PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ICS y la administración de la ram

J.S
01/08/12, 17:29:24
Hola

Llevo un tiempo con ics uk, pero he comprobado que su consumo de ram es realmente elevado. Cuando apago el terminal y lo inicio en modo normal, no en inicio rápido, la cantidad de ram disponible se estabiliza a 100-110mb.

Pero si inicio el g300 en inicio rápido, la ram disminuye a 50 e incluso 20mb con los mismos o menos procesos.

suele ser normal?

Sent from my HUAWEI U8815 using Tapatalk 2

edulcorante1
02/08/12, 00:04:38
con la china en normal 200mb libres en rápido pues no se.

luismiyu
02/08/12, 15:02:55
Yo prefiero el inicio normal por eso, porque te limpia siempre la ram. El inicio rápido al ser una especie de suspensión además de seguir consumiendo, tiene siempre algo en memoria.
Si ves que tienes algún problema prueba a desinstalar apps que se ejecuten al inicio, aunque mi consejo es que quites el inicio rápido porque aún en modo normal el G300 no tarda mucho en arrancar.

RaulPrieto
03/08/12, 00:17:34
Puff ami este tema me esta poniendo negro, se chupa la memoria RAM bastante, yo uso WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter, y se me queda en 20MB

Adri_L
03/08/12, 05:30:18
Yo tambien estoy arto de la memoria ram, se sabe alguna forma de hacer partición SWAP que funcione en la ICS UK? Yo ya probe a seguir todos los tutoriales de aqui y no funciona ninguno.....

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

J.S
03/08/12, 10:50:31
Este problema en el mismo terminal con Gingerbreadno se genera. Un familiar posee el G300 con GB y con las mismos procesos e incluso mas pesados, hablamos de app facebook, tuenti.. este posee libre de 150MB sobrados e incluso en ciertas ocasiones ronda entre 190 - 200MB de memoria ram libres. Parece otro terminal.

Puede que esta versión de ICS UK al basarse en una demo, aun quede ciertos punto a mejorar entre ellas la administración correcta de la ram?

Saludos

masteralivex
03/08/12, 11:28:10
Yo tengo GB con rom de Yoigo u tengo entre 200 y 100 Miguel libres, seguro q el ics q fila de importa no esta fino, por eso yo prefiero esperar a la actualización oficial.

RaulPrieto
03/08/12, 14:00:41
Ahora la memoria RAM después de reinstalar la ICS UK otra vez, se me administra mejor, ahora tengo de 125mb a 90mb... :S

klurosu
03/08/12, 14:44:56
El "truco", formatear por completo la microSD, hacer todos los formats, wipes e instalar de cero.

pyronx
03/08/12, 15:09:43
Yo utilizo este programa para establecer los limites de liberacion de memoria ram, no activo el autokiller, solo lo utilizo para poner otro limite. El inicio rapido sera algo parecido a hibernar el PC, por lo que pueda que consuma algo de ram.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autokiller&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yc y5hdXRva2lsbGVyIl0.

RaulPrieto
03/08/12, 17:59:52
El "truco", formatear por completo la microSD, hacer todos los formats, wipes e instalar de cero.

Exacto eso hize, en estos instantes tengo libres 143MB de RAM :loco:

klurosu
03/08/12, 18:02:36
Yeahhh :)
Enhorabuena compi.

J.S
03/08/12, 22:04:37
Yeahhh :)
Enhorabuena compi.

Yo actualice mi terminal a través del directorio dload, de la forma oficial. Quizas al no ser instalado ICS UK desde el recovery con los wipe, de ahí el problema del consumo excesivo??

Muchas Gracias
Saludos

J.S
03/08/12, 22:05:23
Que procesos posees iniciados??

J.S
04/08/12, 08:02:13
Además insisto, el problema de la ram no se genera de un principio, si no durante el día de forma progresiva y desde un principio si se inicia en modo rápido.

Si se inicia el terminal en modo normal, poseo un intervalo 100-120mb. Pero durante el día aplicando al terminal tareas sencillas, navegación, whattsapp, tapatalk... este con los mismos procesos en inicio pasa de 100-120mb a 90-80-70mb, después a 60-50 y finalmente 40-30-20mb.

Con el último intervalo de ram 40-30-20mb, me veo intentando cerrar procesos que en un principio se hallaban ya iniciados sin una gran mejora.
Finalmente tengo que optar al reinicio.

Ojo para los que desen utilizar la vesión filtrada de ICS UK. En este aspecto no esta muy pulida, deben mejorarlo, supongo que al ser una demo empeora un poco mas.

RaulPrieto
04/08/12, 14:07:42
Además insisto, el problema de la ram no se genera de un principio, si no durante el día de forma progresiva y desde un principio si se inicia en modo rápido.

Si se inicia el terminal en modo normal, poseo un intervalo 100-120mb. Pero durante el día aplicando al terminal tareas sencillas, navegación, whattsapp, tapatalk... este con los mismos procesos en inicio pasa de 100-120mb a 90-80-70mb, después a 60-50 y finalmente 40-30-20mb.

Con el último intervalo de ram 40-30-20mb, me veo intentando cerrar procesos que en un principio se hallaban ya iniciados sin una gran mejora.
Finalmente tengo que optar al reinicio.

Ojo para los que desen utilizar la vesión filtrada de ICS UK. En este aspecto no esta muy pulida, deben mejorarlo, supongo que al ser una demo empeora un poco mas.

Ami me pasa eso tambien, pero, lo bloqueo, o durante la noche al tenerlo bloqueado, se limpia, y al dia siguiente tiene otra vez memoria libre, ahun asi, es excesivo, seguro que es una BETA, no me fio yo de una versión FILTRADA, quiero ya la oficial por parte de huawei please :dios:

KaterM
05/08/12, 14:05:38
no hace falta tener ram libre, solo hace falta tener ram suficiente :-)

tengo la ICS B926 oficial china con vendor y gapps y me va muy bien y muchisismo más rapido que GB.
Android ICS gestiona la ram muy bien!
Relajaos - no es un pc con guindos xp - es un sistema operativo ultramoderno y gestiona la ram solo.
"Memoria no usada es memoria perdida"
:grin: