.... Gracias!
ilustretbk
07/10/12, 17:15:19
bueno,pues ya esta probada,la verdad es que es muy estable y va rapidita....
aun asi creo que me quedo con la cm 10 endeavor 017
bueno,pues ya esta probada,la verdad es que es muy estable y va rapidita....
aun asi creo que me quedo con la cm 10 endeavor 017
¿Puedes dar motivos? Nunca he probado una CM
En mi caso está rom me dio varios FC, además de la batería me duraba menos... El kernel tiene que ver bastante también... Pero me da mejor sensación la CM. 10 además que se puede actualizar por ota
felixcuevas
08/10/12, 06:58:46
No me anda el flash con esta rom, a alguien más le pasa?
No me anda el flash con esta rom, a alguien más le pasa?
A mi me va perfectamente, eso sí con 2.3.1
Alguien ha comprobado lo de los contactos del Facebook?
lexullde
11/10/12, 22:39:45
Version: IceColdJelly V3.0 (http://goo.gl/j8xyP) - 11-10-2012
What's New
Full wipe is highly recommended because of big internal (4.1.2_r1) changelog!
Updated to NCX V9-beta2 kernel - #blamen3ocort3x if anything wrong :D
Updated to android JZO54K && version -> 4.1.2_r1 - full changelog: http://goo.gl/vVlfS
Removed automatic cache wiping upon flash
Ime switcher notification: remove reboot requirement - AOKP
Email: Fix connection behavior to a server with multiple IP addrs - AOSP
Updated Alternate signal layout - AOKP
RC: Add option for vibrate on notif expand - AOKP
Fixed Vibrate when ringing option not sticking in Settings
Some fixes all around
Big version jump is justified by upgrading to android-4.1.2_r1 version
[/LIST][/QUOTE]
marcargiga
12/10/12, 16:53:14
Primera ROM no sense que le instalo a mi One x. Por ahora va de fábula. Ya hablaremos mañana de duración de batería
jaisar62
15/10/12, 10:51:10
Primera ROM no sense que le instalo a mi One x. Por ahora va de fábula. Ya hablaremos mañana de duración de batería
¿Sigue yendo bien? ¿Cómo encuentras la batería? ¿La recomiendas?
Un saludo
bostrom
15/10/12, 10:54:09
wenas compañeros...
yo no he conseguido flashear ninguna cyano... no me termina de iniciar... se me keda en bootlop todo el rato... y eso k he metido tanto el boot.img correspondiente a cada rom... y hago su fastboot erase cache.. y nada... o se me keda en las letras htc... o cuando está en el bootanimation... se me reinicia una y otra vez....
me ha pasado con esta icecoldjelly, con la cyano y con la paranoidandroid ...
alguna sugerencia... esk kiero probar una cyano pura...
salu2 :risitas:
nando3075
15/10/12, 11:40:01
wenas compañeros...
yo no he conseguido flashear ninguna cyano... no me termina de iniciar... se me keda en bootlop todo el rato... y eso k he metido tanto el boot.img correspondiente a cada rom... y hago su fastboot erase cache.. y nada... o se me keda en las letras htc... o cuando está en el bootanimation... se me reinicia una y otra vez....
Si metes el Boot es muy raro lo que te pasa.
te da ok el FlashBoot?
bostrom
15/10/12, 11:59:48
Si metes el Boot es muy raro lo que te pasa.
te da ok el FlashBoot?
si... todo ok en los comandos de CMD....
vvaleta me estuvo dando paso a paso vía gtalk... x si me había saltado algun paso.. pero nada... todo correcto.. incluso metiendo boot.img últimos que decían k no fallaba... jajaja... no se... intentaré volver a probar.... pero vamos.... yo voy con mi maximus 4.2 mas agusto k na... jajajajajajaj...
jaisar62
15/10/12, 13:32:05
Pregunta rápida para antes de instalar esta ROM.
¿Es necesario tener rooteado el teléfono antes de flashear? o con el bootloader desbloqueado, instalado el recovery, y habiendo hecho nandroid backup basta?
Las gapps se instalan despues de haber flasheado, e iniciado la ROM por primera vez, o justo después de flashear?
eltoffer
15/10/12, 15:05:53
Hola tengo una duda
Si instalo esta preso volver a ICS sensor?
No importa el CID que tenga?
como va la batería en esta versión pura?
nando3075
15/10/12, 15:12:36
Pregunta rápida para antes de instalar esta ROM.
¿Es necesario tener rooteado el teléfono antes de flashear? o con el bootloader desbloqueado, instalado el recovery, y habiendo hecho nandroid backup basta?
