Ver la Versión Completa : ROM ICS JELLYBEAN FLAVOR full root para Pascal Lite C / Pascal Lite
cyberlobo
31/07/12, 21:55:43
Bueno aqui les dejo una rom con apariencia y manejo muy parecido a jellybean 4.1 full root para Pascal Lite C
IMPORTANTE: No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo.
Está basada en la rom ICS de Bq para las primeras Pascal/Pascal lite C de 4GB así que si tienes una tablet mas actual, espera a una version para tu tablet o es posible que te quedes sin wifi, ya que es un problema de la rom original y aquí no se han tocado drivers.
Se han cambiado los DPI a 130 así que puede dar problemas con algunas aplicaciones o con el market.
Al igual que con la rom original, es un poco lenta al principio, pero despues de unos minutos va muy fluida, tened paciencia.
Me pasaré por aqui para ayudar en lo que pueda, cuando pueda y tenga tiempo.
CARACTERISTICAS:
Se han eliminado aplicaciones tales como:
- Aldiko.
- ES task manager
- book.
- One time init.
- Street view.
- Fondos de pantalla animados.
- Launcher.
¿QUE SE HA AÑADIDO?
- Se han añadido busybox, superuser y todos los archivos necesarios para tener root.
- Se ha sustituido el launcher original por nova launcher.
- Se han cambiado los DPI de la pantalla de 160 a 130. Esto hace que veamos los menús mas completos y los iconos mas pequeños en la pantalla.
- Ajustes para mejorar el rendimiento.
- Ajustes para mejorar la duración de la bateria.
- Se ha sustituido el navegador original por ICS browser Plus.
- Se ha sustituido el reproductor de video por MX.
- Se ha sustituido el reproductor de audio por Music de jellybean.
- Se ha sustituido la Galeria por Quicpick.
Se ha añadido
- Titanium backup.
- Wallpapers de jelly bean
- Teclado Estilo jellybean
- Nova launcher 1.2.2. Con animaciones jellybean e iconos Stock jellybean
- Superuser Ultima version
- Lockscreen Jellybean
- Animacion de inicio
- Algunos ajustes estéticos.
- Algunos ajustes al WiFi.
- Sonidos de Jellybean
INSTALACIÓN:
- Descomprimir el archivo descargado.
- Copiar la carpeta Titanium Backup y data a la tarjeta SD.
- Apagar la tablet.
- Manteniendo pulsado el botón bajar volumen conectamos el cable usb (previamente conectado a nuestro PC, no tocar el boton de encendido del tablet).
- En la carpeta de la rom ejecutamos RK29update.exe.
- Damos a formatear, y cuando termine, damos a actualizar.
Cuando se inicie nuestro tablet y nos muestre el escritorio lo apagamos y lo volvemos a encender (reiniciamos).
Cuado el tablet se haya encendido de nuevo, ejecutamos ESexplorador de archivos, damos en favorito y seleccionamos /mnt/external_sd/, copiamos la carpeta Titanium Backup y data, damos en favorito de nuevo, seleccionamos inicio y la pegamos ahí.
En ajustes del sistema>seguridad activar la casilla origenes desconocidos.
En ajustes de sistema>opciones de desarrollo activar depuración USB.
Selecciona la lista de aplicaciones (:::) pulsa en el | que está arriba del todo a la derecha, selecciona configuracion de Nova, copia de seguridad, Restaurar, jelly bean 4.1, OK
Abre la aplicación titanium backup despues de aceptar todas las cosas y demás damos en el cuadrado blanco con la v que está arriba del todo a la derecha.
En la sección restaurar, donde pone RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS, pulsamos "HAZLO".
Instalamos todo.
Reiniciar el tablet.
DESCARGA:
Pascal Lite C / Smartpad 710c
http://cyberespacio.servebbs.com/oberworld/ROM%20JELLYBEAN%20V1.rar
Pascal Lite / Master G 700c (sin root)
http://cyberespacio.servebbs.com/oberworld/JellybeanICS_1.0.2_pascal_masterg.rar
Instalar y seguir el tuto de oberworld para hacer root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889
Gracias a oberworld, por los consejos para la rom, y por el copy paste!
