Ver la Versión Completa : son iguales... i9000L = i9000M?
ola que tal...
veran... trate de flashear mi Galaxy s pero cuando lo intento... todo va de maravilla el detalle es que cuando inicio no me jala el touch... estuve leyendo que la i9000B y la i9000L son la i9000M acaso es cierto esto?? y que por esto me da esa falla
de ser a si se puede flashear???
RealNowhereMan
01/08/12, 22:47:07
Mira el no tener touch es por que flasheaste una ROM que no es para tu equipo, flashea un Kernel correspondiente para la version de tu Galaxy.
Según tengo entendido el i9000M es canadiense y el i9000B es sudamericano (Brazil, Chile, Argentina, Perú, no se que otro país). Una vez me contacte con Samsung Chile porque también leí la existencia de un supuesto i9000L que se supone es para Chile pero me dijeron que acá solo se vendió la i9000B, no se si existe o iba a existir un i9000L.
de echo es cierto en mexico no salio en L pero este celular era usado y un amigo me lo vendio no se de donde lo saco... y es correcto le estava intentando meter otro kernel pero no me jalaba... el dia de hoy le instale un kernel de la B 2.1 y esta funcionando... a hora solo tengo que buscar como rootearlo y instalarle una Rom estable para este kernel...
RealNowhereMan
02/08/12, 21:53:59
de echo es cierto en mexico no salio en L pero este celular era usado y un amigo me lo vendio no se de donde lo saco... y es correcto le estava intentando meter otro kernel pero no me jalaba... el dia de hoy le instale un kernel de la B 2.1 y esta funcionando... a hora solo tengo que buscar como rootearlo y instalarle una Rom estable para este kernel...
Tienes el i9000B?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.