Las gapps se instalan despues de haber flasheado, e iniciado la ROM por primera vez, o justo después de flashear?
no es necesario rotear, se rotean las rom, no los terminales. solo hace falta el desbloqueo y el recovery. y haz nandroid de la original eso es muy importante.
La gapps las puedes instalar a continuacion de la rom sin necesidad de arrancar.
Hola tengo una duda
Si instalo esta preso volver a ICS sensor?
No importa el CID que tenga?
como va la batería en esta versión pura?
si puedes volver a ICS
no importa el CID, solo importa el CID en las SENSE JB 4+
nando3075
15/10/12, 15:42:04
wenas compañeros...
ahora que pienso, no sera alguna chorrada como que no sustituyes el boot en el pc cuando lo pasas? no se si me explico, la frase tipica "desea sustituir boot.img" y tu le des no con las prisas.
vvaleta
15/10/12, 17:23:35
Probada con el boot 1.28 y funciona perfecta!!!! Menos el gps que falla desde el principio para nosotros, los boots nuevos
bostrom
15/10/12, 17:25:48
Probada con el boot 1.28 y funciona perfecta!!!! Menos el gps que falla desde el principio para nosotros, los boots nuevos
NO HAS TENIDO NINGUN PROBLEMA AL RESPECTO??
sta noche si eso probaré... ya k se ha actualizado el hboot al meterle la maximus... jajaja... a ver si tuviese cojones a probar una...
No funciona el GPS?
Pues entonces marcha atrás...jejejejej
jaisar62
15/10/12, 18:04:26
A mi el GPS si que me va bien.
Pero la aplicación música me da FC a menudo, y con el reproductor Apollo me da FC nada más darle al play. También me da FC el reproductor de vídeo al intentar reproducir un par de películas en formato .avi que le he metido.
¿Os pasa a alguno con esta ROM? ¿Alguna solución posible?
wenas compañeros...
A mi me pasa lo mismo.
Tengo en nuevo boot creo que es el 1.28,no se si tendrá algo que ver pero no me inicia,letras HTC a todo color y de ahí no pasa.
Saludos.
vvaleta
15/10/12, 18:51:58
No funciona el GPS?
en los que tenemos los Hboot 1.28 no... aun no han dado con la solución, los que no lo habéis actualizado funciona sin problemas.
en los que tenemos los Hboot 1.28 no... aun no han dado con la solución, los que no lo habéis actualizado funciona sin problemas.
Ok.
Muchas Gracias por la info.
De todas maneras no he sido capaz de iniciar esta Rom,ahora tampoco me deja iniciar desde mi copia de nandroid,joer,si es que me meto en todos los charcos yo solito...jejeje.
Tate quieto..eeeehhhhhhhhhhhh
Saludos.
Gracias.
hay alguna sin Sense que nos funcione?
Saludos.
vvaleta
15/10/12, 19:07:01
hay alguna sin Sense que nos funcione?
De todas maneras no he sido capaz de iniciar esta Rom,ahora tampoco me deja iniciar desde mi copia de nandroid,joer,si es que me meto en todos los charcos yo solito...jejeje.
mete el mismo boot que llevaba y restauras nandorid, si no no arranca...
A las nuevas, ejm, ordroix la puedes meter sin sense y va igual de fluida, AOKP con el boot especial puedes poner la que quieras, pero ya sabes que el gps no funcionara, todo lo demas si.
bostrom
15/10/12, 19:11:17
A las nuevas, ejm, ordroix la puedes meter sin sense y va igual de fluida, AOKP con el boot especial puedes poner la que quieras, pero ya sabes que el gps no funcionara, todo lo demas si.
eso de k puedes meter la AOKP k kieras con el boot especial... TE LO DIRÉ EN UN PAR DE HORAS... jajajajajajajja
NO CORRAS TANTO!!! JAJAJAJAJAJA:loco:
De nuevo Gracias.
Ya está todo funcionando de nuevo.
¡Que Streessssss¡¡¡¡¡
Saludos.
vvaleta
15/10/12, 19:12:37
NO CORRAS TANTO!!! JAJAJAJAJAJA
Que llevo prisa!!!!! :risitas:
pitxili
16/10/12, 10:25:09
La verdad es que he probado esta ROM y funciona muy bien, sensacional. El consumo es muy bueno y va como un tiro. Pero hay detalles que hacen que me vuelva a la Viper:
- No funciona el Wifi Direct, por lo que no puedo usarlo con el portatil. Motivo principal.
- No funciona el Swype2Wake, y eso que tiene el kernel NCX, con lo cual no lo entiendo.
- La cámara es una castaña y hay que usar algún MOD aparte.