PARA PROBLEMAS CON EL MARKET:
Descargar el siguiente prop.build
y substituir el de la carpeta system
prop.build 120dpi (http://cyberespacio.servebbs.com/oberworld/build.prop)
robyvlc
01/08/12, 01:01:02
tiene buena pinta cuando pueda la probare aver que tal
o.alfaro
02/08/12, 19:28:00
los instale en un master g pad 700, y funciona a la perfección, bastante rápido, y la wifi funciono sin problemas. El unico inconveniente es que no me funcionaba el root, lo solucione rooteando con los archivos de oberworld.
Saludos y gracias.
cyberlobo
02/08/12, 19:42:32
Ups... bueno es cosa de los permisos, el root esta instalado..ahora estoy compilando un kernel, en cuanto pueda arreglo lo del root, por el momento edito para que hagan el root con el tuto de oberworld
Gracias! :ok:
o.alfaro
02/08/12, 19:47:24
tengoo un problema, cuando busco las aplicaciones en google play, como facebook, evernote, sale "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" es por la versión de android? o algún problema del nombre del equipo? SAludos!
cyberlobo
02/08/12, 20:18:58
ok, es problema del identificador del dispositivo y google play, si sabes como modificar el build prop, cambia el identificador M722HC por la de la galaxy tab 7+, una vez que tengas las aplicaciones, coloca el build original.
ro.product.model=GT-P6210
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-P6210
ro.product.device=GT-P6210
ro.product.board=GT-P6210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=s5pc210
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-P6210
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-P6210-user 3.2 HTJ85B UEKJC release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-P6210/GT-P6210:3.2/HTJ85B/UEKJC:user/release-key
Recuerda hacer backup del buil.prop original, y como siempre.... tener cuidado con lo que tocas,por que puedes dejar la tablet sin arranque
o.alfaro
02/08/12, 22:01:05
modifique, pero no pasa nada sigue igual, incluso borrando los datos de google play para que me lo identificara como nuevo modelo, pero nada.
leyendo otros foros creo que el problema va por los dpi. en vez de 130 debería ser 120 como la rom Dragon ics, igual habría que probar.
Saludos.
cyberlobo
03/08/12, 00:34:49
He comprobado los dpi y funciona sin problemas, aun asi la aplicacion en concreto de facebook, no deja descargarla (Tu dispositivo no es compatible, aunque es compatible, yo la tengo instalada directamente del apk)
Google cataloga los dispositivos para los que funcionan las aplicaciones del Play y muchos de los existentes no constan en dicha catalogación por lo que ciertas aplicaciones pueden no instalarse correctamente desde Play... hay que esperar a que los cataloguen.
tambien puedes tener en cuenta esto:
http://foro.bqreaders.com/aplicaciones-y-juegos/advertencia-sobre-aplicaciones-y-juegos
o.alfaro
03/08/12, 07:54:32
acabo de reemplazar el build prop de tu ics jellybean por el de "dragon 2 para la pascal sin wifi y master-g 700!" y funciona todo perfecto, siento que es error de google play con los dpi 130 de tu rom, que no son compatibles con ciertas aplicaciones.
Saludos!
oberworld
03/08/12, 08:47:22
Me juego el cuello a que son los DPI, ya que 130 no es un estandar.
un saludo.
dragonpat
03/08/12, 10:40:50
Yo estoy con una tablet wolder con una rom como ésta, con los dpi en 130 y Facebook si me deja descargarlo.
Y lo del root que sólo me dio problemas con lucky patcher lo solucioné instalando supersu y actualizando los binarios.
