PDA

Ver la Versión Completa : Se van solos los videos de youtube...??

andaluz9rcde
01/08/12, 13:29:48
Me presento en primer lugar, mi nombre es Angel y adquiri un lg 3d el viernes pasado.

lo que me pasa es que ayer noche estaba viendo videos de youtube y el movil solo se me sale de esa opcion y sale al menu...¿??¿ de que puede ser eso???

saludos

juanjodurn
01/08/12, 13:35:48
bienvenido los cenobitas te esperaban ansiosos, has abierto una puerta que te conducirá al placer a través del dolor....

Si tienes una rom del fabricante, eso es debido a que las rom de LG son una **** ***rda. No te preocupes, eso es pecata minuta. Tendrás llamadas fantasma, se colgará el navegador, se colgará la cámara.... no te digo más para no fastidiarte la sorpresa y que lo vayas descubriendo por ti mismo...

andaluz9rcde
01/08/12, 13:43:53
jaja gracias,pero que debo hacer?

tengo una version android 2.3.5/AcuraTeam

por si sirve de algo...yo es q no entiendo mucho jejeje

gracias

juanjodurn
01/08/12, 13:53:07
jaja gracias,pero que debo hacer?

tengo una version android 2.3.5/AcuraTeam

por si sirve de algo...yo es q no entiendo mucho jejeje

gracias

Yo no soy de rootear y esas cosas (soy de letras) y aunque no la he probado para muchos la CM7 es la mejor para nuestro móvil. Si dominas lo del root todo es probar roms hasta encontrar la que menor te vaya. Pero cuidado, leete bien todos los tutoriales del foro antes de trastear con este teléfono. Te repito, el 3D de LG es un camino que lleva al placer a través del dolor.

andaluz9rcde
01/08/12, 14:04:41
gracias ya vere a ver lo que hago...conecto a pc suite de lg y no me reconoce el telefono...

varoo10
01/08/12, 14:50:29
La CM7 no tiene el 3D, lo digo por si buscas experiencia 3D y mejor móvil yo tenía Acura Team v3.1 y ahora tengo la de Thiaiz. Pero vamos te adelanto desde ya que el navegador también se me cierra y no sólo con vídeos, sino con cualquier cosa. Al igual que yootube se me cierra también.

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.

andaluz9rcde
01/08/12, 15:13:42
pues anda...que desastre de lg,no me esta gustando nada...prefiero otras casas de moviles.

varoo10
01/08/12, 15:29:54
Si lo llego a saber me saco el Note... Bueno esperemos a ICS.

Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk.

culpable
02/08/12, 23:44:15
eso solo me pasa con el navegador que trae por default el telefono, bajate el navegador maxthon o el dolphin y no te pasara mas, tampoco nunca me ha sacado de la aplicacion de youtube, nunca me ha pasado una llamada fantasma, la bateria me dura lo que tiene que durar y nunca se me a reiciniado el telefono y ya llevo 6 meses con el, es cierto que tiene fallos el telefono pero cual telefono no tiene fallos, yo he tenido samsung y sony y todos tienen fallos a y nunca he modificado la rom original del telefono soy de mexico es el p920h