- Echo de menos muchas tontadas del Sense, aunque la gracia de la ROM es que no tiene Sense, claro.
Una pena, yo creo que si funcionase el Wifi Direct la dejaría, pero...
La verdad es que he probado esta ROM y funciona muy bien, sensacional. El consumo es muy bueno y va como un tiro. Pero hay detalles que hacen que me vuelva a la Viper:
- No funciona el Wifi Direct, por lo que no puedo usarlo con el portatil. Motivo principal.
- No funciona el Swype2Wake, y eso que tiene el kernel NCX, con lo cual no lo entiendo.
- La cámara es una castaña y hay que usar algún MOD aparte.
- Echo de menos muchas tontadas del Sense, aunque la gracia de la ROM es que no tiene Sense, claro.
Una pena, yo creo que si funcionase el Wifi Direct la dejaría, pero...
Si al hablar de wifi direct te refieres a crear punto de acceso wifi (asi lo creo, porque hablas de usarlo con el portátil) a mi me funciona correctamente.
Con lo de la cámara estoy de acuerdo, aunque no se a que MOD te refieres.... Podrías po er enlace?
Un saludo!
iXester
16/10/12, 16:05:51
wifi direct no es un access point, es una forma de conetar a otro dispositivo directamente sin un router wifi
eltoffer
16/10/12, 17:15:00
una pregunta yo quiero cambiar a esta rom precisamente por la CAMARA, la sense me parece una tonteria, y quiero usarla sin el doble boton de grabar y captura (cuestiones personales, tengo la ligera sospecha que todo sera mejor) me pueden decir porque dicen que la camara es una porqueria
pitxili
16/10/12, 21:27:45
wifi direct no es un access point, es una forma de conetar a otro dispositivo directamente sin un router wifi
Pues si, tenéis razón, pensé que era eso y ni siquiera lo comprobé...
chrisglanza
17/10/12, 20:38:52
Ayuda. intale una rom cn JB pero algo hice mal,, ya e instalado varias roms y nuca me habia pasado este susto, la instale la unica diferencia con esta fue q me pidio instalar por teamviewer le di q si y reinicio en recovery cn TV, la instale normal, luego me volvio al menu solo revise q estuviera mi backup y le di reboot system, se apago y nuca volvio a encender, ni el logo de htc da, nada nada totalmente muerto,, ayudenme que puedo hacer, en mi pais no hay soporte para htc..
CristianCaleri
17/10/12, 21:54:14
Alguien me puede ayudar ?
Mi Cid es VODAP304 , Puedo actualizar?
Gracias ....
chrisglanza
18/10/12, 00:08:45
Ayudaaaaaaaaaaaaaa :osvaisacagar: :pensando: :loco:Ayuda. intale una rom cn JB pero algo hice mal,, ya e instalado varias roms y nuca me habia pasado este susto, la instale la unica diferencia con esta fue q me pidio instalar por teamviewer le di q si y reinicio en recovery cn TV, la instale normal, luego me volvio al menu solo revise q estuviera mi backup y le di reboot system, se apago y nuca volvio a encender, ni el logo de htc da, nada nada totalmente muerto,, ayudenme que puedo hacer, en mi pais no hay soporte para htc..
jaisar62
18/10/12, 09:45:07
Alguien me puede ayudar ?
Mi Cid es VODAP304 , Puedo actualizar?
Gracias ....
Creo que para esta ROM el Cid no importa, que solo importa para ROMS con Sense, pero asegúrate por si acaso.
Ayuda. intale una rom cn JB pero algo hice mal,, ya e instalado varias roms y nuca me habia pasado este susto, la instale la unica diferencia con esta fue q me pidio instalar por teamviewer le di q si y reinicio en recovery cn TV, la instale normal, luego me volvio al menu solo revise q estuviera mi backup y le di reboot system, se apago y nuca volvio a encender, ni el logo de htc da, nada nada totalmente muerto,, ayudenme que puedo hacer, en mi pais no hay soporte para htc..
¿Puedes acceder al fastboot pulsando Power + Volumen hacia abajo?
¿Tienes el nandroid backup en la sd? ¿Lo guardaste en el PC por si acaso?
¿Tienes batería?
Trata de darnos más datos
AlexMnrs
18/10/12, 12:23:05
He conseguido instalar esta ROM en mi HOX de Orange (liberado). Mi CID es ORANG309. No decían que no se podía instalar ninguna ROM Jelly Bean si no era con CID libre o algo así? Esta lleva la 4.1.2, lo único que hecho de menos es el sense...
marcargiga
18/10/12, 12:30:07
He conseguido instalar esta ROM en mi HOX de Orange (liberado). Mi CID es ORANG309. No decían que no se podía instalar ninguna ROM Jelly Bean si no era con CID libre o algo así? Esta lleva la 4.1.2, lo único que hecho de menos es el sense...
Esa es la diferencia, el sense. El CID solo influye para roms que tengan sense.
AlexMnrs
18/10/12, 12:38:49
Esa es la diferencia, el sense. El CID solo influye para roms que tengan sense.
Vale, ahora entiendo... Jajaja, yo pensaba que no podía instalar ninguna Jelly por lo de tener CID de operadora, vaya tela :P pues esta ROM es un tiro, de momento me la quedaré hasta que se pueda poner alguna con sense.
Salu2!
marcargiga
18/10/12, 12:49:13
Vale, ahora entiendo... Jajaja, yo pensaba que no podía instalar ninguna Jelly por lo de tener CID de operadora, vaya tela :P pues esta ROM es un tiro, de momento me la quedaré hasta que se pueda poner alguna con sense.
Salu2!
A mi lo que mas me gusta es cerrar aplicaciones deslizando lateralmente jajaj
Pero en fin me quedare sin prpbar JB en el One X, ya he vendido los dos y mañana llega mi nueva adquisicion... con JB de fabrica :platano:
AlexMnrs
18/10/12, 13:02:00
Pero en fin me quedare sin prpbar JB en el One X, ya he vendido los dos y mañana llega mi nueva adquisicion... con JB de fabrica :platano:
Yo en Ajustes donde el ROM Control he activado el botón de matar todas las aplicaciones recientes ^^ así no tengo que estar deslizando ni nada, que a mí tampoco me gusta.
lexullde
18/10/12, 13:39:42
Note 2? X-D
marcargiga
18/10/12, 13:50:33
Bingo!
lexullde
18/10/12, 14:04:19
Bingo!
jajaja disfrútalo :ok:
chrisglanza
18/10/12, 15:25:35
1- no, no puedo acceder al fastboot ni al hboot a nada accede no enciende nada
2-si si tengo el nandroid backup. tambien lo terngo guardaddo en mi PC
3-cuando me paso eso tenia mas del 50%
Ya lo deje cargando durante muchas horas ny ni el led enciende, la bateria ni se pone caliente x ende no le esta entrando nada de carga..Creo que para esta ROM el Cid no importa, que solo importa para ROMS con Sense, pero asegúrate por si acaso.
¿Puedes acceder al fastboot pulsando Power + Volumen hacia abajo?
¿Tienes el nandroid backup en la sd? ¿Lo guardaste en el PC por si acaso?
¿Tienes batería?
Trata de darnos más datos
vvaleta
21/10/12, 23:16:16
Nueva versión....
jaisar62
22/10/12, 09:22:38
Para actualizar desde las 3.0 se debe de hacer todo esto de nuevo, como si se viniera de cualquier otra Rom o de una stock?
How to flash:
1.-turn OFF your phone
2.-boot in bootloader
3.-select fastboot mod
4.-flash boot.img via fastboot that is located in the rom.zip: fastboot flash boot boot.img
5.-run this command now: fastboot erase cache
6.-go back to hboot screen
7.-select recovery
8.-full wipe is recommended if coming from sense, if coming from other AOSP roms than not
9.-flash the rom
10.-flash these gapps (Google applications - 20121011)
11.-boot
Hay alguna manera de actualizar a la 3.1 y que no se me borren todos los datos del teléfono, las aplicaciones, y la configuración? Se sobreentiende que sin utilizar ningún programa tipo Titanium Backup
jaisar62
22/10/12, 13:44:56
Por cierto, soy al único al que se le bebe la batería que da gusto?
Como es posible que el sistema operativo gaste tanto?
guangeguan
22/10/12, 14:15:20
A mi casi se ve como baja, es una pasada lo q chupa, a ver si mejora en eso.
guangeguan
23/10/12, 18:59:52
Nadie está probando esta actualización?
Rensocl
24/10/12, 04:30:36
Puedo Instalar teniendo un CID BSTAR?
Tengo alguna opción para instalar JB en mi terminal teniendo CID de operador?
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi HOX ViperX 2.7.0 usando Tapatalk 2
Lalopower
24/10/12, 08:06:26
Me Gustaria Calar Esta Rom, Haora Tengo La Android Revolution HD 9.7.2 Y Me Va Muy Bien, solo tengo unas dudas.
1.- Si Instalo Esta Rom Y No Me Gusta Mucho Puedo Volver A La Android Revolution?
