Ver la Versión Completa : Problema sonido aviso cumpleaños
ignacioel
10/04/09, 09:33:44
Hola tengo un problema con el aviso de cumpleaños. Me muestra el aviso en la pantalla pero no emite el sonido asignado a los avisos.
Con las citas que yo añado si me avisa mediante el mesnaje y mediante el sonido, pero en los cumpleaños no suena.
¿Alguien sabe cual puede ser la razon?
Gracias
Creo que es otro bug, bastante gordo, porcierto, de nuestros amigos de mocosoft... :(
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473833
Ninguna solución, de momento...
Como los tienes metidos?? Yo los tengo metidos como citas y si que te avisa, jejeje.
ignacioel
11/04/09, 12:54:21
Como los tienes metidos?? Yo los tengo metidos como citas y si que te avisa, jejeje.
Yo no los tengo metidos como citas, los tengo metidos en los cumpleaños de los contactos. De todas maneras prefiero que me avise mostrandolo en la pantalla y no suene porque sino me suena a las 11:45 del dia anterior y me despierta. Hace un tiempo si me sonaban lo que no se es si toque yo algo para descatuvar que sonara o no porque no he conseguido que vuelvan a sonar.
Saludos
htcchimi
17/02/11, 04:03:28
Hola,
tengo el problema de que mi HTC Touch esta configurado para avisarme de mis citas 15 min. antes de la cita, pero el problema es que desde hace 2 dias no suena ni me avisa a los 15 min ni a la hora de la cita. La configuración de Avisos esta da de alta con el timbre.
¿alguna idea?
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.