PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solucionar Camara con 4.1.1?

cejudin
01/08/12, 17:32:37
Hola a todos creo este post para todos los que nos dio por actualizar la camara de nuestro telefono ( quien nos mandaria... ).

Como ya sabreis nos hemos quedado sin poder utilizar la camara en Jelly Bean pero se supone que hay una solucion que en XDA Developer se ha publicado.

Yo personalmente soy un negado y no encuentro solucion para mi camara que es el modelo GD, para los modeloz ZD tengo localizado el parche.

Parche para Camaras ZD ( Publicado por er_Cr4ck): http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=139993&d=1343673159

Parche para Camaras GD ( Publicada por Alestilohomer): http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=140582&d=1343837896

Una vez descargado el parche lo descomprimimos y lo metemos en la SD de nuestro telefono, y con Root Explorer sustituirla por la original en el directorio " DATA/CFW".

Esta es la incognita que me gustaria que me ayudarais a encontrar y poder ponerla por aqui para que todo el mundo tenga la solucion.

PD: Tambien se comenta que dando Fix Permisions se puede solucionar pero NO, solamente es posible solucionarlos sustituiendo los Archivos.

PD2: Para cyanogen si existe una solucion y es poner el parche que sacaron ellos instalandolo desde recovery ( Publicado por Ñañe ): http://www.clockworkmod.com/rommanager/device/i9300/developer/[email protected]?manifest=http%3A%2 F%2Fdeveloper.clockworkmod.com%2Fdeveloper%2Fdanie l.hillenbrand%40codeworkx.de%2Fmanifest&name=codeworkx&deviceName=Samsung%20Galaxy%20S3

Un saludo y Suerte para todos los que tengamos este problema y quedamos disfrutar de Cyanogen o AOSP

Alestilohomer
01/08/12, 18:19:15
El que falta, el GD! Prueba a ver si te funciona!

Descomprimir, meter en data/cfw y marcar todos los permisos. :ok:

Es del último firmware FF03

Alestilohomer
01/08/12, 18:46:37
Añado un zip para CWM sacado de XDA, gracias a BlackDino. Lo que observo abriendo el zip, es que este coloca los archivos en system\cameradata en lugar de data\cfw... pero allí dicen que funciona.

AVISO: No lo he probado! No me hago responsable si algo va mal! Quien lo pruebe que confirme si funciona.

cejudin
01/08/12, 19:15:03
Alestilohomer muchas gracias por todos los datos esta noche lo probare todo pero tengo una duda, con este ultimo fix digamos que solo con instalarlo soluciona ya el problema?? Lo digo para poner directamente este fix y hacer la comprobacion.

demonstone
01/08/12, 19:15:49
Añado un zip para CWM sacado de XDA, gracias a BlackDino. Lo que observo abriendo el zip, es que este coloca los archivos en system\cameradata en lugar de data\cfw... pero allí dicen que funciona.

AVISO: No lo he probado! No me hago responsable si algo va mal! Quien lo pruebe que confirme si funciona.

allí dirán que funciona pero a mí no... no he consegido hacer funcionar la cámara en ninguna JB ni CM10 ni las de Faryaab... vaya tela...

Nanium
01/08/12, 19:24:48
Y esto que han sacado??

Camerapatch for CM10-20120801

DESCARGA (http://www.clockworkmod.com/images/rommanager-icon.png)

Fuente: http://www.clockworkmod.com/rommanager/device/i9300/developer/[email protected]?manifest=http%3A%2 F%2Fdeveloper.clockworkmod.com%2Fdeveloper%2Fdanie l.hillenbrand%40codeworkx.de%2Fmanifest&name=codeworkx&deviceName=Samsung%20Galaxy%20S3

cejudin
01/08/12, 19:51:30
Pues vaya tela macho si lo llego a saber... Entonces no hay forma de que tengamos ninguna rom basada en cyano ni en AOSP que nos siga funcionando la camara? pff

artec
01/08/12, 23:14:00
Pues a mi si me funciona la cámara. No he actualizado el firm de la cámara.

