Ver la Versión Completa : Archivos duplicados
Manuelito
01/08/12, 16:39:28
Observo q tengo duplicados los archivos de la sd. Os ha pasado?
Hay dos copias se casi todo, con idéntico nombre de archivo. Antes no me pasaba.
Alguna idea?
Es un note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hay dos copias se casi todo, con idéntico nombre de archivo. Antes no me pasaba.
Alguna idea?
Es un note.
Es algo como esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382913
Un saludo
Rimgoru
01/08/12, 20:24:28
Alguna idea?
Es un note.
Originalmente Escrito por bluebird
Vas a "ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de contenido multimedia/borrar datos".Después de reiniciar notarás que tarda un poquito en volver a escanear todo pero luego aparecen los archivos con normalidad en cada uno de los programas multimedia. Un saludo. hola haz esto y se soluciona gracias al usuario bluebird dueño de este comentario pero que me servio de mucho...
Yo hice lo que me mando el compañero fercho2780 y a mi me ha ido genial un saludo
Aprendiendo
Manuelito
03/08/12, 17:26:00
Resuelto. Perfecto. Muchísimas gracias
serginhocm
03/08/12, 17:56:16
A mi ahora no me sale nada de nada. Ni lo que tenía, ni o que pongo... Cómo lo soluciono?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Rimgoru
10/08/12, 07:20:38
A mi ahora no me sale nada de nada. Ni lo que tenía, ni o que pongo... Cómo lo soluciono?
Reinicia el telefono y listo tarda un buen rato en recuperar todo a la normalidad
serginhocm
10/08/12, 09:30:25
Ya he reiniciado unas cuantas veces... He quitado la batería, wipe cache y dalvik... Lo único que no he hecho aún es wipe data, que lo haré cuando llegue a casa, ahora estoy de vacaciones y no quiero acabar de liarla...
Saludos!!!
Edito: wipe data y solucionada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.