2.- Si Vengo De Android Revolution Solo Debo Flashear El Boot.img Y Flashear Esta Room Desde Recovery
Gracias Ojala Me Puedan Ayudar. Saludos.
marcargiga
24/10/12, 08:13:23
Me Gustaria Calar Esta Rom, Haora Tengo La Android Revolution HD 9.7.2 Y Me Va Muy Bien, solo tengo unas dudas.
1.- Si Instalo Esta Rom Y No Me Gusta Mucho Puedo Volver A La Android Revolution?
2.- Si Vengo De Android Revolution Solo Debo Flashear El Boot.img Y Flashear Esta Room Desde Recovery
Gracias Ojala Me Puedan Ayudar. Saludos.
Podrias volver en cualquier momento.
Yo tambien hice los dos wipes desde recovery y nandroid backup por si las moscas (en su dia...)
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
marcargiga
24/10/12, 08:14:24
Edito: no se si tendras que instalar las gapps justo despues de flashear la rom y antes de encenderla. (Es que no recuerdo si vemian incluidas o no, eso te lo pome en el post de XDa?
CristianCaleri
01/11/12, 21:28:18
Las gapps da igual cuando las instalas, el problema es que no viene la aplicacion GMAIL, la buscas en Play Store y la instalas ---
CristianCaleri
01/11/12, 21:31:03
Nueva version
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1796340
amiil29
01/11/12, 23:44:17
Funciona bien esta rom? Que prblemas tiene? Como se instalan las gapps? Tiene google now? Gracias!!
envenenados
01/11/12, 23:56:08
Funciona bien esta rom? Que prblemas tiene? Como se instalan las gapps? Tiene google now? Gracias!!
en mi caso se bebe la bateria, casi la puedes ver bajar
amiil29
02/11/12, 00:55:11
Edito: no se si tendras que instalar las gapps justo despues de flashear la rom y antes de encenderla. (Es que no recuerdo si vemian incluidas o no, eso te lo pome en el post de XDa?
Como se instalan las gapps?
jaisar62
02/11/12, 14:21:05
Yo me quité esta ROM hace 3 semanas por el motivo que comentan...lo rápido que se gasta la batería
¿Ha mejorado con estas últimas actualizaciones algo en eso? Porque por lo demás iba de lujo
rikinflik
04/11/12, 22:01:50
Muy buenas, despues de un cambio de rom, que gracias al foro puede solucionar, ahora he metido esta rom IceColdJelly - 3.2.1 y no consigo que funcione google play, no lo trae y lo he bajado.
Lo he bajado en apk, se instala pero cuando lo abro se cierra de golpe. Alguna idea?
Gracias
rikinflik
04/11/12, 22:56:19
Acabo de instalar esta rom, y no me aparece market ni play store, y si llos intalo des como apk, se me cierra de golpe, os a pasado?
CristianCaleri
04/11/12, 23:51:31
Nada, se bebe la batería
Acabo de instalar la Paranoid .
De momento bien, buenos menús , algo diferente en algunas cosas, y por la caña que le estoy dando en estas horas, la batería de lujo .
Ya mañana iré comentando.
ilustretbk
04/11/12, 23:58:45
Acabo de instalar esta rom, y no me aparece market ni play store, y si llos intalo des como apk, se me cierra de golpe, os a pasado?
Intuyo que tu problema es que has olvidado flashear las google apps (gapps)...
Flashealas y ya tendrás el google play funcionando..
jaisar62
05/11/12, 00:11:12
Muy buenas, despues de un cambio de rom, que gracias al foro puede solucionar, ahora he metido esta rom IceColdJelly - 3.2.1 y no consigo que funcione google play, no lo trae y lo he bajado.
Lo he bajado en apk, se instala pero cuando lo abro se cierra de golpe. Alguna idea?
Gracias
Te has olvidado las gapps! (aplicaciones de google que hay que flashear aparte)
Mételas en la SD, entra en el recovery, dale a install from .zip, busca donde las has guardado e instala!
aquí te las dejo
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
jaisar62
11/11/12, 00:57:41
Nueva versión 3.3.1 :ok:
Lalopower
01/12/12, 20:01:04
tengo ganas de calar esta rom, pero creo que extrañare sense jajajaja, que tal va esta rom? la recomiendan?
ilustretbk
13/12/12, 19:47:22
actualizada rom y titulo...
Kaiserd13
14/01/13, 21:39:34
Alguien ha probado la ultima??? Que es con android 4.2.1???
Edito a la que yo me refiero es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052610 Es la [ROM] [04JAN] [AOKP] IceColdJelly421 - 1.3 - JellyBean 4.2.1_r1
No se si crear un hilo nuevo o lo tiene que crear alguien de "arriba".
