PDA

Ver la Versión Completa : XXLFB no funciona vibrador

Miguejun
31/07/12, 23:29:34
Hola buenas soy poseedor de este maravilloso telefono desde hace unas dos semanas, la semana pasada actualice a la xxlfb por kies y este fin de semana empece a tener problemas con la vibración hasta que hoy a dejado de funcionar he hecho full wipes y sigue igual a alguien mas le ha pasado?me recomiendan algo antes de mandarlo al sat?gracias anticipadas y un saludo

elgavilla
01/08/12, 00:43:55
no tengo la xxlfb y si me funciona la vibracion

sergiofct
01/08/12, 00:48:57
Ah coño!! que tiene vibrador el jodío móvil este!! ¡¡Con razón me lo piden tanto mis amigas cuando van al baño...!! :risitas:

Miguejun
01/08/12, 01:00:57
Ah coño!! que tiene vibrador el jodío móvil este!! ¡¡Con razón me lo piden tanto mis amigas cuando van al baño...!! :risitas:
jajaajaj modifico el post no vaya a causar confusion jeje y empice a venderse mas todavia
a causa de su nueva funcion ejej creada por mi jejeje alguno ya pensara que es una funda con forma de :platano: jejejeje

Miguejun
01/08/12, 12:52:48
Bueno hoy a las 12 de la mañana le a dado por vibrar de nuevo ,parece que se a enterado que lo iba a enviar al sat y a despertado (pero esto tarde o temprano me veo que dejara de funcionar),a alguien mas le a pasado esto?
Nose si probar otra rom pero me da a mi que no lo solucionaria ya que le ise full wipes y siguio igual.