PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay que hacer wipes antes de restaurar una copia de seguridad?

slconect
01/08/12, 17:55:55
Hola, un post rápido... ya se que debería usar el buscador y eso pero es para ahora mismo, si alguien me responde rápido... Hay que hacer wipes antes de restaurar una copia de seguridad?, se restauraría en el mismo teléfono con la misma sd, la misma partición ext en la tarjeta y los mismos archivos... la copia de seguridad es de la misma room que ya tiene, la finalidad es corregir unos errores que ha empezado a tener ultimamente

fblack
01/08/12, 19:28:51
si lo recomendable es que hagas todos los wipes... para que no haya cruce de datos..

rafaelo89
14/12/12, 14:54:29
Hola, un post rápido... ya se que debería usar el buscador y eso pero es para ahora mismo, si alguien me responde rápido... Hay que hacer wipes antes de restaurar una copia de seguridad?, se restauraría en el mismo teléfono con la misma sd, la misma partición ext en la tarjeta y los mismos archivos... la copia de seguridad es de la misma room que ya tiene, la finalidad es corregir unos errores que ha empezado a tener ultimamente

Se te restauraron las particiones de la sd??

tirimosqui
14/12/12, 14:59:24
Se te restauraron las particiones de la sd??
en teoría se restaura todo ,tal y como lo renias antes.
un saludo........

rafaelo89
14/12/12, 15:47:06
Y en la práctica?? Jeje

Lixino
14/12/12, 15:52:22
Se te restaura todo, yo siempre vuelvo a copias antiguas, sin wipes, y nunca he tenido problemas.

tirimosqui
14/12/12, 16:07:12
Y en la práctica?? Jeje

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
también..........................:loco::sisi1: