PDA

Ver la Versión Completa : Micro sd

GFwakes
31/07/12, 22:22:38
Bueno, creo el post dado que busque y no fui capaz de hayar la solucion a mi problema.

El aparatejo dejo de leer la sd externa.... ni el recovery ni el explorador de archivos, probe de varias maneras, flasheando desde la interna otra vez la ROM, haciendo wipes (todos) y nada, no hay manera, me queda por probar hacerlo desde KDZ, pero quizas alguien se le ocurre otra manera y me evita eso, alguna idea??

- la micro funciona correctamente, la probe en la pc y en otro movil, tambien probe otra micro y nada de nada.

Neo13
03/08/12, 08:02:47
yo me copre una sd 16 gb baratera y tambien me paso lo mismo. Funciono un par de dias y luego nada de nada. Lo curioso es que si funciona en los PCs incluso en un mp3 antiguo tambien funciona. Pero en el movil nada de nada. Se la intente cambiar a un amigo que tiene un HTC Wilfire y tampoco le funcionaba.
Salucion. La puse en el Mp3 y a mi movil le puse una de 2 Gb de mi nokia antiguo.
Esta funciona perfectamente.

Haber si ahorro y compro una SD decente. Seguramente con las malas no tiene corriente sufufiente para moverlas. (digo yo) :D