PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre fragilidad del SG3

mouth78
01/08/12, 11:30:04
Mi intención no es ni mucho menos crear ningún tipo de debate absurdo entre los seguidores y retractores del SG3, tan solo me gustaría intentar aclararme si seria adecuada o no su compra para el uso principal que le doy. Por favor espero respuesta lo mas sinceras e imparciales posibles, abstenerse los fans.

Al turrón, uso el teléfono todas las noches sobre la mesilla de noche para escuchar la radio con cascos, como podéis imaginar lo he tirado mil veces al suelo con tirones involuntarios mientras dormía y nunca he tenido ningún problema de roturas. Después de leer sobre la fragilidad del SG3 me asaltan grandes dudas sobre su compra.

¿Que me recomendáis los que ya lo tenéis?

oXUnknownXo
01/08/12, 11:32:26
Si sabes que se te va a caer mil veces cómprate un Defy o algo similar, a mi se me ha caido un par de veces y no tiene nada pero el móvil no está diseñado para resistir ese tipo de uso.

Morix
01/08/12, 11:44:32
También puedes bajarte alguna aplicación para usarlo como radio sin cascos y ponerle un modo sleep para que se apague solo...o meter el móvil directamente en la cama o bajo la almohada para que no haya caídas :-)

micolino
01/08/12, 11:47:07
Mi intención no es ni mucho menos crear ningún tipo de debate absurdo entre los seguidores y retractores del SG3, tan solo me gustaría intentar aclararme si seria adecuada o no su compra para el uso principal que le doy. Por favor espero respuesta lo mas sinceras e imparciales posibles, abstenerse los fans.

Al turrón, uso el teléfono todas las noches sobre la mesilla de noche para escuchar la radio con cascos, como podéis imaginar lo he tirado mil veces al suelo con tirones involuntarios mientras dormía y nunca he tenido ningún problema de roturas. Después de leer sobre la fragilidad del SG3 me asaltan grandes dudas sobre su compra.

te recomiendo lo que yo hago,
pon el movil en el suelo, y dile: de ahi "pabajo" no pasas, no!!!!!

oXUnknownXo
01/08/12, 12:06:26
También puedes bajarte alguna aplicación para usarlo como radio sin cascos y ponerle un modo sleep para que se apague solo...o meter el móvil directamente en la cama o bajo la almohada para que no haya caídas :-)

Lo de los cascos con bluetooth sería lo ideal, no creo que "tirar accidentalmente" el móvil mil veces sea algo agradable:risitas:

Viickyy23
01/08/12, 12:34:45
Hombre si sabes que se te va a caer desde una altura considerable no lo compres, siempre puedes ponerlo en el suelo o al otro lado de la cama para que no pase del suelo.

weykiss
01/08/12, 12:45:27

En serio necesitas la opinión de un foro para solventar tan trivial decisión?

Realmente crees que alguien te va a aconsejar que uses el s3 como radio mientras duermes?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

damian_tenerife
01/08/12, 12:49:40
Otra opción sería, comprarte una radio de los chinos, que por un par de euros la consigues, y dejas el móvil de 600 € quieto. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

mouth78
01/08/12, 12:53:21
Vamos a ver, evidentemente el tlf lo utilizo para las mismas cosas que el resto del mundo, pero aparte tb le doy mucho uso como radio por las noches, para mi es fundamental para evitar tener que ir siempre donde vaya con un transistor...

weykiss
01/08/12, 12:53:54
Otra opción sería, comprarte una radio de los chinos, que por un par de euros la consigues, y dejas el móvil de 600 € quieto. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

vamos, lo normal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2