MurnauX
15/01/13, 17:14:23
IceColdJelly421 - 1.3.1 - JellyBean 4.2.1_r1. Perfecta... dejar un par de dias con kernel ncx para que se asiente, estable fluida y consumo de bateria correcto.
shockwave2000
15/01/13, 17:54:02
Va de lujo!!! Necesita un par de días para asentarse.. El consumo mejora!! :thumbup:
MurnauX
17/01/13, 09:22:38
Actualizada a la 1.4.... fantastica
Entonces que tal, como anda esta rom, la habeis trasteado alguien? una cosa donde esta el enlace de descarga de la rom? solo sale enlaces de 150 mgb.
Kaiserd13
17/01/13, 21:13:37
solo sale enlaces de 150 mgb.
La 4.2.1 ocupa 169mb el enlace de la 4.2.1 es este: http://blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/IceColdJelly421/
Pero vamos haber, abra ul pesen00mo?yo oveo por ngstio delforo es u lo ls enlces, solllevan a los de 150 gb
Kaiserd13
18/01/13, 10:41:28
Pero vamos haber, abra ul pesen00mo?yo oveo por ngstio delforo es u lo ls enlces, solllevan a los de 150 gb
A ver! Entra aquí: http://blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/IceColdJelly421/ y ahí tienes todas las versiones de la nueva la que lleva 4.2.1. Desde la 1.0 hasta la 1.4 que es por la que van ahora!
benalex
18/01/13, 12:22:30
Tengo una duda como se flashea esta rom como cualquier otra,es que la he flasheado y se me que en el caballito,hay que hacer algo mas lo mismo me pasa con la jellybam.Gracias
A ver! Entra aquí: http://blackice.omca.co.uk/download/icecoldsandwich/IceColdJelly421/ y ahí tienes todas las versiones de la nueva la que lleva 4.2.1. Desde la 1.0 hasta la 1.4 que es por la que van ahora!
Ok, pincho em la 1.4 de ese enlace y solo pesa 174 mg, flaseando ese zip estará todo o antes de ese zip se instala otro de más peso? Me extraña que solo pese una Rom 170 mg
ilustretbk
18/01/13, 17:52:01
Ok, pincho em la 1.4 de ese enlace y solo pesa 174 mg, flaseando ese zip estará todo o antes de ese zip se instala otro de más peso? Me extraña que solo pese una Rom 170 mg
ese zip es correcto...ese peso es normal para esta rom...:ok:
ese zip es correcto...ese peso es normal para esta rom...:ok:
Ok aclarado queda, como de normal pesan de 500 a 700 mb, me extrañaba, que tal funciona esta rom?
ilustretbk
18/01/13, 18:21:46
las IceColdJelly....fluidisimas y bastante rapidas....
yo esta no la he puesto aun...:ok:
de todas formas, por que no usas el enlace de descarga del primer post?
las IceColdJelly....fluidisimas y bastante rapidas....
yo esta no la he puesto aun...:ok:
de todas formas, por que no usas el enlace de descarga del primer post?
Eso hecho, la voy a probar, mira que esto es un vicio lo de instalar rom, jajajaj no puedo dejar mas de 2 dias una rom puesta, como ahi tantas me pica probar para ver que trae cada una,que diferencia hay de la 3.5.1, la 1.4?
ilustretbk
18/01/13, 18:37:53
Diria que la 3.5 es la mas actual...:ok:
He flaseado el zip 3.5.1 y no pasa de logo htc
Dani_nec
18/01/13, 20:20:20
He flaseado el zip 3.5.1 y no pasa de logo htc
Has metido el boot.img
Has metido el boot.img
si el de dentro del zip, hago los wipes y le doy instalar y luego pone icecold team presenta icecoldjelly, le doy reboot system now y del logo de htc no pasa, el problema es que no se como leches salir de ahi ahora e instalar otra,nunca me paso eso.
ilustretbk
18/01/13, 21:23:01
si el de dentro del zip, hago los wipes y le doy instalar y luego pone icecold team presenta icecoldjelly, le doy reboot system now y del logo de htc no pasa, el problema es que no se como leches salir de ahi ahora e instalar otra,nunca me paso eso.
