LSDcatguy
31/07/12, 22:16:04
Pues eso, ayer flashee mi Pro a CM9 todo bien mientras lo rootee y desbloquee el bootloader, el problema llego cuando despues de flashear CM9 desde el CWMR reinicie el dispositivo y todo parecia normal, yo muy contento por que pense que tendria un Android libre por fin. El gozo se me fue al pozo cuadno pasaron 5 minutos y mi telefono no pasaba de la pantalla con el muñequito azul y las ondas de "energia" que salen tras de el :enfadadisimo: y pues asi sigo...ya intente flashear CM9 de nuevo 3 veces (haciendo wipe a la cache y a la delvik cache cada vez) y sigue igual. Intente tambien flashear a la stock 4.1.B.0.431 Baltic con flashtool y nada, cabe mencionar que estoy usando la ROM original cm-9.0.0-RC2-iyokan.zip
Alguna idea de que puedo hacer? Como les digo tengo un MK16i con ICS 4.1.B.0.431 y bootloader abierto, no me interesa si debo regresarlo a la stock rom o poner otra custom rom, quiero que mi telefono funcione :rolleyes:
De antemano gracias a cualquiera que responda X-D
Hoy volvi a instalar la rom, pero antes hice un backup de mi sd, le formatee los datos de usuario, la cache y la dalvik. Instale otra vez cm-9.0.0-RC2-iyokan.zip, lo reinicie y lo deje 5 mins encendido. Ahora estoy en CM9 y me gusto mucho la interfaz :D
Alguna idea de que puedo hacer? Como les digo tengo un MK16i con ICS 4.1.B.0.431 y bootloader abierto, no me interesa si debo regresarlo a la stock rom o poner otra custom rom, quiero que mi telefono funcione :rolleyes:
De antemano gracias a cualquiera que responda X-D
Hoy volvi a instalar la rom, pero antes hice un backup de mi sd, le formatee los datos de usuario, la cache y la dalvik. Instale otra vez cm-9.0.0-RC2-iyokan.zip, lo reinicie y lo deje 5 mins encendido. Ahora estoy en CM9 y me gusto mucho la interfaz :D