PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE S se vuelve loco

cuquin 2009
01/08/12, 11:07:19
pues eso la verdad que estoy cabreado por que desde que me pase a HTC ,hero ,DESIRE HD y ahora el one s con el desire me lo hacia algunas veces sobre todo cuando escuchaba musica de volverse loco pero con este no me lo esperava pero cada vez me lo hace mas amenudo empieza a cambiar de pantalla y capturar imagenes que despues me las manda a galeria por que me hace esto? muchas veces me entra ganas de estrellarlo algun consejo,ya tiene mas de 15 dias pero esta en garantia

elnegrowalter
01/08/12, 12:11:43
mandarlo a la garantia...

cuquin 2009
01/08/12, 13:27:28
es normal?

JOSNARO
01/08/12, 13:34:09
Normal no es, por lo visto es fallo de rom y estan sacando una actualizacin para solucionar el fallo.
Prueba a llamar a htc o al servicio tecnico.

gpazul
01/08/12, 13:36:21
Solo pasa cuando tiene poca cobertura, si mantoenes pulsado el boton de "la casita" no lo hace
a mi me lo hacia pero entre que lo mandaba y no a dejado de hacerlo, pero mi consejo es que lo envies
Un saludo

imperial
01/08/12, 13:37:06
Ya hay un hilo que habla de esto, se llama nuevo fallo. Unos dicen que con la siguiente actualización se solucionará.
El fallo se produce por un conflicto de cobertura.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

MaiiQ
01/08/12, 13:52:16
Yo lo tube... envie el movil dos veces al SAT y me han dado uno nuevo con S4 y cero fallitos. Ahora de lujo...

ross26
01/08/12, 15:28:13
Te dieron uno nuevo?hace cuanto de eso?a la primera te lo dieron?o tuviste q hacer tu algo para reclamar uno?yo lo he mandado en gran parte por eso.porq ya era minimo 3 veces x dia.no tanto q se volviera loco si no q los 3 botones tactiles dejan de funcionar.no responden.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

melyou1978
01/08/12, 21:05:10
Yo le doy al boton de bloquear pantalla se apaga la pantalla y lo desbloqueo y ya funciona bien,saludos.

ross26
01/08/12, 21:34:01
Yo le doy al boton de bloquear pantalla se apaga la pantalla y lo desbloqueo y ya funciona bien,saludos.
si si,eso es asi,funciona,pero no es de recibo q aunq cueste un micro segundo hacerlo,tener q andar asi,vamos,q no me da la gana.2 años de garantia con un movil q falla a la segunda semana siendo el quinto q pasa x mis manos,es decir,desde el,29 de mayo q recibi el primero no estado mas q amargada con el cacharro,en fin,q son unos cabrones estos de htc,un saludo

YoArnold83
01/08/12, 21:47:09
si si,eso es asi,funciona,pero no es de recibo q aunq cueste un micro segundo hacerlo,tener q andar asi,vamos,q no me da la gana.2 años de garantia con un movil q falla a la segunda semana siendo el quinto q pasa x mis manos,es decir,desde el,29 de mayo q recibi el primero no estado mas q amargada con el cacharro,en fin,q son unos cabrones estos de htc,un saludo

Pero lo mandaste a htc o a orange?

ross26
01/08/12, 21:48:29
Pero lo mandaste a htc o a orange?
a htc.directamente a ellos

ertt
01/08/12, 23:30:39
yo lo mande la semana pasada y a ver si me lo dan prontito que ya lo echo de menos y eso que estoy con el galaxy nexus de mi mujer...

melyou1978
01/08/12, 23:34:09

No me pegues que solo era un consejo para los que no lo sabian :loco: :risitas:

ross26
01/08/12, 23:57:01
No me pegues que solo era un consejo para los que no lo sabian :loco: :risitas:

Ah no no.no era mi intencion perecer borde.un saludo

cuquin 2009
02/08/12, 00:03:07
pues vaya gracia un telefono nuevo y andar toqueteando todo para que vuelva en si menudo chasco llevo con el telefonito ,si lo mando cuanto me tardara ,menos mal que me deje el desire hd en el cajon que si o ????????????con la actualizacion se arreglara ,si creo que es por el tema de cobertura cuando empieza a volverse loco y cada vez me lo hace mas amenudo vaya mierda

MaiiQ
02/08/12, 00:26:46
Te dieron uno nuevo?hace cuanto de eso?a la primera te lo dieron?o tuviste q hacer tu algo para reclamar uno?yo lo he mandado en gran parte por eso.porq ya era minimo 3 veces x dia.no tanto q se volviera loco si no q los 3 botones tactiles dejan de funcionar.no responden.un saludo

Pues bueno, yo a los dos días de tener el movil comencé a tener este problema. Al tercero se lo di a Vodafone para que lo revisaran. Le dije a la que me antedió que el movil se volvía loco con la cobertura 2G. Además tube la suerte de que en sus manos tubo una megalocura que no paraba... Cuando lo dejé allí le pregunté a la chica, "¿ahora que, lo acutalizan y viene igual no?", ella se rió y me dijo que al tercer envio me lo deberían dar nuevo. Y eso, a los 7 días me llego igual. Al dia siguiente se lo mandé otra vez y diez dias despues uno nuevo en mis manos. S4 y sin problemas (salvo el ya conocido de la cobertura). Yo sinceramente, para tener un movil que no se puede ni manejar por no tener un S3 prefiero enviarlo igual...
A mi me mereció la pena arriesgar... yo sinceramente seuiría enviandolo hasta tener uno nuevo... y si no denuncia.
Me cuesta creer que con la nueva actualización esté solucionado y a mi que lo envié el mes pasado me lo cambiaran... pero bueno si es así mejor...

