PDA

Ver la Versión Completa : Problema!! No me detecta ninguna SIM

Dragonsin
01/08/12, 14:01:34
Buenos días gente!

Me vuelvo a pasar por aquí para ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con la Tab.

Resulta que ahora que ha venido el veranito y que voy a la playa me ha dado por llevarmela y pensaba q podría navegar alli poniendo la sim de mi movil aprovechando q tengo tarifa de datos.

Pues bien, he probado mi sim de simyo, una de vodafone, una de movistar... y nada cuando la pongo me sigue diciendo inserte sim... y ponerla creo que la pongo bien pq me hace clic y de ninguna de las otras formas hace el clic y se queda. La apago y la enchufo para que la detecte pero nada de nada.

La tablet la compre hace tiempo en el CEX pero venía con los plastiqutios de nueva y todo y teoricamente es libre. Cómo puedo saber si es libre, no sea q fuera de orange q es la unica sim q no tengo.

Muchas gracias y espero que lo podamos solucionar!

Swin
05/08/12, 12:01:05
Buenos días gente!

Me vuelvo a pasar por aquí para ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con la Tab.

Resulta que ahora que ha venido el veranito y que voy a la playa me ha dado por llevarmela y pensaba q podría navegar alli poniendo la sim de mi movil aprovechando q tengo tarifa de datos.

Pues bien, he probado mi sim de simyo, una de vodafone, una de movistar... y nada cuando la pongo me sigue diciendo inserte sim... y ponerla creo que la pongo bien pq me hace clic y de ninguna de las otras formas hace el clic y se queda. La apago y la enchufo para que la detecte pero nada de nada.

La tablet la compre hace tiempo en el CEX pero venía con los plastiqutios de nueva y todo y teoricamente es libre. Cómo puedo saber si es libre, no sea q fuera de orange q es la unica sim q no tengo.

Muchas gracias y espero que lo podamos solucionar!

Haz cambiado alguna vez la rom manualmente o tienes la q viene de fabrica? Siendo mas directos, mira si tienes banda base instalada (ajustes, acerca del telefono, Version de banda base. Si no te sale nada es q en algun momento has flasheado una rom de la 7510 q no lleva modem (version de tablet wifi) en tu 7500.

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

redo80
05/08/12, 13:47:43
recuerda que debes arrancar la tablet con la sim insertada, no funciona si con la tablet encendida insertas la sim, pues no la detectara.

Dragonsin
10/08/12, 20:08:05
Hola gente, gracias por contestar.

No sabía lo de la banda base, pero lo he mirado y sí que tengo instalada una: tengo la 7500XXKL3.

Nunca he flasheado nada y síp que pongo la sim antes de iniciar la tablet, pero ni con esas me la detecta.

Lo unico que me da o q es de Orange (me la vendieron como libre en el cex) o que está roto lo del 3g, pq de otra manera no sé pq no va.

Muchas gracias y a ver si alguien me aporta alguna ayudita más

Juakillo
11/08/12, 17:50:17
no se si lo has hecho:

- Ves a ajustes, uso de datos, mas..., desactiva modo avion. (te tiene que pedir el pin de la tarjeta ) también puedes toquetear las opciones de esta pantalla, detectar red movil, etc, puede que tengas algo cambiado.
- ve datos moviles y ponlo en on.

Te tiene que ir bien, yo tenía el mismo problema que tu