Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean de nuevo portado al Galaxy S III, ahora con mucho mejor resultado
figuramolon
01/08/12, 11:47:26
¿Recuerdas la receta para portar Jelly Bean al Galaxy S III que te enseñábamos hace cosa de un mes? Pues bien, parece que el plato se ha seguido cocinando a fuego más lento y su resultado ahora es mucho mejor que el obtenido en la primera versión. Así lo asegura Faryaab, usuario de XDA-Developers, quien ha conseguido desarrollar un paquete AOSP que, a diferencia de su antecesor, ahora permite utilizar la cámara, las conexiones WiFi y Bluetooth, el NFC, el almacenamiento del dispositivo y habilitar el sonido -prestaciones todas que habían quedado capadas con el primer intento-. La única pega sería el tethering del equipo, algo que a veces parece no andar tan fino como desearía. Si este pequeño hándicap no te molesta y no ves el momento de endulzar tu smartphone con esta dosis extraoficial -ojo, sólo válida para la versión internacional del teléfono (I9300)-, tendrás que seguir los pasos necesarios y utilizar las herramientas adecuadas (como ClockworkMod) que Faryaab comenta en el vídeo que encontrarás tras el salto. Échale un ojo.
http://es.engadget.com/2012/08/01/jelly-bean-4-1-1-galaxy-s-iii-ROM-AOSP/
josemare
01/08/12, 12:08:31
Que máquinas, aunque verdad no creo que tarde mucho la versión oficial.aún así gracias
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
LluisAzm
01/08/12, 13:10:13
Pues con que tarden la mitad que han tardado con el Galaxy Tab 10.1... Sería feo tener JB en el SGS3 para Diciembre...
¡Viva los cocineros!
lasexta
01/08/12, 13:22:35
me parece una tontería, solo hay que esperar UN POCO y ya tenemos JB de verdad.
cejudin
01/08/12, 13:49:45
esto no es como cyanogen?
ferdy_cm
01/08/12, 13:50:15
Pues con que tarden la mitad que han tardado con el Galaxy Tab 10.1... Sería feo tener JB en el SGS3 para Diciembre...
¡Viva los cocineros!
Ya dijeron en un tweet los de sammobiles que lo tendríamos entre julio-agosto-septiembre... así que no queda tanto...
me parece una tontería, solo hay que esperar UN POCO y ya tenemos JB de verdad.
no es mas sensato esperar ?
Y porqué esperar si puedes ir viendo que tal va a pesar de los bugs que aun tienen???
Viene bien ir probando a la espera de la oficial para ir quitando el mono....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kien kiera ke espere y kien no ke la meta, es asi de facil, yo soy de los ke le gusta meter xDDD
cejudin
01/08/12, 14:00:04
que diefernecia tiene esta version con cyanogen?? Podriais poner los enlaces de xda para descargarla?
el_geko
01/08/12, 14:08:32
porque no se le ensucia la pantalla??? yo namas meter un dedo ya huella...
BitratE
01/08/12, 14:17:08
Con lo bonito que es Jelly Bean y el destrozo que hará Samsung cuando le meta la basura del TW :risitas::risitas:
Yo porque salgo de viaje mañana mismo si no la calzaba en mi S3 de inmediato :ok:
No hay manera de bajarla aun , no?
reset1101
01/08/12, 14:30:38
Yo pondré la JB cuando salga la oficial, ojalá que pronto. Y esperaré a que hagan ROM + Kernel en condiciones para rootearlo.
cejudin
01/08/12, 14:32:40
Los que hemos actualizado la camara no funciona la app de la camara ni en cyano ni en esta AOSP lo acabo de probar...
darkblazer
01/08/12, 14:41:16
Los que hemos actualizado la camara no funciona la app de la camara ni en cyano ni en esta AOSP lo acabo de probar...
Entra en recovery y haz fix permissions.
