Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la micro SD

mbarrosof
01/08/12, 15:02:19
Tenia una micro SD de 8 Gb y como me daba mensajes de que hay poco espacio, desinstalé algunas aplicaciones. Aún así no se pueden actualizar algunas como el antivirus AVG. He instalado otra micro SD de 16 Gb y me sigue indicando falta de espacio. No lo entiendo...
Me podría ayudar alguien? gracias :D

javix99
01/08/12, 15:17:59
Tenia una micro SD de 8 Gb y como me daba mensajes de que hay poco espacio, desinstalé algunas aplicaciones. Aún así no se pueden actualizar algunas como el antivirus AVG. He instalado otra micro SD de 16 Gb y me sigue indicando falta de espacio. No lo entiendo...
Me podría ayudar alguien? gracias :D

Te avisa de que tienes poco espacio de memoria interna, que es donde instalan las aplicaciones, no tiene nada que ver con la sd. La desi tiene ese problema, la poca memoria interna, por eso lo de rootear y usar roms cocinadas, para instalar las aplis en la partición ext de la sd y poder instalar tantas cómo uno quiera.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mbarrosof
01/08/12, 15:39:36
Muchas gracias. De todas formas, como soy nuevo en esto lo de rootear, ni me suena... como hacerlo??? Gracias

javix99
01/08/12, 17:19:59
Muchas gracias. De todas formas, como soy nuevo en esto lo de rootear, ni me suena... como hacerlo??? Gracias

Vete a ROM y desarrollo, y ahí, en los temas fijos tienes cómo hacerlo, tutos y todo. Y en la wiki tienes información de todo, vocabulario y todo lo que necesitas saber.
Un consejo, lee mucho antes de ponerte a ello.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2