PDA

Ver la Versión Completa : Anuncian HTC "khủng" con chip Nvida GeForce

HuBie
10/04/09, 03:04:52
Info extraída de PDAVIET.COM link (http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=50348):reglas: y traducida un poco por mí (no soy experto en idioma viednamita, uso google).

Se informó que el dispositivo será lanzado en este año.
Especialmente está integrado por el chipset de NVIDIA. Según ellos, el nuevo teléfono tendrá gran pantalla 3,7 ", corre WinMo 6.5, 512MB ROM, y especialmente con el chipset nvidia AP16 velocidad de 600MHz.

He aquí algunas características de este chip:
NVIDIA HD AVP (High Definition Audio Video Processor) de NVIDIA ® con tecnología PureVideo ®

Con esta tecnología, la unidad móvil con chipset nvidia se pueden tomar, o reproducir la secuencia de vídeo con resolución HD de 720p, después de que se procesa a través de este chipset, imágenes y video a ser lisa y la nitidez que. Más especiales de este chipset no está en RAM y mucho gasto de energía.
:platano::platano:

paspasito
10/04/09, 10:58:19
Gracias por la información :ok:

Rafas
10/04/09, 11:18:48
sisi.... pero nos las venderán sin los drivers juaaaasjuasjuasjuas

jorge_kai
10/04/09, 12:05:06
yo de coreano sé lo mismo que tú, poco X-D

pero creo que Khung no es un modelo de HTC, sino otra cosa que no sabemos jeje

sigo investigando :ok:

nesualc
10/04/09, 12:05:59
Es que no hay derecho... no te acabas de ilusionar con la nueva HD2 y ya anuncian una que se la come con patatas...

Phayabu
10/04/09, 12:10:15
Bueeeno...hasta que aparezca el chisme ese....pues no falta nada!!! De todas maneras es una buena arma arrojadiza !!!!

Gracias por la info :ok:

S2!

vierco
10/04/09, 13:17:36
joder, no se que sera por ahora, pero es la leche de guapo...

HuBie
10/04/09, 20:23:32
yo de coreano sé lo mismo que tú, poco X-D

pero creo que Khung no es un modelo de HTC, sino otra cosa que no sabemos jeje

sigo investigando :ok:
Sí, yo pensé lo mismo, pero como está puesto entre comillas y en mayúsculas y el traductor no lo cambia por alguna palabra pensé que podía ser algún nombre aunque medio raro..

Texto original: HTC sắp cho ra mắt PPC "khủng" dùng chíp Nvida GeForce
Texto traducido: HTC lanzó pronto PPC "Khung" utilización Nvida GeForce chip

joder, no se que sera por ahora, pero es la leche de guapo...
El tema es que salen distintos modelos en las fotos y de hecho no creo que sea ninguno de esos.. pero el de la última imagen se ve realmente increible y eso no es lo que realmente importa, sino lo que tienen metido adentro!