pone esto en el post principal...igual es tu caso..:ok:
si tienes bootloader 1,23, 1,28, etc .. utilizar este boot.img (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2 Ftranslate_c%3Fdepth%3D1%26ei%3Dja75UM_7G4KnhAfl4Y HwBw%26hl%3Des%26prev%3D%2Fsearch%253Fq%253Dhttp%3 A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%25253Ft%25253D1796 340%2526hl%253Des%2526tbo%253Dd%2526biw%253D1680%2 526bih%253D963%26rurl%3Dtranslate.google.es%26sl%3 Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%253Ft%253D1796340% 26usg%3DALkJrhjz7i5JuZt4cz1EKTGyyr7RjAHLQA&v=1&libid=1358540453306&out=https%3A%2F%2Fwww.dropbox.com%2Fs%2Ftgtya0yo1l oqupg%2Fncx_217_newer_hboots.img&ref=http%3A%2F%2Ftranslate.google.es%2Ftranslate_p %3Fei%3Dja75UM_7G4KnhAfl4YHwBw%26hl%3Des%26prev%3D %2Fsearch%253Fq%253Dhttp%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%25253Ft%25253D1796 340%2526hl%253Des%2526tbo%253Dd%2526biw%253D1680%2 526bih%253D963%26sl%3Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Fforum. xda-developers.com%2Fshowthread.php%253Ft%253D1796340% 26depth%3D1%26usg%3DALkJrhhLUhGvz3--McrPYuYbXQa_0pVeOA&title=%5BROM%5D%20%5B%5D%20%5B07DEC%20AOKP%20%2B%5 D%20IceColdJelly%20-%203.5.1%20-%20JellyBean%204.1.2_r1%20-%20xda-developers&txt=boot.img&jsonp=vglnk_jsonp_13585404986612) por ahora - es el 3,3-ROM y tiene NCX v13 núcleo interior
Si por alguna razón desconocida quieres kernel diferente, que hay que rehacer en boot.img esta ROM.
No pregunte en hilo, pero lo embalar usted mismo con esta maravillosa herramienta en línea reembalaje http://nibble.cc/repack/
Tengo el 1.39, una duda se pone la 3.5 y luego la 3.5.1?es que yo directamente he flasehado la 3.5.1 y no la 3.5
Kaiserd13
18/01/13, 21:51:21
Diria que la 3.5 es la mas actual...
NO y SI a la vez. La 3.5 es la mas actual de las 4.1.2 y la 1.4 es la mas actual con android 4.2.1!!!
Kaiserd13
18/01/13, 21:55:05
ilustretbk No he creado otro tema con la Rom del 4.2.1 porque no se si la tiene que crear alguien o quien fuera la puede crear. Aquí es un lío porque se habla de las 2 a la vez y puede crear confusión.
Un saludo.
No se no puedo ni con la 3.5 ni la 3.5.1, con ninguna me pasa del logo, ni idea de como hacerlo
ilustretbk
18/01/13, 22:05:28
ilustretbk No he creado otro tema con la Rom del 4.2.1 porque no se si la tiene que crear alguien o quien fuera la puede crear. Aquí es un lío porque se habla de las 2 a la vez y puede crear confusión.
Un saludo.
igual me equivoco pero la version de la rom es la 3.5.1 y esta basada en android 4.1.2
no es que haya dos roms....:pensando:
ilustretbk
18/01/13, 22:08:55
No se no puedo ni con la 3.5 ni la 3.5.1, con ninguna me pasa del logo, ni idea de como hacerlo
igual es cosa del kernel...
igual es cosa del kernel...
Yo no tengo jb 4.1.2 tengo 4.1.1, hoobot 1.39, haber si es por eso
Kaiserd13
19/01/13, 16:31:38
igual me equivoco pero la version de la rom es la 3.5.1 y esta basada en android 4.1.2
no es que haya dos roms....
Ahora 100% seguro Esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052610 es la [ROM] [15JAN] [AOKP] IceColdJelly421 - 1.4 - JellyBean 4.2.1_r1
y este hilo es de la: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1796340 [ROM][07DEC][AOKP+] IceColdJelly - 3.5.1 - JellyBean 4.1.2_r1
una es Android 4.1.2 y la otra (mas nueva) del 15 de enero lleva el 4.2.1 SEGURO!
ilustretbk
19/01/13, 16:35:44
Ahora 100% seguro Esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052610 es la [ROM] [15JAN] [AOKP] IceColdJelly421 - 1.4 - JellyBean 4.2.1_r1
y este hilo es de la: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1796340 [ROM][07DEC][AOKP+] IceColdJelly - 3.5.1 - JellyBean 4.1.2_r1
una es Android 4.1.2 y la otra (mas nueva) del 15 de enero lleva el 4.2.1 SEGURO!
genial entonces.....