Enviado desde mi DRG MiTab v1 usando Tapatalk 2
cyberlobo
03/08/12, 14:59:44
Me juego el cuello a que son los DPI, ya que 130 no es un estandar.
un saludo.
bueno al principio le paso a tambien a la pascal 2, y ahora a algunos samsung tambien, ya coloque los dpi a 130,120, 140 y 160, mientras no cambie el dispositivo, me sale el mismo letrerito.. no compatible con tu dispositivo.
pero si lo soluciono con tu build... pues ya esta creo yo :palomitas:
daglazzz
06/08/12, 15:55:08
Cyberlobo podrias subir nuevamente la version ics para la master g 700c
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cyberlobo
06/08/12, 19:23:32
Cyberlobo podrias subir nuevamente la version ics para la master g 700c
Gracias
Ya esta activa :ok:
daglazzz
08/08/12, 06:47:27
Ya esta activa :ok:
Gracias!!
santiago1899
14/08/12, 21:04:03
hola buenas eh adquirido la pascal lite c de 8 gb esta ROM me servirá ?tendré problemas con el wifi estoy en 2.36 primero actualizo a la original o directamente esta perdonen tanta pregunta pero estoy muy perdido
cyberlobo
14/08/12, 21:43:51
Puedes subir directamente de 2.3 a 4, cualquiera de las roms estan basadas en la original de bq, y si tienes problema con el wifi, existen 2 tipos de rom diferentes, prueba con una u otra, y siempre puedes regresar a ics 4 original, con tu numero de serie en BQ, o podemos ayudarte a solucionar el problema si lo que quieres es una rom modificada.
santiago1899
18/08/12, 17:18:02
Lo eh intentado pero no me reconoce la tablet en el programa de hago lo de apagarla y prenderla con el volumen - y nada
cyberlobo
18/08/12, 19:31:13
Lo eh intentado pero no me reconoce la tablet en el programa de hago lo de apagarla y prenderla con el volumen - y nada
Asegurate de seguir todos los pasos correctamente, no debes pulsar el boton de encendido, solo es pulsar el volumen y - y conectar el cable usb, asegurate que tienes instalados correctamente los drivers de la tablet, has intentado cambiando de puerto usb, no te reconoce la tablet la pc, o el programa rk29, creo que necesitamos un poco mas de informacion para poder ayudarte.
santiago1899
27/08/12, 19:06:15
cyberlobo el problema lo tenia con los driver y ya esta actualizada y con wifi funcionando en una pascal lite c de 8 gb, esteticamente es de lujo muchas gracias por haber respondido y por semejante curro ahora a meterle mano y gracias de nuevo
santiago1899
27/08/12, 20:00:09
ahora no me reconoce la tablet y le trato de instalar los driver manual mente otra vez y no me deja
cyberlobo
27/08/12, 20:57:52
No te reconoce la tablet el que?, ya tienes instalada la rom segun me contabas, me imagino que no te la reconoce como medio de almacenamiento la pc?, ajustes, desarrollo, y desmarca la depuracion, asi deberia reconocerte la tablet como medio de almacenamiento
santiago1899
27/08/12, 21:32:02
perdon perdon si era eso ya esta me reconoce la pascal muchas gracias por toda tu ayuda en unos dias te comento como va funcionando y muchas gracias por todo
santiago1899
27/08/12, 22:36:15
Mira ahora el problema que tengo es que hay apliaciones como facebook que en el play store me pone que mi dispocitivo no es apto para esta aplicacion y no me opcion de descargarla ,me las tengo que buscar de otro lado desde ya muchas gracias
que tal funciona esta room?? va mejor que la versión de fabrica no? porque va muy lenta.....
hay alguna forma de desinstalar el nova launcher y reinstalar el trebuchet?? gracias de antemano.
cyberlobo
29/08/12, 22:59:14
Mira ahora el problema que tengo es que hay apliaciones como facebook que en el play store me pone que mi dispocitivo no es apto para esta aplicacion y no me opcion de descargarla ,me las tengo que buscar de otro lado desde ya muchas gracias
Bueno esto ya estaba respondido, y esta aclarado en el primer post, al instalar la rom, los DPI estan a 130, y algunas aplicaciones no las soporta esa resolucion, solucion, cambiar los DPI a 120, o copiar el build.prop de la dragon y substituirlo en la rom.
cyberlobo
29/08/12, 23:03:32
hay alguna forma de desinstalar el nova launcher y reinstalar el trebuchet?? gracias de antemano.
claro, modificando la rom, eliminas el nova launcher, extraes el launcher de la rom original y lo colocas en el system... pero asi tambien alentas mucho mas la rom 19 mb de la original vs 2 mb del nova launcher.
