Acceder

Ver la Versión Completa : sonido al hacer fotos

saciorlux
01/08/12, 12:40:07
donde viene la opcion de cambiar el sonido al hacer las fotos en el SIII que llevo buscandolo un rato y no lo encuentro.

fjmasero
01/08/12, 12:57:00
En ningún lado.

Y tampoco puedes silenciarla salvo que silencies el móvil.

GRANDIIIIIISIMO FALLO de Samsung.

Busca un hilo que abrí hace algunos días.

flipado
01/08/12, 12:59:05
si eres root puedes borrar los archivos que corresponden a la cámara en la carpeta system/media...

saciorlux
01/08/12, 13:26:07
En ningún lado.

pues menudo fallo no poder hacer fotos silenciosas

redsenator
01/08/12, 13:49:10
En ningún lado.

No esta permitido por ley el sonido de opturador en las camaras, y a no ser para sacar fotos sin que se entere el sujeto no le veo ninguna utilidad, y si la tiene esplicarmela por que no creo que haga un ruido muy molesto juaaa juaaa o tenéis bebes que se despiertan por que tienen el sueño muy ligero juaa juaa, en serio alguien me puede decir por que quiere que la cámara al disparar no se oiga tanto así como pretender que eso es un fallo del equipo.

Labaien
01/08/12, 14:01:53
Originalmente Escrito por fjmasero (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5335219)<br />
En ningún lado.<br />
<br />
Y tampoco puedes silenciarla salvo que silencies el móvil.<br />
<br />
GRANDIIIIIISIMO FALLO de Samsung.<br />
<br />
Busca un hilo que abrí hace algunos días.<br />
<br />
No esta permitido por ley el sonido de opturador en las camaras, y a no ser para sacar fotos sin que se entere el sujeto no le veo ninguna utilidad, y si la tiene esplicarmela por que no creo que haga un ruido muy molesto juaaa juaaa o tenéis bebes que se despiertan por que tienen el sueño muy ligero juaa juaa, en serio alguien me puede decir por que quiere que la cámara al disparar no se oiga tanto así como pretender que eso es un fallo del equipo.

Por ejemplo, mi S2 hace muchísimo ruido y tengo 5 gatitos que se asustan al sacarles las fotos... Aunque sé que el S3 es más silencioso xD

Enviado desde mi móvil...

redsenator
01/08/12, 14:05:31
Por ejemplo, mi S2 hace muchísimo ruido y tengo 5 gatitos que se asustan al sacarles las fotos... Aunque sé que el S3 es más silencioso xD

Enviado desde mi móvil...

Podría ser una buena razón, pero entonces imaginate con una reflex profesional que eso si que suena ja ja pobrecillos y ya no digamos las de estudio con sus luces y el ruido de los flases, sinceramente no creo que la gente que se queja del ruido que hacen estas cámaras al disparar sea por que se asuste el objetivo y si más ben por que no interesa que se entere el objetivo.

:grin::grin:

Tsunami08
01/08/12, 14:29:10
Sea por lo que sea esto es ANDROID y en este nuestro mundo la libertad para hacer lo que nos de la gana con nuestros moviles a de primar por encima de cualquier cosa, incluso por encima de un sonidito de m......a que toca lo que no suena.

Por cierto eso de que por ley me jarto de reir, o acaso no tienes una camara compacta en casa que no haga ruido o se le pueda quitar porque yo si y es de panasonic.

Por cierto, en España y con la ley en la mano tu puedes hacer fotos a lo que quieras si es en espacios publicos o de publica concurrencia sin pedir permiso a nada ni nadie, salvo empresas privadas con espacios de publica concurrencia o que existan normas o decretos privativos en casos concretos como son los de los menores.

PD: puesto que no soy de leyes si alguien esta mas puesto en temas legales que lo aclare, que yo hablo ahora de memoria y encima es de corta como la de los peces.

fjmasero
02/08/12, 14:27:53
este tema ya se ha hablado en otros hilos:

1º: fallo grande no poder silenciar la cámara. y es uncarencia del SW de Samsung.

2º: eso de que por ley al hacer fotos tiene que sonar, como dicen Tsunami08, no soy abogado, pero me parece una charrada de cuidado, ojo, con todo el respeto hacía redsenator.

garlinx
02/08/12, 14:29:04
hazte root, lo quitas el sonido o poner uno a tu gusto..

Alestilohomer
02/08/12, 14:51:19
Si que hay leyes que prohíben hacer fotos sin sonido, quizás aquí no, pero las hay. Y el S3 se vende en todo el mundo y no sólo aquí.

Pero que si quieres lo quitas, entra en system/media/audio/ui y borra/renombra cualquier archivo referente a la cámara (shuter, autofocus, etc...)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fjmasero
03/08/12, 09:01:59
Si que hay leyes que prohíben hacer fotos sin sonido, quizás aquí no, pero las hay. Y el S3 se vende en todo el mundo y no sólo aquí.

Pero que si quieres lo quitas, entra en system/media/audio/ui y borra/renombra cualquier archivo referente a la cámara (shuter, autofocus, etc...)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Que si, que si eres root está claro que puedes hacer esto, y si no, aún más fácil, simplemente silencias el móvil, pero esa no es la cuestión ... la cuestión es que el SW de Samsung no tiene esa posibilidad que casi todos los smartphones anteriores, de varias marcas, si tenían, y al menos para algunos creemos que es una carencia de dicho SW.

Joncio
06/08/12, 01:35:17
Pues ahora mismo no os lo puedo asegurar porque lo tengo cargando, pero he hecho varias fotos este finde y juraria que mi nuevo SGS3 no hace ruido al sacar una foto... y no estaba en modo silencio, por supuesto.
Y me acuerdo porque en ese momento pense que era una de las cosas que tengo pendientes de configurar (me dieron el movil el jueves) lo de ponerle el sonido, porque me gusta que haga el tipico ruido de obturador al sacar la foto

valandilin
06/08/12, 01:50:07
a ver para mi es mejor no sonido, no me gusta ni que suenen las teclas del teclado del telefono. y lo del sonido, obligana a tener lo gracias a muchos desaprensivos que en asia, empezaron a tomar fotos debajo de las faldas de las chicas, y obligana tenerlo para las mujeres se den cuenta de que se las esta haciendo dicha foto. personalmente me parece bien k hagan eso porque es una vulneracion a la intimidad muy grande.

si quereis camara sin ruido, bajaros la de jb, es buenisima y tiene lo de pasar a la foto tomada con solo desplazar la camara como si de un escritorio se tratara.

wilmerg
06/08/12, 02:01:12
Cuando tenia el Nexus One utilizaba una app se llama Súper Cámara Espia + ahora con Galaxy Nexus no he probado pero si que silencia el Clic de la cámara

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2