pues si quieres puedes abrir un hilo nuevo para esa rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052610 que no tenemos por aqui....:ok:
viruslaura
19/01/13, 23:04:37
Yo estoy trabajando en la 4.2.1 la estoy probando y testeando a ver si tengo tiempo ultime detalles y subire como instalarla sin complicaciones y bien explicado para q no os agovieis y os resulte sencillo e.incluso incorporar alguna cosilla
Yo estoy trabajando en la 4.2.1 la estoy probando y testeando a ver si tengo tiempo ultime detalles y subire como instalarla sin complicaciones y bien explicado para q no os agovieis y os resulte sencillo e.incluso incorporar alguna cosilla
Ya me contaras como se instala y los requisitos, por que yo no la pude instalar, del logo del htc no pasaba.
envenenados
20/01/13, 12:44:32
Ya me contaras como se instala y los requisitos, por que yo no la pude instalar, del logo del htc no pasaba.
+ uno
benalex
20/01/13, 12:56:24
Yo estoy igual,me pasa tambien con la jellybam se me queda en la imagen del caballo y y en la jellybam en el cohete.:banghead:
La he flasheado tanto por CWM como TWRP
Yo estoy igual,me pasa tambien con la jellybam se me queda en la imagen del caballo y y en la jellybam en el cohete.:banghead:
La he flasheado tanto por CWM como TWRP
Haber si nos sacan de dudas
envenenados
20/01/13, 16:53:27
a mi la 4.2.1 no me pasa del logo htc, y la 4.1.2 me funciona pero no me deja instalas las Gapps... me han dicho que hay que hacer un repack de boot..... alguien me dice como?
W32DarK
20/01/13, 18:45:14
Yo tengo el Cid 621 hboot 1.33 y la instale tal cual dice el post.
Flashie el boot, en recovery todos los wipes, y finalmente instalo rom y listo
con jellybam me paso no pasaba del logo
viruslaura
21/01/13, 15:29:09
Esta tarde lo subo todo al wala ok
viruslaura
21/01/13, 18:25:55
Ya estoy preparando la rom no se si abrir hilo o trabajarla un poco, aunq os paso enlace de.igual manera
Dejala bien pulida y la probaremos en breve
viruslaura
21/01/13, 21:47:53
Dejala bien pulida y la probaremos en breve
Ya esta funcionando ok, si quereis paso enoace o esperais y abro hilo para dar soporte propio
Ya esta funcionando ok, si quereis paso enoace o esperais y abro hilo para dar soporte propio
Pasalo si quieres, vale para el hboot 1.39?
viruslaura
21/01/13, 23:10:09
Pasalo si quieres, vale para el hboot 1.39?
Aqui teneis todo lo necesario
http://www.wuala.com/secky/htc.one.x/rom.aokp/
viruslaura
22/01/13, 14:50:31
Creo q voy a abrir hilo y subir aokp trabajada x nosotros, estoy terminando unos aportes y abrimos, o se.queda tal cual vosotros decidis
elgondo
22/01/13, 15:25:41
Amigo, te hago una pregunta. Acabo de comprar mi HTC One X de AT&T, y viene cargado de esas aplicaciones basura que ellos instalan, quiero ponerle esta rom, pero como dice version Internacional me da susto.
Esta funciona para mi equipo?
Muchas gracias
viruslaura
22/01/13, 16:55:02
Amigo, te hago una pregunta. Acabo de comprar mi HTC One X de AT&T, y viene cargado de esas aplicaciones basura que ellos instalan, quiero ponerle esta rom, pero como dice version Internacional me da susto.
Esta funciona para mi equipo?
Muchas gracias
Es para tegra y es la europea, funcionaria sin problemas, otra cosa q hagas algo mal, de todas maneras yo no he abierto este hilo e igual no soy el mas indicado en contestar
Creo q voy a abrir hilo y subir aokp trabajada x nosotros, estoy terminando unos aportes y abrimos, o se.queda tal cual vosotros decidis
Haber si algún moderador pone hilo nuevo con esta rom y debatimos como va.
vvaleta
22/01/13, 17:15:16
Si son roms distintas, mejor abrir uno nuevo, mejor estará no?
viruslaura
22/01/13, 17:31:20
Si son roms distintas, mejor abrir uno nuevo, mejor estará no?
Yo con permiso de todos lo abro y edito como hacerlo y demas ya q tengo eso preparadi ademas de personalizaciones
Que diferencia hay de esta a la 1.5?cual es mas recomendable instalar?
ilustretbk
22/01/13, 23:46:24
Yo con permiso de todos lo abro y edito como hacerlo y demas ya q tengo eso preparadi ademas de personalizaciones
Muchas gracias....:ok:
asuraaaa
23/01/13, 19:42:29
He probado y da error al actualizar o descargar una apk desde google play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.