PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido el control de voz en la camara

Metzen83
01/08/12, 13:39:57
hola, anoche instale una rom stock, la ultima española, y sobre ella la criskelo, era como lo tenia antes, pero ahora lo hice para realizar instalacion limpia de todo.

mi sorpresa es que en la camara perdi la opcion de "patata" o "foto", es decir, la de control por voz para hacer la fotografia !!!!

como se puede activar esto????

Metzen83
01/08/12, 15:40:02
es la quinta rom stock que instalo y sigo sin el control de voz para la camara, en serio que nadie sabe nada al respecto de como activarlo? venga por favor una ayudita???

jaliv800
01/08/12, 17:20:22
¿Tienes activado el control de voz en ajustes - idioma e introducción - com voz para aplic?

Metzen83
01/08/12, 19:38:58
ya esta reparado... te comento por si a alguna vez le pasa a alguien:

- esa opcion no me venia, me parecia raro pero pense que en las nuevas roms stock no vendria..., asi pues hice lo que se denomine Full Wipe, es decir, borre absolutamente toda la memoria del movil, interna y externa, lo deje blanquito, ahi instale la rom stock, y luego la personalizada (criskelo en este caso)

- al reiniciar tampoco funcionaba el control por voz de la camara, el resto si, solo en la camara no iba, lo cual me da sospechas de donde podian ir los tiros...

- decidi hacer una cosa, aunque borre toda la memoria del movil, incluida desde el recovery los data, system y compañia decidi entrar en los ajustes del movil y borrar los datos de la camara, insisto, deberian estan borrados ya, pero aun asi lo hice, ademas borre los datos de control por voz y al reiniciar voila !!! problema resuelto, ya me aparecia el control de voz y ademas la geolocalizacion, que no me di cuenta que tampoco estaba...

alguien me podria explicar como es posible esto? las aplicaciones de sistema tienen algun tipo de configuracion que se guarda en un nivel hasta ahora desconocido en el S3 ? porque si no me parece imposible que lo que hice solucionara el problema... Ademas tambien me aparece ahora lo de aplicaciones por control de voz en Idioma e Introduccion, que cosas mas raras me pasan...

ahora me espera una larguisima tarde restaurando todas las aplicaciones, hice backup si, pero por si las moscas tras este fallo voy a restaurar solo aplicaciones sin sus datos...

masterpilas
01/08/12, 22:30:43
Cuando se activa por primera vez el Com voz para aplic. te avisa que si has definido el tipo de alerta para llamadas y alarmas a vibración,el comando de voz no estará disponible, mira a ver si es esto.

Metzen83
01/08/12, 22:38:28
ya esta corregido, lo puse justo antes, gracias no obstante