Puedes instalar cualquier launcher, y decirle al sistema que use ese launcher como el launcher por defecto
:pensando: Interesante, yo compre ayer la tablet viene con 4.0.3 es una pascal lite 8 gb. Tendria que instalar esto no ?
Pascal Lite / Master G 700c (sin root)
http://cyberespacio.servebbs.com/obe...al_masterg.rar
Cuando dices borrar .... borra todo ? incluso partido sdcard ? Luego ya vendria con root ?
Estoy perdio aun con la tablet :risitas:.
cyberlobo
30/08/12, 12:54:03
:pensando: Interesante, yo compre ayer la tablet viene con 4.0.3 es una pascal lite 8 gb. Tendria que instalar esto no ?
Cuando dices borrar .... borra todo ? incluso partido sdcard ? Luego ya vendria con root ?
Estoy perdio aun con la tablet :risitas:.
Si cuando digo borrar, al instalar la rom si, elimina todo..asi que mejor has respaldo en una SD externa de lo que no quieras perder, y posteriormente, haces el tutorial de oberworld para root (la de pascal lite no tiene root)
Checa en las propiedades de la tablet la version de android, la compilacion de esta rom es para la 1.0.2 (por posibles problemas con el wifi)
:ok:
La he bajado y probado dos veces y me ocurre lo mismo .... la pantalla no responde :oh:. Soy al unico que le peta ?
o.alfaro
05/09/12, 07:57:35
Hola! tengo tu room con los cambios que mencione anteriormente hace mas de 1 mes y medio funcionando a la perfección! mi consulta es, si es posible overclockear a 1.2mhz ?? creo que salio un Kernel mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389048 el problema es que busque como instalar un kernel y de todos los metodos ninguno me resulto, sabes como unirla a tu room?
Saludos!!
cyberlobo
05/09/12, 12:36:00
La he bajado y probado dos veces y me ocurre lo mismo .... la pantalla no responde :oh:. Soy al unico que le peta ?
Pues por el momento eres el primero con ese problema, deberias probar con la dragon v2, posiblemente la rom 1.0.2 no sea compatible con tu tablet.
cyberlobo
05/09/12, 12:41:04
Hola! tengo tu room con los cambios que mencione anteriormente hace mas de 1 mes y medio funcionando a la perfección! mi consulta es, si es posible overclockear a 1.2mhz ?? creo que salio un Kernel mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389048 el problema es que busque como instalar un kernel y de todos los metodos ninguno me resulto, sabes como unirla a tu room?
Saludos!!
El kernel al que haces referencia es un kernel para kepler, el problema radica en que el kernel se encarga de llamar a otras rutinas y drivers, especificos para cada tablet, asi que no es posible "cambiarlo",debe ser especifico para pascal, por el momento me he enconrado con problemas para compilar el kernel de la pascal lite C, pero en cuanto logre compilar uno funcional, habilitare los governors para el overclock y el bluetooth, pero por el momento...es solo un proyecto.
Pues por el momento eres el primero con ese problema, deberias probar con la dragon v2, posiblemente la rom 1.0.2 no sea compatible con tu tablet.
Esa si me funciono , ahora estoy en la oficial en la 4.0.3 . Hay alguna manera de obtener (por mucho que busco no los encuentro):cry: todas esas optimizaciones por separado para aplicarselas a la oficial ?
- Ajustes para mejorar el rendimiento.
- Ajustes para mejorar la duración de la bateria.
Por ahora he cambiado los dpi a 120 , instalado root, nova launcher en vez del launcher original y cambiado el build http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417903.
cyberlobo
05/09/12, 21:31:21
Pues cambia el build.prop de la dragon v2 y colocalo en tu rom original, elimina las aplicaciones que no utilices del system, y creo que con eso tendrias una rom muy parecida.