Desde mi iPad y Tapatalk 

cejudin
01/08/12, 23:34:32
Exacto el tema es que no les funciona a los que actualizamos el firm de la camara...

Actualizador
01/08/12, 23:35:28
Pues a mi si me funciona la cámara. No he actualizado el firm de la cámara.

Desde mi iPad y Tapatalk 

Si te fijas en el post es para afectados después de actualizar la cámara. Que yo personalmente es la primera vez que me entero. Ni lo sabia. Lo siento por los afectados pero ya veréis como si sale una solución. Menudos cracks hay en adroid.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
01/08/12, 23:39:14
Exacto el tema es que no les funciona a los que actualizamos el firm de la camara...

Cejudin!lo que ha puesto ñañe si que funciona!

Hay que flashear el zip del fix de la cámara de codeworkx ...estoy escribiendo desde cm10 y nada mas meterlo no me funcionaba la cámara como era habitual y le he metido ese fix y ya abre la cámara y funciona perfectamente!! Y yo soy uno de los que actualizo el firmware...

cejudin
01/08/12, 23:49:12

Hay que flashear el zip del fix de la cámara de codeworkx ...estoy escribiendo desde cm10 y nada mas meterlo no me funcionaba la cámara como era habitual y le he metido ese fix y ya abre la cámara y funciona perfectamente!! Y yo soy uno de los que actualizo el firmware...

Voy a probarlo ahora mismo!!!! Ojala con este parche ya podamos disfrutar :D

PD: Si en vez de cyano pones AOSP funcionara igual el parche??

demonstone
01/08/12, 23:50:35
Voy a probarlo ahora mismo!!!! Ojala con este parche ya podamos disfrutar :D

PD: Si en vez de cyano pones AOSP funcionara igual el parche??

Ni idea... lo dices por la de faryaab no?

cejudin
01/08/12, 23:58:55
Ni idea... lo dices por la de faryaab no?

Si!

Alestilohomer
02/08/12, 01:21:18
Me alegro que finalmente fucione!!

Por lo que veo ese zip cambia la apk de la galería y los .bin los mete en system\vendor\firmware

Me lo guardo por si las moscas...

cejudin
02/08/12, 02:16:07
El parche funciona para cyanogen para faryaab no.

bogardan
02/08/12, 11:13:49
Bueno, a malas supongo que cuando samsung saque JB incluiran tambien un firm que solucione este tema, no?

Estos nos pasa por toquetear lo que no nos mandan :(

LoQo
02/08/12, 11:20:22
Reabro y reporto, que hagan los mods lo que vea necesario, yo creo que hasta que no salga JB para sgs3 no se puede hacer nada... pero.. :)

jorge_kai
02/08/12, 12:03:52
Personalmente lo dejaría abierto... siempre es bueno investigar y charlar :ok:

joshep
02/08/12, 20:34:41
y este zip de CM10 funciona en CM9???

makco19
03/08/12, 06:58:03
Este modo sirve para sensation?? Alguien lo podría usar de base para portarlo??

cejudin
03/08/12, 14:23:02
No lo he probado he probado hacerlo con el S3

lamelma9
03/08/12, 14:52:07
Y como sabes que version de camara llevas? Yo actualice el firm de la camara por gusto. Ya que probe la cm10 y me funciona bien , despues de actualizar tb , pero lo malo fue al volver a la Rom FoxHound que ahora no me funciona

Alestilohomer
03/08/12, 14:52:50
Este modo sirve para sensation?? Alguien lo podría usar de base para portarlo??

No creo... no tienen nada que ver...

cejudin
03/08/12, 15:32:52
Y como sabes que version de camara llevas? Yo actualice el firm de la camara por gusto. Ya que probe la cm10 y me funciona bien , despues de actualizar tb , pero lo malo fue al volver a la Rom FoxHound que ahora no me funciona

Hay ya no te puedo responder a mi me falla en todas las roms basadas en el codigo de cyano...

DrReD
05/08/12, 19:40:22

podrias subir el fix??