PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, urgente, desesperado

knario89
01/08/12, 03:03:23
hola chicos. No se si la he cagado, pero vamos. Espero que me ayuden.

He estado trasteando para instalar un nuevo kernel y en el recovery, no he hecho absolutamente nada porque al instalar las ROMS me decia aborted, por lo que solo he hecho los wipes.

Bien, al iniciar el telefono (estoy en la FTS) el movil no me pasa el bootanimation, la nimacion con el tipico ojo con los rayos.

He probado a entrar en el recovery pero es que no me entra ni haciendo la combinacion de botones. El movil se reinicia pero entra de neivo en la animacion con el bootanimation.
Tampoco me entra al menu de menú de AP fastboot.

Que puedo hacer? Ahora mismo lo tengo enchufado al pc y esta con la animacion, asi que de momento creo que la bateria se mantendra. Lo tenia al 100%.
GRACIAS

gonchu
01/08/12, 08:09:33
es raro que con la combinacion de botones de volumen + y volumen - y luego presionando el de encendido durante 10 segundos no te salte a un nuevo encendido de telefono con la animacion del bootmenu, ahí le puedes dar a la pantalla para las opciones, por si necesitas flashear de nuevo:oh:

Spawns
01/08/12, 08:58:45
has dejado el movil con la pantalla encendida desde ea hora....?
no tienes el movil ardiendo? y SIN bateria...?
si te pasa eso, tienes que apagarlo...del todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
Punto 5.1

knario89
01/08/12, 14:04:25
Mira que soy dramatico. Lo que pasa es que voy tan cagado flasheando que cuando sale algo fue de lo normal, me ciego.

Perdon a todos! Si que me entraba al recovery, hice un wipe data y como si nada. Ahora lo que pasa es que me he puedo con el titanium y he dejado como el telefono medio cojo, no me funcionan los botones de home y busqueda, tampoco funciona la pantalla de desbloqueo y asi unas cuentas cosas, supongo que se soluciona reflasheando la FTS, no?

Gracias!

suidasin99
01/08/12, 15:41:09
Yo no tengo esos problemas con la FTS, wipea todo y flashea de nuevo y seguro que funciona. Un saludo!

titan83
01/08/12, 20:36:33
Mira que soy dramatico. Lo que pasa es que voy tan cagado flasheando que cuando sale algo fue de lo normal, me ciego.

Perdon a todos! Si que me entraba al recovery, hice un wipe data y como si nada. Ahora lo que pasa es que me he puedo con el titanium y he dejado como el telefono medio cojo, no me funcionan los botones de home y busqueda, tampoco funciona la pantalla de desbloqueo y asi unas cuentas cosas, supongo que se soluciona reflasheando la FTS, no?

Gracias!

apagalo y vuelvelo a encender.
muchas veces solo con eso ya va bien;-)

knario89
02/08/12, 00:58:57
Por cierto, un briconsejo para la gente, especialmente la verde. NUNCA flasheen por la noche o de madrugada, cuando no hay nadie en el foro...