PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pongo clave a una carpeta!

areboredo
01/08/12, 17:28:08
Ola..queria preguntar si se puede y como se hace para poner clave a una carpeta que tengo con videos en mi s3..como puedo hacer??..seria de gran ayuda

jaliv800
01/08/12, 17:31:54
¿Vídeos guarros? yo tengo una apli para ocultar fotografías, no sé si existirá algo para ocultar vídeos...

damian_tenerife
01/08/12, 17:34:07
¿Vídeos guarros? yo tengo una apli para ocultar fotografías, no sé si existirá algo para ocultar vídeos...

Jajajajajajaja

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

jrochao
01/08/12, 18:05:45
Prueba con vault es una app la mar de apañada aplica la premium q tb es gratis desde la propia app

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

angel63
01/08/12, 18:09:30
Jajajajajajaja

Con la aplicacion QuickPic, puedes Ocultar o Excluir carpetas de video o fotos para que no se vean.
Tambien tiene la opcion de mostrar aquellas que tienes ocultas.

b0hd
01/08/12, 19:12:32
Jajajajajajaja

Ahora que nadie nos lee, quita esa h de "hechado"....
No te diría nada si no estuviese en tu firma.
Con todo mi respeto.

Saludos.

wooh_123456
02/08/12, 13:59:14
Con la aplicacion QuickPic, puedes Ocultar o Excluir carpetas de video o fotos para que no se vean.

el progrma cuando le das a mostrar contenido oculto te salen asta las fotos ke as borrado antes por lo menos ami me an salido

damiancanta08
03/08/12, 23:24:53
el mejor que he visto y usado es el hide it pro, con el puedes esconder con contraseña todo lo que se te ocurra.

yatopublico
04/08/12, 09:23:50
Yo utilizo studioKUMA .nomedia. Crea un fichero .nomedia y no se ven las fotos y vídeos en la galería, si en el exporador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

damian_tenerife
04/08/12, 09:33:21
Ahora que nadie nos lee, quita esa h de "hechado"....
No te diría nada si no estuviese en tu firma.
Con todo mi respeto.

Saludos.

Pues es curioso, pero es de las pocas faltas de ortografía que he tenido...jeje.
Gracias compi!!! Como me voy a molestar hombre!!! :thumbup:

damian_tenerife
04/08/12, 09:36:47

La gracia de este programa, es que (guay, le pones la clave y nadie entra), pero....lo has conectado al ordenador? A que no te pide ninguna clave? Jeje
Alguien sabe de algún programa que también te pida la clave cuando lo conectas al pc??? Gracias. 1 saludo

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

Dabid80
04/08/12, 09:55:42
Gallery lock.Se accede con contraseña,puedes ocultar el icono de la aplicacion y entrar en ella marcando en el telefono la clave y dandole a llamar.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.