Ver la Versión Completa : Ojito con las fundas de goma/silicona baratas
sebas1980
31/07/12, 23:44:22
Buenas amigos, tengo puesto en mi s3 una funda de silicona o goma verde que compré en el mercadillo provisionalmente hasta que me llegue la otterbox, la coloqué el Sabado pasado y hoy Martes cuando fui a retirar la funda para poner la tarjeta sd veo que se ha despintado la funda y había dejado unas marcas verdes en la tapa de atras blanca, me costo un trabajo de 20 minutos a base de lejia y resfregando fuerte para que se quitara esas manchas verdes, cuidado con las fundas baratas.
estoy exactamente en la misma situación. Esperando la otterbox defender y tiré a la basura la funda del chino que además de que no cuadra el agujero del micro y me oían mal queda floja y se sale el móvil, con sus consiguiente sustos. Ahora sigo esperando con un calcetín y rezando por lo manoplas que soy.
commendatore_1_18
01/08/12, 08:23:26
estoy exactamente en la misma situación. Esperando la otterbox defender y tiré a la basura la funda del chino que además de que no cuadra el agujero del micro y me oían mal queda floja y se sale el móvil, con sus consiguiente sustos. Ahora sigo esperando con un calcetín y rezando por lo manoplas que soy.
¿Te refieres a la que compraste en Ebay hace poco? porque esa yo no he tenido problema alguno y cuadra todo perfecto :sisi1:
Y un problema mas: si la funda no cuadra perfectamente con el flash, se ilumina y mete su color (en mi caso verde) en las fotos con flash. Una putada como una catedral. Mucho cuidado...
no, en el chino de la esquina de mi barrio. de las que pone i9300 con letras rojas y fondo azul. La tipica funda china que hacen para 1000 modelos.
Hunter_Dreams
01/08/12, 15:06:56
A mi me pasó algo parecido con mi S2. Llevaba una funda de esas perforadas, como la que vendían original, pero comprada en ebay por nada y menos. Y un día de calor, lo cogí al bajarme del coche y estaba pegada al cajón del salpicadero. Por suerte no tuve problemas para limpiar el teléfono ni el coche, ya que seguía caliente :risitas:
sebas1980
01/08/12, 23:06:01
Si, son la de los chinos, con este calor os puede ocurrir que empiece a despintarse la funda y os manche el S3, un consejo por si os ocurre, probar a darle mejor con alcohol, sale mucho más rápido.
Yo espero que mañana me llegue la otterbox commutador, creo que es la mejor opción y yo no me la juego para un pepino de 600 euros.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.