Hola,
Bueno, pues en menos de una semana, dos roms probadas y las dos de 10 (la Dragon y esta).
Solo una pregunta, ¿como elimino la melodía de arranque?, he rebuscado un poco (no mucho, la verdad) por el System y no he visto ningun "PowerOn.ogg".
Saludos y gracias por la Rom, la aguantare un tiempo porque va muy fina y de momento cero problemas.
cyberlobo
17/10/12, 22:02:17
Hola,
Bueno, pues en menos de una semana, dos roms probadas y las dos de 10 (la Dragon y esta).
Solo una pregunta, ¿como elimino la melodía de arranque?, he rebuscado un poco (no mucho, la verdad) por el System y no he visto ningun "PowerOn.ogg".
Saludos y gracias por la Rom, la aguantare un tiempo porque va muy fina y de momento cero problemas.
ajustes, sonido, notificacion predeterminada, silencio
ajustes, sonido, notificacion predeterminada, silencio
Ups..., mil gracias. Últimamente me acostumbro a poner, quitar y modificar las cosas desde el system que olvido hacerlo fácil desde los menús del sistema.
Lo dicho, gracias.
Saludos.
Segun he leido en un foro , es por que falta en /system/apk "Calibration.apk". Seria muy jodido de ponerlo en la roms ? lo digo por modificarla y tal ... tengo ganas de probar la rom ;-). Aunque no tengo ni idea de como va el tema :loco:.
Si tuviera root supongo que con adb no tendria problema desde el pc ....
cyberlobo
09/11/12, 22:16:31
Pues si, las roms son para pascal capacitativa, y si tienes root con adb, puedes poner la aplicacion de calibrado.
Hola,
He metido esta rom en ona pascal c lite de 8 Gb siguiendo los pasos del post 1 y no se activa wi-fi.
No sé si hay alguna solución
Saludos
cyberlobo
11/11/12, 18:58:17
prueba instalando la de masterg700, si tampoco te funciona, el problema esta en el driver del wifi, por lo que tendrias que instalar la dragon v2 de oberworld
Funcionando con la Dragon V2 "con problemas de wifi"
Gracias
fortizvi
21/11/12, 02:26:57
Buenas a todos! tengo pascal lite C, me va perfectamente todo... pero no puedo usar casi NINGUNA aplicación que utilizaba antes... por favor, podéis decirme como se cambian los DPI para ponerlos de "origen"? hay alguna opción en la tablet? es que estoy buscando en el foro... todo el mundo habla de cambiar DPI, pero no veo como se hace..
Por ejemplo, quiero usar Tv Gratis y me dice que no es compatible mi dispositivo... tambien si quier instalar APP Backup & restore me dice que NO es compatible... ostras... es que las que uso... ninguna son compatibles :(. Qué debo hacer para que sea compatible mi dispositivo? es que con la otra versión no tenía ni 1 problema de compatibilidad... a vuestra espera y gracias.
fortizvi
21/11/12, 13:17:15
acabo de reemplazar el build prop de tu ics jellybean por el de "dragon 2 para la pascal sin wifi y master-g 700!" y funciona todo perfecto, siento que es error de google play con los dpi 130 de tu rom, que no son compatibles con ciertas aplicaciones.
Saludos!
Buenas a todos! por favor... me podéis pasar el archivo build.prop para sustituirlo en el de mi tablet Pascal Lite C? es que va de maravilla todo!! pero SOLO me falta solucionar el error de dispositivo no compatible... y no puedo extraer los archivos de system.img que es donde "imagino" que estará este build.prop, dentro de "system", ya que he probado de cambiar los DPI a los de fábrica a 160 y nada de nada... sigue sin poderme instalar casi nada desde market...
