Ver la Versión Completa : Eliminar pantallas del dock Vacías?
garnett
01/08/12, 00:34:46
He estado mirando en las opciones pero no lo encuentro... El caso es que me sobran varias ventanas de escritorio, suelo utilizar 3 o 4 y hay 7.... Hay alguna manera de quitarlas para que solo nos podamos mover en las que tengamos ocupadas??
Un saludo y gracias de antemano
Fonfeti
01/08/12, 00:36:58
Pinch zoom out en el escritorio para verlas todas. Cogees la que este vacía y la arrastras hasta la papelera. Muy fácil!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garnett
01/08/12, 00:52:43
Gracias! no sabía como hacerlo ;)
A mi no me va ese truco se queda congelado y se me apaga segun un cartel que dice "Inicio TouchWiz se ha detenido" no se que hacr no puedo borrar hace dias que me sale el cartelito y no borra nada, alguna idea? gracias.
XxGEOXxX
19/10/12, 22:34:44
ami tb me pasa lo mismo con la actualizacion se keda asi con multitud de cosas Inicio TouchWiz se ha detenido" sencillamente no se puede... asta k no vuelvan a actualizar y refinar errores.
ami tb me pasa lo mismo con la actualizacion se keda asi con multitud de cosas Inicio TouchWiz se ha detenido" sencillamente no se puede... asta k no vuelvan a actualizar y refinar errores.
que actualización has puesto tu¿ la libre o la de vodafone?
A mi con la libre me deja hacerlo sin problemas
un saludo
XxGEOXxX
19/10/12, 22:49:43
la k me salio en el kies..
mi telefono es vodafone pero nose si es de los libres o no
la k me salio en el kies..
mi telefono es vodafone pero nose si es de los libres o no
Entonces tienes la de Vodafone, una de dos o pruebas de hacer un restablecimiento de fábrica o mejor le pones la rom de los libres y te liberas de todo lo de vodafone.
Yo tenía la de Vodafone y le puse la polaca y luego esa.. Y no da esos errores y me he liberado de todas las app de Vodafone. Y no hace falta ser root..
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
XxGEOXxX
20/10/12, 00:57:51
hice resablecimiento de fabrica.. y nada =
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.