PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotear neo v ver.62

Rubyk
01/08/12, 13:46:01
Muy buenas a todos, llevo un par de dias leyendo el foro y usando el buscador, pero por mas que busco y leo creo que acabo liandome mas.
Os comento, tengo la version: 4.0.2.A.0.62, he leido que hay que bajar la version, para poder subirla luego y actualizar a isc, pero ya me he liado como y donde he de mirar para hacerlo.

he estado mirando este tutorial pero en el bootloader punto 1 que supuestamente seria el que deberia usar, el enlace no funciona.
[Tutorial] Root Xperia Neo V

osease, quiero rotearlo, y cambiarle la room, hice el mio un htc desire y no me costó tanto como con este.
Una ayudita porfavor?? Muchisimas gracias.

keke09
01/08/12, 13:52:07
bajar a la .42 y rotear y todo y subir via ota a .62 sino tienes bootloader abierto esto ya se ha hablado mucho

Rubyk
01/08/12, 15:18:09
hola keke09, eso que me has dicho ya lo sabia, lo que no se es como bajar a la .42 y subir via ota a .62, sobre lo de bootloader me pierdo, si serias tan amable de hacerme un resumen porque me pierdo.
Muchas gracias por contestar.

Por cierto cuando baje a la .42 y suba a la .62, tengo una version original? lo digo por si se quisiera volver a la original por lo que fuera o algun problema y se tuviera que llevar al sat por algun otro tema.
en el htc se puedes des-rootear, y volver a origen, aqui pasaria lo mismo?
Como ves ando muy perdido, por eso os lo agradezco mucho.
Un saludo.

keke09
01/08/12, 15:44:43
Hombre si instalas root y tal yo no lo llevaria al sat, para bajar a .42 se hace mediante flashtool yo lo ago siempre es un proceso muy muy facil y qe encima.. hay un tutorial en el foro en la seccion de roms y mas, y con las backups de allurba yo te recomiendo cojerte una que no sea de un compaņia y asi te quitas la mierda de las compaņias, el root y mas ,y el recovery algun compaņero podra ayudarte mas salu3

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
01/08/12, 17:57:18
aca te dejo un archivo pdf de como hacerlo todo,,es muy facil y bien explicado,,suerte....