Saludos!
cejudin
01/08/12, 14:49:23
darkblazer no funciona... Creo que tenemos un problema gordo los que nos dio por actualizar la camara...
khiladi
01/08/12, 15:09:53
Ya quedan solo unas semanas no para la version oficial?
Rutilante21
01/08/12, 20:28:11
Con lo bonito que es Jelly Bean y el destrozo que hará Samsung cuando le meta la basura del TW :risitas::risitas:
Yo porque salgo de viaje mañana mismo si no la calzaba en mi S3 de inmediato :ok:
Para gustos los colores, a mi sin embargo me parece realmente fea, sosa de cojones con unos submenus y menús francamente horrorosos, la simpleza y los colores mas malos predominan.
Lo mas bonito de jelly bean ( que es casi igual que ics ) es las notificaciones, por lo demás creo que es bastante mejorable en el tema visual, toucwuiz por su parte mejora muchísimo con cada versión ( salvo en los iconos que son igual de feos que los de google ) y en rendimiento es una pasada, fluido como ninguno.
hola chicos! creo q e sido el primero de por aqui en probarlo, he decir que funciona a la perfeccion de momento (llevo 10 min usandolo jeje)
aqui vienen todos links, pero solo hace falta el primero y el de google app.
demonstone
01/08/12, 23:02:14
Para gustos los colores, a mi sin embargo me parece realmente fea, sosa de cojones con unos submenus y menús francamente horrorosos, la simpleza y los colores mas malos predominan.
Lo mas bonito de jelly bean ( que es casi igual que ics ) es las notificaciones, por lo demás creo que es bastante mejorable en el tema visual, toucwuiz por su parte mejora muchísimo con cada versión ( salvo en los iconos que son igual de feos que los de google ) y en rendimiento es una pasada, fluido como ninguno.
Echa el curriculum en Google a ver si lo puedes hacer mejor...
+1.
Desde mi iPad y Tapatalk
sonier99
01/08/12, 23:49:52
Pues yo lo he hecho es poner el tema de jelly bean que hay en subforo de temas y queda igual y tido me funciona perfectamente...
Asi q el q solo le interese la estética jelly bean mejor que haga eso y se quita de flashear estas cosas que luego no va aquello luego lo otro no va fino del todo, etc etc
Saludos!!!!!!
Fonfeti
02/08/12, 00:18:53
Recuerda que un usuario puede dar su opinión acerca de un determinado producto siempre, a pesar incluso de no poseer ideas básicas de como se realiza ese producto. Más aún en productos de tecnología donde la gran mayoría de los usuarios finales no estan capacitados para la implementación de estos productos pero si para el análisis de lo que dan de si y lo que pueden reportar al usuario final.
No nos pasemos de listos.
reigbord
02/08/12, 06:45:10
yo ya habia abierto hilo de esta rom hace 4 dias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425049
demonstone
02/08/12, 06:53:40
Recuerda que un usuario puede dar su opinión acerca de un determinado producto siempre, a pesar incluso de no poseer ideas básicas de como se realiza ese producto. Más aún en productos de tecnología donde la gran mayoría de los usuarios finales no estan capacitados para la implementación de estos productos pero si para el análisis de lo que dan de si y lo que pueden reportar al usuario final.
No nos pasemos de listos.
Yo lo flipo... yo me paso de listo por instarle a conseguir trabajo en google para mejorar la interfaz tan fea de JB?
:loco:
Yo lo tengo ya instalada y la verdad es que va como un tiro... muy bien, muy bien... la cámara me funciona.. Yo no he actualizado. No le he encontrado aún ningún fallo.
El tema de la estética, la verdad es que estoy de acuerdo que es muy pobre tanto ics como jb. Son iconos de hace 10 años... Ahora que tenemos pantallas de alta resolución y con un colorido impresionante, hacen todo en blanco y negro y azul.... Es práctico y simplista pero feo.
Eso sí el rendimiento es una pasada.
De momento se queda unos días a la espera de la oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.