PDA

Ver la Versión Completa : Ojito con las fundas de goma/silicona baratas


sebas1980
31/07/12, 23:44:22
Buenas amigos, tengo puesto en mi s3 una funda de silicona o goma verde que compré en el mercadillo provisionalmente hasta que me llegue la otterbox, la coloqué el Sabado pasado y hoy Martes cuando fui a retirar la funda para poner la tarjeta sd veo que se ha despintado la funda y había dejado unas marcas verdes en la tapa de atras blanca, me costo un trabajo de 20 minutos a base de lejia y resfregando fuerte para que se quitara esas manchas verdes, cuidado con las fundas baratas.

yoyela
01/08/12, 01:40:56
estoy exactamente en la misma situación. Esperando la otterbox defender y tiré a la basura la funda del chino que además de que no cuadra el agujero del micro y me oían mal queda floja y se sale el móvil, con sus consiguiente sustos. Ahora sigo esperando con un calcetín y rezando por lo manoplas que soy.

commendatore_1_18
01/08/12, 08:23:26
estoy exactamente en la misma situación. Esperando la otterbox defender y tiré a la basura la funda del chino que además de que no cuadra el agujero del micro y me oían mal queda floja y se sale el móvil, con sus consiguiente sustos. Ahora sigo esperando con un calcetín y rezando por lo manoplas que soy.

¿Te refieres a la que compraste en Ebay hace poco? porque esa yo no he tenido problema alguno y cuadra todo perfecto :sisi1:

XOso
01/08/12, 12:22:30
Y un problema mas: si la funda no cuadra perfectamente con el flash, se ilumina y mete su color (en mi caso verde) en las fotos con flash. Una putada como una catedral. Mucho cuidado...

yoyela
01/08/12, 14:30:19
no, en el chino de la esquina de mi barrio. de las que pone i9300 con letras rojas y fondo azul. La tipica funda china que hacen para 1000 modelos.

Hunter_Dreams
01/08/12, 15:06:56
A mi me pasó algo parecido con mi S2. Llevaba una funda de esas perforadas, como la que vendían original, pero comprada en ebay por nada y menos. Y un día de calor, lo cogí al bajarme del coche y estaba pegada al cajón del salpicadero. Por suerte no tuve problemas para limpiar el teléfono ni el coche, ya que seguía caliente :risitas:

sebas1980
01/08/12, 23:06:01
Si, son la de los chinos, con este calor os puede ocurrir que empiece a despintarse la funda y os manche el S3, un consejo por si os ocurre, probar a darle mejor con alcohol, sale mucho más rápido.
Yo espero que mañana me llegue la otterbox commutador, creo que es la mejor opción y yo no me la juego para un pepino de 600 euros.
Saludos.