PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MK16i se queda en el splash de inicio

LSDcatguy
31/07/12, 22:16:04
Pues eso, ayer flashee mi Pro a CM9 todo bien mientras lo rootee y desbloquee el bootloader, el problema llego cuando despues de flashear CM9 desde el CWMR reinicie el dispositivo y todo parecia normal, yo muy contento por que pense que tendria un Android libre por fin. El gozo se me fue al pozo cuadno pasaron 5 minutos y mi telefono no pasaba de la pantalla con el muñequito azul y las ondas de "energia" que salen tras de el :enfadadisimo: y pues asi sigo...ya intente flashear CM9 de nuevo 3 veces (haciendo wipe a la cache y a la delvik cache cada vez) y sigue igual. Intente tambien flashear a la stock 4.1.B.0.431 Baltic con flashtool y nada, cabe mencionar que estoy usando la ROM original cm-9.0.0-RC2-iyokan.zip
Alguna idea de que puedo hacer? Como les digo tengo un MK16i con ICS 4.1.B.0.431 y bootloader abierto, no me interesa si debo regresarlo a la stock rom o poner otra custom rom, quiero que mi telefono funcione :rolleyes:
De antemano gracias a cualquiera que responda X-D

Hoy volvi a instalar la rom, pero antes hice un backup de mi sd, le formatee los datos de usuario, la cache y la dalvik. Instale otra vez cm-9.0.0-RC2-iyokan.zip, lo reinicie y lo deje 5 mins encendido. Ahora estoy en CM9 y me gusto mucho la interfaz :D

jcberrocal
31/07/12, 23:41:33
Pues me uno a la consulta, yo no pude instalar CM9 en mi MK16a. Sólo pude con la 7.2, pero no me gustó, le faltaban las mejoras visuales de ICS.
Mi problema fue peor ya que al flashear el boot.img mi celular no encendía, se quedaba en negro y no hacía nada, no podía ni entrar al recovery. Intenté instalarla con el boot.img de la 7.2 y otro que anda por el foro (riyal) pero se me quedaba en la imagen de FXP, ni siquiera me salía el muñequito azul que comentas, me he quedado con las ganas de probarla.
He probado otras roms, pero tienen errores muy serios para el uso que le doy al celular, entonces por necesidad he vuelto a la stock ICS, y con la esperanza de poder instalar algún día CM9

LSDcatguy
01/08/12, 06:15:37
he vuelto a la stock ICS, y con la esperanza de poder instalar algún día CM9

Como regresaste a la stock? Yo trate con flahstool y no pude

jcberrocal
01/08/12, 14:59:18
Pues con flashtools, me extraña que no puedas