Acceder

Ver la Versión Completa : Fondo original Zenithink C91

lesteve
01/08/12, 12:22:20
Alguien sabe como restaurar el fondo original ed la C91, ayer probando la cambié y ya no he conseguido encontrarla por ningun sitio, ni en directorios de sistema ni el el ztupdate.....
No es muy importante pero me tiene con la mosca detras de al oreja....X-D

le_tito
02/08/12, 07:09:37
A mí me pasa lo mismo. Y cuando elijo una foto como fondo, me pone sólo un trozo super-ampliado en lugar de toda la foto o el recuadro que me muestra para recortar la foto.

lesteve
02/08/12, 13:04:13
Cuando eliges una foto te sale como una cruz que son los dos trozos que se veran en apaisado o vertical, puedes ampliar esa cruz arrastrando los laterales para que te entre mas o menos foto.
A mi si que me funciona el recorte, pero no consigo encontrar el fondo original.
Joer y seguro que es una tonteria ;-)

logure
04/08/12, 16:49:51
A mi me pasa exactamente lo mismo, estuve probando direrentes fondos de pantalla, y ahora no encuentro el original.

Estaria bien que alguien noos dijera como volverlo a poner.

Un saludo.

lesteve
06/08/12, 07:45:56
Pues creo que he encontrado la solución, pero necesitaria que alguien lo confirme, ya que me he encontrado el fondo original al arrancar la tablet sin "tocar" nada.
Creo que lo consegui al borrar sin querer la foto que tenia de fondo, es decir, trasteando puse una foto hecha por mi de fondo y fue cuando ya no consegui poner otra vez la original, pues bien, el otro dia estuve arreglando el directorio con fotos que habia copiado, como tenia varias de repetidas estuve haciendo limpieza, y ayer al arrancar me salio el fondo original, por tanto me supongo que si pones una foto y luego la borras, al volvere a arrancar sale otra vez el fondo original.
Si lo probais y funciona lo comentais para estar seguro.

logure
08/08/12, 20:45:20
Pues creo que he encontrado la solución, pero necesitaria que alguien lo confirme, ya que me he encontrado el fondo original al arrancar la tablet sin "tocar" nada.
Creo que lo consegui al borrar sin querer la foto que tenia de fondo, es decir, trasteando puse una foto hecha por mi de fondo y fue cuando ya no consegui poner otra vez la original, pues bien, el otro dia estuve arreglando el directorio con fotos que habia copiado, como tenia varias de repetidas estuve haciendo limpieza, y ayer al arrancar me salio el fondo original, por tanto me supongo que si pones una foto y luego la borras, al volvere a arrancar sale otra vez el fondo original.
Si lo probais y funciona lo comentais para estar seguro.

Yo mismo, lo que pasa que con este tablet he entrado en el mundo android, y ando un poco perdido, y no se como poner una foto propia de fondo.

Asi que agradecere una pequeña ayuda en forma de explicacion :-)

Un saludo.

lesteve
10/08/12, 18:03:06
En la mia si mantienes el dedo pulsando el fondo de la pantalla principal en la parte inferior aparece un menu donde te permite canviar el fondo, una opcion es a traves de la galeria, vas a algun sitio que tengas una foto que despues puedas borrar, la pones, y una vez este como fondo con el es explorer la borras y rearrancas la tablet.
Cualquier duda ya sabes.

Un saludo

logure
10/08/12, 22:48:54
Hola Iesteve, he probado lo que dices, y en mi caso, a pesar de haber borrado la foto, al volver a encenderlo, me sale la misma foto ede fondo de pantalla.

A ver si algún otro compañero prueba y nos dice.

Un saludo.

lesteve
11/08/12, 10:54:09
Ostras pues lo siento, la verdad es que a mi se me puso otra vez el fondo pero aun no se como, y la verdad lo unico que habia hecho era borrar fotos.:enfadadisimo:
Tambien te puedo decir que me parece que no fue inmediato, ¿has apagado por completo la tablet? o la has dejado suspendida, por que si la dejas suspendida es posible uqe se quede en memoria.

logure
12/08/12, 19:54:29
Ostras pues lo siento, la verdad es que a mi se me puso otra vez el fondo pero aun no se como, y la verdad lo unico que habia hecho era borrar fotos.:enfadadisimo:
Tambien te puedo decir que me parece que no fue inmediato, ¿has apagado por completo la tablet? o la has dejado suspendida, por que si la dejas suspendida es posible uqe se quede en memoria.

Hola!!

Si, lo apague completamente, misterios del tablet jej, de todas formas, gracias por postearlo.

Un saludo!! :-)

lesteve
13/08/12, 13:12:36
Pues nada seguiremos investigando..... lo que si parece claro es que el fondo original no es un fondo propiamente dicho, ya que he estado buscando algun jpg con esa imagen y no la he encosntrado, aunque bien podria estar dentro de alguna capeta de sistema.

lesteve
30/11/12, 21:21:21
POR FIN !!!.
A ver para dejar el fondo inicial se debe entrar con el Xplore en modo superusuario (en la configuracion se puede activar), entrar e en lsiguiente path /data/data/com.android.settings/files/wallpaper
y alli borrar el jpg y ya vuelve a salir el fondo original