drinkfaster
01/08/12, 14:24:13
Buenas, a ver cómo lo explico pa no liaros mucho...la estructura de mi app sería tal que así:
MENU--> SubMenu1, Submenu2, Submenu3
Submenu1---->Nivel1, Nivel2, nivel3...etc
El recorrido hacia adelante sería:
Menu--> subMenu1-->Nivel1--->subMenu1--->nivel2--->subMenu1--->nivel3....etc
ahora bien, cuando termino el nivel 3, el camino que me hace con el botón back es el siguiente:
nivel3---< subMenu1---<nivel2---< subMenu1--< nivel1---< subMenu1--< Menu
es decir, el camino hacia adelante pero a la inversa, cuando en realidad lo que yo quiero es que del submenu vaya al menu, es decir:
nivel3--< Submenu1--<Menu
supngo que hago algo mal en el activity del submenu, cómo le puedo decir que al darle "back" en el submenu vaya al menu directo, sin que le importe cómo he llegado hasta el submenu ?? Gracias a todos...si no fuera por vosotros me hubiera quedado en el hello world jeje
MENU--> SubMenu1, Submenu2, Submenu3
Submenu1---->Nivel1, Nivel2, nivel3...etc
El recorrido hacia adelante sería:
Menu--> subMenu1-->Nivel1--->subMenu1--->nivel2--->subMenu1--->nivel3....etc
ahora bien, cuando termino el nivel 3, el camino que me hace con el botón back es el siguiente:
nivel3---< subMenu1---<nivel2---< subMenu1--< nivel1---< subMenu1--< Menu
es decir, el camino hacia adelante pero a la inversa, cuando en realidad lo que yo quiero es que del submenu vaya al menu, es decir:
nivel3--< Submenu1--<Menu
supngo que hago algo mal en el activity del submenu, cómo le puedo decir que al darle "back" en el submenu vaya al menu directo, sin que le importe cómo he llegado hasta el submenu ?? Gracias a todos...si no fuera por vosotros me hubiera quedado en el hello world jeje