PDA

Ver la Versión Completa : tablet muerta

shuckho
01/08/12, 01:48:33
Hola, os cuento lo que me ha pasado haber si me podeis ayudar:
He estado trasteando por mi point of view mobii tegra 10 y no sé en que opcion he dado del menu y se me ha reseteado y al enceder me pone "starting fastboot USB download protocol" y no hay manera de arrancarla. ¿Que puedo hacer para que arranque?.

Muchas gracias.

shuckho
03/08/12, 18:21:09
Solucionado!!!! GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

angel72
03/08/12, 22:47:01
Solucionado!!!! GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Hola. Podrías decir como lo has solucionado, para quienes tengan el mismo fallo. Puede que nadie te haya contestado por aquí porque tampoco sepamos como se solucionaba
Saludos y me alegro que lo hayas resuelto

casival
17/09/12, 00:33:33
porfavor necesito ayuda mi tablet al iniciar me pone:
Starting Fastboot USB download protocol

Es una advent vega. no se que hacer!!! muchas gracias

Melted
18/09/12, 00:32:12
bajate la ultima rom de la pagina de advent.
conecta el cable usb, con el tablet cargado y el cargador enchufado.
Haz la combinacion de botones - atras(2sec)+power(2segs) deja power y manten atras dos segs y ejecuta el exe.

suerte!!

casival
19/09/12, 15:59:21
Solucinado!!!! MUchisimas Gracias!!!! Melted te lo agradezco!!!!
Por cierto me recomiendas alguna rom??

alexstelian
12/10/12, 18:08:21
mire tengo una tablet primux ciclon,y la tengo muerta.porqe la tengo muerta?pues porqe baje el UnlockRoot al ordenador y la he rooteado ,y se me apago la tablet y no hay manera de revivirla por decir asi.no se enciende ni nada,que puedo hacer??necesito mucha ayuda,porfavor!! gracias

ukoacc
23/12/12, 22:27:48
hola, yo estoy en ese problema, pero no me funcionan las roms
Me pone "device no found" y no hay forma.

Creo que me he cargado el recovery y el clowmod, estuve trasteando con una apk para entrar en el clowmod y no habia forma y se me ha quedado brickeada en

"staring fastboot USB download protocol"

Creo que le he cambiado el clowmod e la advent, por eso no me reconoce la roms la tablet al conectarla al ordenador y eso que la tablet si la reconoce el ordenador

Alguna ayuda por favor para poder solucionarlo.... Muchas gracias