Ver la Versión Completa : Hecho un lío con WIFI en Montecarlo y Roms originales o custom!
Twister2k
01/08/12, 14:06:10
Ante todo decir que no he perdido la MAC, Pero mi situación es la siguiente:
Tengo un Montecarlo y no hice backup original, tengo instalado CM 7.2 y quiero volver a la original de orange, me da igual si es rooteada o no.
Total que estoy bajando las 2 orange, una rooteada y limpia y la otra tal cual como venía de casa, la cosa está en que he leído que en la rom del montecarlo una vez que rooteas se pierde la MAC del wifi :oh: , es eso cierto?
o sea, si yo ahora mediante recovery pongo la rom de orange rooteada y limpia que está aquí colgada pierdo la mac del wifi? tengo que poner entonces una de orange que no esté rooteada?
muchas gracias, me urge porque la batería no me dura ni 12h con cm7 y ya he probado a hacerle de todo.
eloimuns
01/08/12, 15:03:54
Tu la instal·las normal la rooteada. Teoricamente el Wifi te tiene que funcionar. Pruebal-ho. si no te funciona cambiale la mac, como algun tutorial explica,.
Creo que la MAC de la wifi se perdía al liberarlo, pero no lo recuerdo muy bien, de todas formas si la pierdes la puedes restaurar, en el post de liberarlo te lo pone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
transsis
03/08/12, 10:10:30
No solo se pierde al liberarlo y tambien da un error al rutearlo. Si tu tienes metida ya la mac con el tuto de liberacion para mantener definitivamente la mac, no la perderias a un que pongas una rum ya rooteada
un saludo
de todas formas apuntetla vete a acerca del tlf , estado y ahi te viene direccion de la mac wifi .
Twister2k
04/08/12, 14:08:35
nada pues les pondré la ROM original y ya está, porque si también se pierde al poner una rom rooteada no mola ni un pelo.
Ante todo decir que no he perdido la MAC, Pero mi situación es la siguiente:
Tengo un Montecarlo y no hice backup original, tengo instalado CM 7.2 y quiero volver a la original de orange, me da igual si es rooteada o no.
Total que estoy bajando las 2 orange, una rooteada y limpia y la otra tal cual como venía de casa, la cosa está en que he leído que en la rom del montecarlo una vez que rooteas se pierde la MAC del wifi :oh: , es eso cierto?
o sea, si yo ahora mediante recovery pongo la rom de orange rooteada y limpia que está aquí colgada pierdo la mac del wifi? tengo que poner entonces una de orange que no esté rooteada?
muchas gracias, me urge porque la batería no me dura ni 12h con cm7 y ya he probado a hacerle de todo.
la wifi te tiene que funcionar... porque es la que usaba yo y me funcionaba perfectamente....
Yo sii he perdido mi mac, hay algun modo de recuperarla :(
Ayuda por favor
Gracias
Yo sii he perdido mi mac, hay algun modo de recuperarla :(
Ayuda por favor
Gracias
ponle este kernel:
http://minus.com/mbe0tmW4wq#1f
instalas desde recovery sin wipes ni nada...
Twister2k
21/08/12, 20:45:42
voy a proceder a instalar con restore la de orange a ver si va bien y no hay problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.