PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar dirección MAC

antoniokratos
31/07/12, 23:59:23
[TUTORIAL] CAMBIAR MAC EN HUAWEI U8650

1.-Nos descargamos la aplicación ES Explorador de Archivos.

2.-La ejecutamos.

3.-Damos al botón de opciones y seleccionamos “Configuración”.

4.-Bajamos y le damos a “Explorador root”.

5.-Nos pide permiso y le damos a “Permitir”.

6.-Marcamos “Montar sistema archivos”.

7.-Vamos a la ruta “\system\wifi”.

8.-Abrimos el archivo “nvram.txt” con el ES Editor de Notas.

9.-Cambiamos la línea “macaddr=00:00:00:00:00:00” poniendo en lugar de los ceros los caracteres de nuestra dirección MAC (aparece detrás del móvil si le quitas la batería).

10.-Le damos al botón de opciones y seleccionamos “Guardar”.

11.-Ya sólo queda reiniciar el móvil y listo.

dnfuentes
01/08/12, 08:45:06
Ya habia un tema creado explicando lo mismo. Hay que utilizar el buscadir para asegurarse de que no se repiten los temas.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

antoniokratos
01/08/12, 08:53:05
Ya habia un tema creado explicando lo mismo. Hay que utilizar el buscadir para asegurarse de que no se repiten los temas.
Saludos
Lo vi, pero no estaba explicado del todo.
Lo de que había que entrar en Configuración y marcar "Explorador root" y "Montar sistema archivos" no lo ponía, así que tardé en conseguirlo.
De esta forma está claro 100% para el que quiera hacerlo.

jotay
05/03/13, 12:19:55
buenas despues de el paso de montar sistema de archivos donde debo irme para encontrar el archivo ya que no se donde se debe buscar la ruta por favor

santulines
30/01/14, 11:17:01
funciona en un huawei g510? me sale una direccion mac que no es la de detras del telefono. la cambio? la dejo?
gracias

dnfuentes
07/02/14, 21:01:19
funciona en un huawei g510? me sale una direccion mac que no es la de detras del telefono. la cambio? la dejo?
gracias

Si esta en la misma ruta que se explica en el primer post, primero haz una copia del archivo que hay que editar, y luego cambia la mac. Reinicias, y debería funcionar.

santulines
21/05/14, 10:41:25
hola buenas. no me deja cambiar el archivo. cuando le doy a guardar me dice que ocurrio un error y que no se guardara. que tengo que hacer? me he dejado algo? es normal que salga una mac diferente?
muchas gracias

santulines
21/05/14, 10:59:15
ya he conseguido guardarlo. he hecho todo lo que pone pero sigue sin funcionar. en ajustes, estado, direccion mac sigue poniendo no disponible y el wifi sigue en activando..
en system/wifi el archivo nvram.txt en mi daytona se llama nvram_4330.txt es lo mismo? no tengo ningun otro txt que se llame nvram
unas lineas mas abajo pone il0macaddr="mac que ponia antes" tengo que cambiar esa tambien? o dejo ahi la anterior y solo cambio la primera que pone en el post? gracias por vuestra paciencia

raulcg12
21/05/14, 14:30:14
Buena tuturial, la tendré en cuenta para cuando necesite un cambio de MAC

dnfuentes
22/05/14, 00:06:13
ya he conseguido guardarlo. he hecho todo lo que pone pero sigue sin funcionar. en ajustes, estado, direccion mac sigue poniendo no disponible y el wifi sigue en activando..
en system/wifi el archivo nvram.txt en mi daytona se llama nvram_4330.txt es lo mismo? no tengo ningun otro txt que se llame nvram
unas lineas mas abajo pone il0macaddr="mac que ponia antes" tengo que cambiar esa tambien? o dejo ahi la anterior y solo cambio la primera que pone en el post? gracias por vuestra paciencia

Pero este tutorial es para el huawei u8650 compañero. Para el daytons no, tendras que pasarte por ese foro, y revisar como hacerlo si es que hay alguna forma.

santulines
22/05/14, 10:51:23
es verdad, busque g510 y me salio este asi que ni me fije. gracias por avisar y ya sabeis, no funciona en el daytona jejejejejejejej

el fusteret
06/01/15, 19:43:45
alguien sabe como hacer lo mismo para el htc sensation
gracias de antemano

el fusteret
06/01/15, 19:44:32
Pero este tutorial es para el huawei u8650 compañero. Para el daytons no, tendras que pasarte por ese foro, y revisar como hacerlo si es que hay alguna forma.

y para el htc sensation hay algo parecido?

dnfuentes
06/01/15, 23:33:43
alguien sabe como hacer lo mismo para el htc sensation
gracias de antemano

y para el htc sensation hay algo parecido?

Busca en el subforo de tu modelo, y puede que encuentres algo de info, aun asi, tem encuenta que esto es especofocente para este modelo, por lo que es probable que para ese htc, no encuentres nada.

el fusteret
07/01/15, 01:00:24
Busca en el subforo de tu modelo, y puede que encuentres algo de info, aun asi, tem encuenta que esto es especofocente para este modelo, por lo que es probable que para ese htc, no encuentres nada.

gracias, es que estoy ya un poco desesperado

dnfuentes
07/01/15, 21:00:04
gracias, es que estoy ya un poco desesperado
Seguro que encuentras solución compi.