PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no desbloquea

isaaclg
01/08/12, 11:33:02
Buenas.

Ayer whatsapp saco una nueva actualizacion, y me he fijado que despues de bloquear a un contacto, no te permite desbloquearlo.
Pulsas sobre el contacto pero no pasa nada, no hace nada. A alguien mas le pasa??

emulev042
01/08/12, 11:50:25
Yo tambien he notado que a veces te escriben un mensaje y no suena. Ayer lo actualice y me ha pasado 2 veces. Sobre lo que dices ni idea...

isaaclg
01/08/12, 11:52:47
Yo tambien he notado que a veces te escriben un mensaje y no suena. Ayer lo actualice y me ha pasado 2 veces. Sobre lo que dices ni idea...

Eso a mi tambien me ha pasado alguna vez.

Podrias probar a bloquear a alguien? a ver si te deja desbloquearlo

Viickyy23
01/08/12, 12:14:05
Supongo que cuando se den cuenta de que al bloquear un contacto después no se puede desbloquear. Correguiran el error con otra actualización.
Me acuerdo que uno una actualización que días despues volvieron actualizar la aplicación para solucionar el problema.

isaaclg
01/08/12, 12:16:03
Supongo que cuando se den cuenta de que al bloquear un contacto después no se puede desbloquear. Correguiran el error con otra actualización.
Me acuerdo que uno una actualización que días despues volvieron actualizar la aplicación para solucionar el problema.

Ya, es por ver si a alguien mas le ha pasado, a ver si va a ser algun problema de mi telf.
A ver si alguno puede probarlo, bloquead a alguien con quien no hableis y ya esta :D

Viickyy23
01/08/12, 12:31:30
Yo es que aun tengo la versión vieja del Whatsapp, la tengo que actualizar aun sino lo haria :)

sento74
01/08/12, 12:34:52
Lo acabo de probar y puedo bloquear y desbloquear sin problemas. También lo actualice ayer.

isaaclg
01/08/12, 12:39:02
Acabo de probar, y con el telefono en vertical no me deja, pero con el telefono en horizontal entonces si, que raro.

MarMac85
22/02/14, 17:45:40
Acabo de probar, y con el telefono en vertical no me deja, pero con el telefono en horizontal entonces si, que raro.

Isaacclg: sos un genio, me registre al foro solo para decirte eso. Me salvaste. Es la unica forma en la q logre desbloquiar un contacto.
Preparense ahora whatsapp sera de facebook, se nos viene la noche...
Saludos de argentina!

isaaclg
22/02/14, 18:37:07
Isaacclg: sos un genio, me registre al foro solo para decirte eso. Me salvaste. Es la unica forma en la q logre desbloquiar un contacto.
Preparense ahora whatsapp sera de facebook, se nos viene la noche...
Saludos de argentina!

Me alegro de que te funcionara. Es bastante raro si jeje

Y lo de whatsapp y Facebook, espero que no vaya a peor....sino pues hay mas alternativas.

Saludos

LUISMIGOL
22/02/14, 21:23:08
Os funciona bien whatsapp ? En mi casa a nadie le funciona desde hace 2 horas

pacomeyo
22/02/14, 21:30:33
parece ser que ha caid el servidor a mi tampoco me funciona

txuscalo
22/02/14, 21:32:23
Todos pa telegram.jajaha.ami tampoco me chusca, y pague los 0, 89 centímos.habra que denunciar

Logropedro
22/02/14, 21:54:53
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/whatsapp-se-cae-y-se-lleva-por-delante-a-telegram.html

isaaclg
23/02/14, 00:15:59
A mi ya me funcionan ambos, whatsapp y telegram. Telegrama cayo por la avalancha de usuarios nuevos por la caída de whatsapp

lupitalupitabonita
10/03/17, 07:02:14
Hola hoy bloque a una persona y pasado los 10 minutos la quería desbloquear y no no podía por un momento pensé que el me había bloqueado o algo así, fue entonces cuando me metí a Internet a buscar que pasaba y di con este foro, y me registre solo par comentar que después de varios años aun funciona la técnica de acostarlo .-. no tengo ni la menor idea de porque el momento de acostar la pantalla si lo puede desbloquear