Siento la biblia... ;-)

schezard
07/08/12, 08:47:04
Ya hay un hilo que habla de esto, se llama nuevo fallo. Unos dicen que con la siguiente actualización se solucionará.
El fallo se produce por un conflicto de cobertura.

Joer hasta que no me he ido de vacaciones a Huelva no me lo había hecho.

Y aquí hay peor cobertura que en Madrid

JOSNARO
07/08/12, 10:12:47
Si, ahora hechale la culpa a huelva

JOERCHA
08/08/12, 09:48:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429745

JOERCHA
08/08/12, 10:05:02
Posible solucion hasta que salga la actualizacion que supuestamente solocuiona el tema.

Irse a ajuste-->datos-->modo de red, poner solo 3g, a mi de momento me funciona y ha dejado de volverse loco con las pantallitas

andrez
08/08/12, 19:30:50
Posible solucion hasta que salga la actualizacion que supuestamente solocuiona el tema.

Irse a ajuste-->datos-->modo de red, poner solo 3g, a mi de momento me funciona y ha dejado de volverse loco con las pantallitas

Lo hice por la mañana, eso de dejar solo 3G y de momento no ha pasado mas lo de la locura... Pero muy poca cobertura.. Esperando la ansiada actualización a ver si se soluciona por fin. Un saludo y gracias por el consejo!

Crowe
08/08/12, 19:55:15
Me uno al problema y si con 3g solo se soluciona pero en mi casa no tengo apenas cobertura 3g.., en estos dias voy a desbloquear el bootloader y meter la 2.21 aver si se soluciona

IceDevil
08/08/12, 19:58:54
A mi me pasaba, lo mandé al SAT y me enviaron uno nuevo, desde entonces cero problemas. Mandadlos al SAT y que os los reparen u os den uno nuevo, es fallo del terminal, no del software ni de la rom.

Yo estaba ya harto y lo mandé, ahora estoy super contento con mi HOS nuevo :D

Enviado desde un ladrillo usando la Tapa-delWater

Crowe
08/08/12, 20:06:18
Yo ya paso de sat, antes no me pasaba y ahora que me han cambiado display y demas si, enfin que sino se arregla pues aguanto un año y cambio a otro movil,
Es raro que todos los hos que tienen este problema tengan dañado el hardware, algo se nos escapa aqui..

imperial
08/08/12, 21:03:50
A mi me pasaba, lo mandé al SAT y me enviaron uno nuevo, desde entonces cero problemas. Mandadlos al SAT y que os los reparen u os den uno nuevo, es fallo del terminal, no del software ni de la rom.

Es fallo de software, confirmado por HTC

schezard
09/08/12, 10:35:57
Si, ahora hechale la culpa a huelva

Hey que Huelva es mi tierra, o más o menos lo es.

Es más me pasa en casa de mis suegros (colonias) pero no en la de mis padres (centro) y dentro de algunos bares. Sólo un par de veces en la calle.

schezard
09/08/12, 10:38:26
Es fallo de software, confirmado por HTC

Puede ser un fallo de la radio, y que con versiones posteriores de hard o no tenga la misma radio, o uno de los componentes no sea el mismo

imperial
09/08/12, 14:47:44
Hey que Huelva es mi tierra, o más o menos lo es.

Es más me pasa en casa de mis suegros (colonias) pero no en la de mis padres (centro) y dentro de algunos bares. Sólo un par de veces en la calle.

Es por la cobertura

Crowe
09/08/12, 22:21:00
Hoy estaba en la playa y era casi imposible coger el hos, eso parecia el toro embolao vaya, pantallas locas por todos lados jaja alguno que con la 2.21 lo haya solucionado? Cuando tenga tiempo se la pondre aver...

ross26
09/08/12, 23:12:40

Pues yo lo mande al Sat y a parte de reventar la tapa trasera etc me lo han convertido en vodafone siendo yo de orange.mira q Movil nuevo.jiji:p

imperial
10/08/12, 00:18:01

El problema de mandarlo al sat es que me quedo sin teléfono como unos 15 dias

melyou1978
10/08/12, 00:36:41
Pues yo empiezo a pensar que no es por cobertura y es por tema de ccalor,se le va la pinza con el calor,yo me he fijado que se vuelve loco hasta con cobertura.

Crowe
11/08/12, 19:41:23
He puesto la 2.21 y de momento el fallo a desaparecido y la cobertura ha mejorado bastante, informare si me ocurre otra vez

Choloman
14/08/12, 13:29:41
Yo llevo con el fallo algún tiempo, tenia la ultima radio (de la 2.21) y la room de trickdroid. Cada vez que pasa a 2g se petaba. Podía escapar con el tema de solo 3G pero como salga de la capital hay muchos puntos muertos y no puedo andar sin teléfono tampoco....

Desesperado downgradee la radio a la recomendada por la gente de Cyanogen (la de 1.78) y sigue igual.

Ahora ando con CM10 y quitandole el "long press" al botón home, la cosa mejora bastante. A veces le da un "tembleque" pero he dejado de pensar en deshacerme del móvil por ahora...

Esperemos lo arreglen con la RUU oficial...