Estoy a vuestra espera y por favor, necesito ayuda :(
fortizvi
21/11/12, 13:55:51
Buenas a todos! por favor... me podéis pasar el archivo build.prop para sustituirlo en el de mi tablet Pascal Lite C? es que va de maravilla todo!! pero SOLO me falta solucionar el error de dispositivo no compatible... y no puedo extraer los archivos de system.img que es donde "imagino" que estará este build.prop, dentro de "system", ya que he probado de cambiar los DPI a los de fábrica a 160 y nada de nada... sigue sin poderme instalar casi nada desde market...
Estoy a vuestra espera y por favor, necesito ayuda :(
Buenas a todos!
Me contesto a mi mismo... ya he podido sacar el archivo bluild.prop de la ROM Dragon ICS... pero he estado mirándo los parámetros... y son casi los mismos que el de JellyBean... lo único es el ro.sf.lcd_density=120 que son los DPI... lo he puesto tal como pone... y nada sigue diciéndome desde market que CASI todo Facebook, TV Gratis, Flash, etc no es compatible con la VERSIÓN de mi dispositivo... quien lo ha conseguido... por favor, podéis decirme qué parámetro de build.prop o bien de otro archivo de configuración, necesito cambiar para que funcione correctamente?
Gracias y os pongo los datos que contiene build.prop de Dargon ICS:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=V1.0.0.IML74K.eng.root.2012061 2.163507
ro.build.version.incremental=eng.root.20120612.163 507
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Tue Jun 12 16:42:08 CST 2012
ro.build.date.utc=1339490528
ro.build.type=eng
ro.build.user=zhangxu
ro.build.host=midsc-P67-DS3-B3
ro.build.tags=test-keys
ro.product.board=rk29sdk
ro.product.model=STM722HCZ
ro.product.brand=Android
ro.product.name=STM722HCZ
ro.product.device=STM722HCZ
ro.product.manufacturer=unknown
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=rockchip
ro.build.description=STM722HCZ-eng 4.0.3 IML74K eng.root.20120612.163507 test-keys
ro.build.fingerprint=Android/STM722HCZ/STM722HCZ:4.0.3/IML74K/eng.root.20120612.163507:eng/test-keys
ro.build.characteristics=tablet
# end build properties
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.config.facelock=enable_facelock
persist.facelock.detect_cutoff=5000
persist.facelock.recog_cutoff=5000
ro.opengles.version=131072
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=180
persist.sys.usb.config=mtp
persist.sys.strictmode.visual=false
dalvik.vm.jniopts=warnonly
ro.sf.hwrotation=270
ro.rk.sdcard_volume=InteralStorage
ro.rk.external_volume=SDCard
ro.rk.usb_host_volume=USBDisk
ro.sf.fakerotation=true
sys.hwc.compose_policy=6
persist.sys.ui.hw=true
opengl.vivante.texture=1
webcore.adblock.enable=1
rild.libargs=-d_/dev/ttyUSB1
ril.pppchannel=/dev/ttyUSB2
rild.libpath=/system/lib/libril-rk29-dataonly.so
ril.function.dataonly=1
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m
dalvik.vm.heapsize=256m
ro.rksdk.version=RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_V2.10_20120205
ro.product.version=1.0.0
ro.product.ota.host=www.rockchip.com:2300
ro.yifang.bluetooth=0
ro.yifang.devicename=Pascal@lite@C
ro.yifang.autobrightness=0
ro.yifang.sync=1
ro.yifang.Accessibility=1
ro.yifang.hdmi=0
ro.yifang.usbhost=1
ro.yifang.mobile=1
ro.yifang.mobile_dongle=1
ro.yifang.hotpoint=0
ro.yifang.datausage=1
ro.yifang.touchcalibration=0
ro.yifang.vibrate=0
ro.yifang.DRM=0
ro.yifang.lcd=1
ro.yifang.default.brightness=137
ro.yifang.default.timeout=60000
ro.yifang.default.is24=1
ro.yifang.weather.city=New@York
ro.yifang.weather.isf=1
ro.kernel.android.checkjni=0
ro.kernel.checkjni=0
ro.config.nocheckin=1
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.svn.version=5140
ro.hardware.version=1.0.0.0
ro.vendor.name=YFMID
ro.sf.lcd_density=120
ro.HOME_APP_ADJ=1
debug.sf.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=150
video.accelerate.hw=1
persist.sys.purgeable_assets=1
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
A vuestra espera!! :)
cyberlobo
22/11/12, 00:23:24
Buenas a todos!
