PDA

Ver la Versión Completa : Y al final caí en la tentación...

Melez
31/07/12, 21:56:18
Muy buenas compañeros. Hoy he tenido un mal día...uno de esos en los que llega un momento que te da igual y te apetece hacer una locura, y después de un tiempo pensando en pillarlo, he ido a una tienda Vodafone y me he agenciado un Samsung galaxy s3. Aún no lo he abierto, sigo usando mi DHD con un adaptador de SIM, quiero leer todo poco a poco y sin prisa para poder disfrutar de mi nuevo cacharro al máximo. De todas maneras ésto no es una despedida, conservaré la DHD como segundo móvil y seguiré entrando aquí para probar las magníficas roms que hay para éste terminal. Pero ya que estoy quería agradecer a toda la gente de éste subforo por sus enormes aportes, como cantavro y lokitina, y a racatapum por su magnífico tutorial para el rooteo de la DHD, gracias a todos vosotros he podido exprimir y disfrutar al máximo de éste gran móvil. Pero bueno, lo dicho, no me quiero extender más... nos seguimos leyendo por aquí. Muchas gracias compañeros!

cantavro
31/07/12, 22:32:33
Gracias a ti compañero :aplausos:

Buen cacharro el que has pillado, ya me gustaría pa mi...

Salud!

lokitina
31/07/12, 22:46:34
Gracias a ti por estar con nosotros y compartir tus ideas/opiniones.
Buen tlf te agencias, si.

Te añado al post de las despedidas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237724

Suerte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ViNNy
31/07/12, 23:21:41
A disfrutar de la nueva máquina!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Countdown
01/08/12, 07:01:16
Enhorabuena por tu nueva maquina! Ya nos contarás....
Saludos.

Sent from my smartphone.

Melez
07/08/12, 00:22:20
Os echo de menos gente!! Después de una semana con el s3, las impresiones son bastante buenas, es un maquinón, superrápido, con un gran pantallote muy cómodo, una excelente cámara, el root ha sido fácil hacerlo y hay muy buena cocina, pero aún me queda mucho por descubrir y voy poco a poco... Eso sí, como en todo, hay cosas que no me han gustado mucho, entre ellas la duración de la batería, que es bastante mejor que la DHD pero tampoco es para tirar cohetes...Me esperaba algo más, pero bueno, me es más que suficiente para cundir el día dándole mucha caña (de momento). Lo que peor llevo son los materiales de fabricación, en eso la DHD le da mil patadas... Tengo miedo de que se me caiga porque estoy seguro que se va a destrozar, es muy ligero, si, pero la sensación de fragilidad es increíble, aparte de que hay mucha gente en el subforo del s3 que ya se les ha estallado la pantalla...cada día que entro a leer veo a alguien más apuntado en la lista. Viendo el panorama, no me fío mucho de mi por mucho que mime a mi cacharro así que, no me da quedado más remedio que hacer un seguro a la pantalla, gratis el primer año con Samsung a través de Vodafone... estoy a la espera de que me den el contrato. En fin, ya os diré que tal, de momento no me arrepiento de la compra, pero nunca se sabe.
Aún entro por aquí y he visto que cantavro ha informado de una radio nueva, voy a meterla cuando pueda en la DHD a ver que tal va! Un saludo compañeros!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cantavro
07/08/12, 00:32:07
Es un placer volver a veros por aquí :elmejor:

Salud!