Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un poquito de ayuda

ocbblack2
01/08/12, 02:02:10
Hola, os comento , hace menos de 1 mes adquiri un nexus , tal como lo adquiri se me actualizo a 4.0.2 , una vez en 4.0.2 le desbloquee el bootloader y rotee con este tutorial del compi gominolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298068

La cosa está en que ese movil lo vendi por circunstancias, y hoy he adquirido otro nexus, el cual al recibir se me a actualizado desde la 4.0.1 a la 4.0.2 y luego 4.1.1 .

Bien, una vez ahí tonto de mi por no leer, usé el mismo tutorial del compi ( solo se puede usar en 4.0.x ) , con lo que ahora no se que pasa que no consigo hacerle root de ninguna de las maneras, mira que lo he intentado de muchas formas, y nada, no lo consigo.. no se que puede estar pasando.. he usado el toolkit con muchas de las opciones que da, he lockeado el bootloader de nuevo, lo he vuesto a desblokear, he pasado a la 4.0.4 de nuevo y lo he roteado ahi para ver si ahi lo conseguia, y nada.. no lo entiendo, alguien que le pasase algo parecido y lo haya conseguido solucionar?

PD: El caso esque tengo la aplicacion de superuser siempre, osea siempre me la instala, pero es como si no hiciese nada, ya que no me da permisos root en las aplicaciones, no se que mas puedo hacer.. haber si alguien me echa un cable. Gracias!

bryzer84
01/08/12, 07:34:06
Baja el último toolkit vuelve a fábrica y empieza de 0. Se me ocurre aunque no soy dueño de la verdad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2