Me contesto a mi mismo... ya he podido sacar el archivo bluild.prop de la ROM Dragon ICS... pero he estado mirándo los parámetros... y son casi los mismos que el de JellyBean... lo único es el ro.sf.lcd_density=120 que son los DPI... lo he puesto tal como pone... y nada sigue diciéndome desde market que CASI todo Facebook, TV Gratis, Flash, etc no es compatible con la VERSIÓN de mi dispositivo... quien lo ha conseguido... por favor, podéis decirme qué parámetro de build.prop o bien de otro archivo de configuración, necesito cambiar para que funcione correctamente?
Gracias y os pongo los datos que contiene build.prop de Dargon ICS:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=V1.0.0.IML74K.eng.root.2012061 2.163507
ro.build.version.incremental=eng.root.20120612.163 507
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Tue Jun 12 16:42:08 CST 2012
ro.build.date.utc=1339490528
ro.build.type=eng
ro.build.user=zhangxu
ro.build.host=midsc-P67-DS3-B3
ro.build.tags=test-keys
ro.product.board=rk29sdk
ro.product.model=STM722HCZ
ro.product.brand=Android
ro.product.name=STM722HCZ
ro.product.device=STM722HCZ
ro.product.manufacturer=unknown
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=rockchip
ro.build.description=STM722HCZ-eng 4.0.3 IML74K eng.root.20120612.163507 test-keys
ro.build.fingerprint=Android/STM722HCZ/STM722HCZ:4.0.3/IML74K/eng.root.20120612.163507:eng/test-keys
ro.build.characteristics=tablet
# end build properties
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.config.facelock=enable_facelock
persist.facelock.detect_cutoff=5000
persist.facelock.recog_cutoff=5000
ro.opengles.version=131072
wifi.interface=wlan0
persist.sys.usb.config=mtp
persist.sys.strictmode.visual=false
dalvik.vm.jniopts=warnonly
ro.sf.hwrotation=270
ro.rk.sdcard_volume=InteralStorage
ro.rk.external_volume=SDCard
ro.rk.usb_host_volume=USBDisk
ro.sf.fakerotation=true
sys.hwc.compose_policy=6
persist.sys.ui.hw=true
opengl.vivante.texture=1
webcore.adblock.enable=1
rild.libargs=-d_/dev/ttyUSB1
ril.pppchannel=/dev/ttyUSB2
rild.libpath=/system/lib/libril-rk29-dataonly.so
ril.function.dataonly=1
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m
dalvik.vm.heapsize=256m
ro.rksdk.version=RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_V2.10_20120205
ro.product.version=1.0.0
ro.product.ota.host=www.rockchip.com:2300
ro.yifang.bluetooth=0
ro.yifang.devicename=Pascal@lite@C
ro.yifang.autobrightness=0
ro.yifang.sync=1
ro.yifang.Accessibility=1
ro.yifang.hdmi=0
ro.yifang.usbhost=1
ro.yifang.mobile=1
ro.yifang.mobile_dongle=1
ro.yifang.hotpoint=0
ro.yifang.datausage=1
ro.yifang.touchcalibration=0
ro.yifang.vibrate=0
ro.yifang.DRM=0
ro.yifang.lcd=1
ro.yifang.default.brightness=137
ro.yifang.default.timeout=60000
ro.yifang.default.is24=1
ro.yifang.weather.city=New@York
ro.yifang.weather.isf=1
ro.kernel.android.checkjni=0
ro.kernel.checkjni=0
ro.config.nocheckin=1
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.svn.version=5140
ro.hardware.version=1.0.0.0
ro.vendor.name=YFMID
ro.sf.lcd_density=120
ro.HOME_APP_ADJ=1
debug.sf.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=150
video.accelerate.hw=1
persist.sys.purgeable_assets=1
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
A vuestra espera!! :)
Ok, veamos, ya he puesto el build.prop con 120 DPI, y como comente en post anteriores, algunas aplicaciones, no es posible descargarlas del market, la opcion es instalar la apk que se necesita y dejar que el sistema la actualice.
La tv por flash funciona (tdt directo tv ics, tv-españa..etc, flash trabaja nativo en el navegador, facebook 16-11-2012 instalado y funcionando)
fortizvi
22/11/12, 10:25:47
Ok, veamos, ya he puesto el build.prop con 120 DPI, y como comente en post anteriores, algunas aplicaciones, no es posible descargarlas del market, la opcion es instalar la apk que se necesita y dejar que el sistema la actualice.
La tv por flash funciona (tdt directo tv ics, tv-españa..etc, flash trabaja nativo en el navegador, facebook 16-11-2012 instalado y funcionando)
Buenas de nuevo! Al final me he instalado el Dragon ICS y el market funciona perfectamente... lo que pasa que el JellyBean tuyo, es mucho más fluido... pero el market no funciona con casi ninguna aplicación.
¿Sabes a qué es debido esto? Podrías arreglarlo para que el market funcionara? es que me ha encantado tu releease pero... por el tema del market... me ha hechad para atraás...
Estoy a tu espera y gracias.
cyberlobo
23/11/12, 02:20:16
Buenas de nuevo! Al final me he instalado el Dragon ICS y el market funciona perfectamente... lo que pasa que el JellyBean tuyo, es mucho más fluido... pero el market no funciona con casi ninguna aplicación.
¿Sabes a qué es debido esto? Podrías arreglarlo para que el market funcionara? es que me ha encantado tu releease pero... por el tema del market... me ha hechad para atraás...
Estoy a tu espera y gracias.
Si te fijas en el primer post, he puesto el prop.build, con el que funciona el market, las aplicaciones y el facebook, los he instalado ayer mismo con el, solo tienes que reemplazar el que se instala originalmente, por este ultimo.
fortizvi
23/11/12, 15:32:05
Si te fijas en el primer post, he puesto el prop.build, con el que funciona el market, las aplicaciones y el facebook, los he instalado ayer mismo con el, solo tienes que reemplazar el que se instala originalmente, por este ultimo.
Ostras!! de verdad? lo has probado y FUNCIONA el market? y qué parámetro era el incorrecto? porque estuve mirando con el bloc de notas todos los argumentos... de ambos prop.build... y eran IDÉNTICOS!! Es más que nada por aprender un poco también, ya que como doy un curso de sistemas informáticos y toco también tablets... pues... está genial saber esta información :).
Saludos y a tu espera.
cyberlobo
23/11/12, 20:59:47
Es la manera en que el market detecta el tablet, el anterior mostraba al tablet como una pascal lite C, este la muestra como una mediacom 810c. y con eso muestra la mayoria de las aplicaciones, algo parecido a lo que se hace para engañar a los juegos que no son compatibles. Solo son compatibles con algunos terminales y tablets, asi se le hace creer al market que el terminal es otro.
fortizvi
13/12/12, 13:50:37
Es la manera en que el market detecta el tablet, el anterior mostraba al tablet como una pascal lite C, este la muestra como una mediacom 810c. y con eso muestra la mayoria de las aplicaciones, algo parecido a lo que se hace para engañar a los juegos que no son compatibles. Solo son compatibles con algunos terminales y tablets, asi se le hace creer al market que el terminal es otro.
Buenas! como la versión de Dragon... es super lenta... me propuse nuevamente a pasarme a la de Jellybean... y buff... nada que ver!! esta versión VUELA!!! es super rápida y además, gracias al archivo al prop.build ARREGLADO ya me funciona todo, tal como comentó el compañero cyberlobo :). Ahora sí que estoy disfrutando de mi tablet!! a todos los que usan Dragon... os RECOMIENDO al 100x100 pasaros a esta versión... 50% más estable y rápida!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.